Gomaespuma informa

Cerrado

Uilos
Uilos
Esta mañana gomaespuma ha hecho eco de nuestra querida pelicula, pero, oh campos de soledad mustios y escollados, han dicho q Tolkien es neocelandes... bueno... emm, pos eso, q han dicho cositas sobre el trailer, pero poco mas. Parece q los medios de informacion se estan poniendo al dia. Todavia me tengo q leer lo del mundo, pero el examen de mañana de descartes y demas me hace ser rapido en mi lectura, asi q mejor me lo leo otro dia

Un saludo

PD: Saludos a frandalf
PD: es comprensible q hasta ahora no hayan hecho nada, pero todo a su tiempo!
"Gollum los miró. Una expresion extraña le apararecio en la cara. Los ojos se le apagaron, y se volvieron de pronto grises y opacos, viejos y cansados. [...] Luego volvió a acercarse a Frodo y extendiendo lentamente una mano trémula le tocó la rodilla; más que tocarla, la acarició. Por un instante f...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Uilos

Esta mañana gomaespuma ha hecho eco de nuestra querida pelicula, pero, oh campos de soledad mustios y escollados, han dicho q Tolkien es neocelandes... bueno... emm, pos eso, q han dicho cositas sobre el trailer, pero poco mas. Parece q los medios de informacion se estan poniendo al dia. Todavia me...

Hombre, no soy el unico que a esas horas tenia un par de neuronas en linea...!Bueno!,... Neocelandes.... que se la va a hacer?!

Un saludo!

(Mensaje original de: Harak)
Permalink |