Se acabó la Mereth :(
Se acabó nuestra querida Mereth, mi primera e inolvidable Mereth. Al menos para mí han sido unos días estupendos, con un montón de sorpresas, actividades y, sobre todo, buenos amigos.
La verdad es que el mensaje de Ereagan define perfectamente como ha sido esta Mereth, sólo añadiré:
¡Qué risas con el rodaje del corto! (Un hurra por nuestro pedazo de dragón

¡Qué pasada los reportajes, trailers y pelis!
¡Qué gochos que somos todos cuando se trata de pillar patatas fritas!

Un saludo muy especial para todos aquellos con los que he compartido estos días, sobre todo a los miembros de elfenomeno que han organizado todo esto, a Ereagan y Bifur, que tuvieron que dejarnos a mitad de la Mereth, y a Tomoe_chan, Bemyring y Nura, compañeros de tienda y aventuras por nuestra particular Tierra Media.
Pero no nos pongamos tristes, ahora tenemos que pensar en las respectivas kedadas para el estreno de las Dos Torres.
Un saludo a todos. Nos leemos en el foro y el chat.
Tenna rato!!!

(Mensaje original de: Elanta)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Se acabó nuestra querida Mereth, mi primera e inolvidable Mereth. Al menos para mí han sido unos días estupendos, con un montón de sorpresas, actividades y, sobre todo, buenos amigos.
La verdad es que el mensaje de Ereagan define perfectamente como ha sido esta Mereth, sólo añadiré:
¡Qu...
Saludos a todos, en especial a todos los compañeros de tienda.
Un abrazo.
Pd: Me ha encantado conocer a un montón de personas maravillosas de las que aún tengo muchas cosas por conocer.
(Mensaje original de: bifur)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Elanta, tu mensaje me ha llenado de tristeza al pensar que estos maravillosos días en vuestra compañía ya se han acabado. Pero me queda el consuelo de pensar en que dentro de algún tiempo( espero que no sea mucho), tendremos otra gran oportunidad para compartir otros maravillosos momentos junto.Escr...
...a la mitad de vosotros, ni la mitad de lo que hubiese querido...

Pero bueno, aunque sólo he compartido un día con vosotros, y únicamente como espectador, he de deciros que ha sido un auténtico placer y un privilegio el ver que esta página es visitada por gente tan maravillosa.
Me he reencontrado con viejos amigos, y he conocido a otros nuevos; pero pensad una cosa: normalmente somos un nick, alguien que escribe en el Foro o en el Chat, gente anónima, en gran parte desconocidos... y sin embargo.
Me hubiera gustado compartir más momentos con vosotros, pero no por ello me siento triste. Melancólico sí, quizá; pero no triste.
Somos de lo mejor que hay. Gracias por estar ahí.
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
#3 Respondiendo a: Gwaihir
No he conocido...
...a la mitad de vosotros, ni la mitad de lo que hubiese querido...
![]()
Pero bueno, aunque sólo he compartido un día con vosotros, y únicamente como espectador, he de deciros que ha sido un auténtico placer y un privilegio el ver que esta página es visitada por gente tan mar...
El aguila volo sobre el nido del cuco...jejeje.
Estoy deseoso de que conteis todas, TODAS, las anecdotas dignas de mencion.
(Mensaje original de: fiker durin)
#4 Respondiendo a: Anónimo
segun tengo entendido...
El aguila volo sobre el nido del cuco...jejeje.
Estoy deseoso de que conteis todas, TODAS, las anecdotas dignas de mencion.
(Mensaje original de: fiker durin)
...bueno... uhmmm... SÍ

Pero creo que eso será mejor que lo cuenten los que estaban abajo. Eso sí, fue muy divertido (para mí sobre todo

(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
#5 Respondiendo a: Gwaihir
Estooooo...
...bueno... uhmmm... SÍ![]()
Pero creo que eso será mejor que lo cuenten los que estaban abajo. Eso sí, fue muy divertido (para mí sobre todo).
Pues si que es cierto que voló.
Por la mañana escuché a Seoman decir que quizá el agila se pasase con un helicoptero, no sabía si era un comentario de verdad o una broma pero... cuando vi la avioneta sabía que eras tu. Además creo que fui el único que vió la primera pasada pq había salido a la puerta del albergue en busca de algo de cobertura. Pensé que era una lástima que los demás se lo hubieran perdido pero, para mi sorpresa, la avioneta volvió a pasar hasta creo que cuatro veces por encima nuestra, la última de las cuales ya estaba todo el mundo en la zona de las tiendas saludando a ese monstruo que sobrevolaba estremecedoramente cerca!! (Aunque no tanto como algunas personas del albergue nos intentaron hacer creer!

Sin duda otro momento especial que unir al de los citados por Elanta y en mi anterior msg.
Y eso Elanta, escríbeme que siempre podemos compartir más ideas para nuestras partidas!!

No a la guerra.
#6 Respondiendo a: Ereagan
Pues si que volo!
Pues si que es cierto que voló.
Por la mañana escuché a Seoman decir que quizá el agila se pasase con un helicoptero, no sabía si era un comentario de verdad o una broma pero... cuando vi la avioneta sabía que eras tu. Además creo que fui el único que vió la primera pasada pq h...
Vaya que si voló!!! Cuando Shorsha entró en la tienda y nos dijo que Gwaihir había venido lo que menos nos esperabamos (al menos los que todavía no conocíamos a Gwaihir

Y Ereagan ten por seguro que te daré mucho la tabarra

(Mensaje original de: Elanta)
#7 Respondiendo a: Anónimo
Voló...
Vaya que si voló!!! Cuando Shorsha entró en la tienda y nos dijo que Gwaihir había venido lo que menos nos esperabamos (al menos los que todavía no conocíamos a Gwaihir) era que apareciera con avión incluido, la verdad es que le ha hecho la competencia a Gandalf en cuanto a aparici...
Mejor te doy directamente el e-mail personal, no sea que me digan que hago publicidad de mi peich!!
fredmerc@terra.es
Y me cuentas que tienes por ahí interesante para dejar a los jugadores boquiabiertos!! Yo tengo un par de cosas que creo que te pueden ayudar a hacer partidas chulas ya que a nosotros nos gusta currarnos las historias y los "efectos especiales"

Ya verás ya, te desafío a ver cual está más loco!!
No a la guerra.
#8 Respondiendo a: Ereagan
OK
Mejor te doy directamente el e-mail personal, no sea que me digan que hago publicidad de mi peich!!
fredmerc@terra.es
Y me cuentas que tienes por ahí interesante para dejar a los jugadores boquiabiertos!! Yo tengo un par de cosas que creo que te pueden ayudar a hacer partidas chulas ya que...
Acabo de darme cuenta de que puedo incluir la peich en mi ficha de aquí, de modo que, aunque no tiene que ver con Tolkien y está en construcción (Pronto se pondrá en marcha) si quieres visitarla solo tienes que darle al link.
De todos modos ya escríbeme directamente al e-mail de antes.
Un abraaaazo.
No a la guerra.