Versión Actual:Gnadalf

Cerrado

Ildrien
Ildrien
¿Os habéis imaginado alguna vez como seria la historia del señor de los anillos si hubiera ocurrido en los tiempos que corren ahora?

Gandalf: Sería guardia de tráfico en Londres.

La escena estrella: Unos niños (Hobbits) quieren cruzar por un paso de cebra con el semáforo en rojo.

Gandalf: ¡Corred incautos! Llegad al otro lado.

(Los niños corren para ponerse a salvo. Gandalf ve que viene un autobús londinense (y rojo) a toda prisa por la carretera)

(se pone de frente al autobús levanta la porra mientras hace la señal de stop y grita)

Gandalf:¡No puedes pasar! ¡Soy un servidor de la seguridad vial! ¡No puedes pasar!.

(Los niños consiguen ponerse ha salvo, el autobús arrolla a Gandalf. Los niños lloran pensando en su infracción y prometen que no lo volverán ha hacer, claro que es mentira, el próximo paso cebra lo volverán ha cruzar en rojo...)

Al cabo de un mes vuelve cubierto de vendas blancas y sus amigos le ponen el sobrenombre de “el blanco”.

Bueno ya me direis que os parece

Saludos desde Edhellon

P.D. Se aceptan ideas
Un hombre puede combatir al mayor enemigo, realizar el más largo viaje, sanarse de la más mortífera herida, y no bostante, sentirse indefenso en los brazos de la mujer que ama.

--------------------------------------
Ildrien, El arpa del amanecer

L.B.N.T.A (Si no que se lo pregun...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Ildrien

¿Os habéis imaginado alguna vez como seria la historia del señor de los anillos si hubiera ocurrido en los tiempos que corren ahora?

La escena estrella: Unos niños (Hobbits) quieren cruzar por un paso de cebra con el semáforo en roj...

XDDDDD

Sin duda la parte que más gracia me ha hecho ha sido esta frase en cuestión: "Gandalf:¡No puedes pasar! ¡Soy un servidor de la seguridad vial! ¡No puedes pasar!. "

Jejejeje, me he reído mucho, ya era hora de que pusieran algo de humor decente y no algunos chistes viejos adaptados... :p

Un saludo de la Kokiri

(Mensaje original de: Miki)
Permalink |
Yadira
Yadira

La escena estrella: Unos niños (Hobbits) quieren cruzar por un paso de cebra con el semáforo en roj...

jajaja XD (s/t)

esta bueno lo de gandalf y el autobus....
The first word was "dream"
From the middle of sleep
Which secretly accompanies
The darkness in my heart

The second word was "wind"
Directing my journey
From God´s arms,
Fanning wings

Uno...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Joer!!!

..Gandalf el blanco que cruel eres .

Muy bueno,lo cierto es que nunca viene mal un chistecito de vez en cuando.Por cierto,Gimli ¿que sería?¿un taxista gruñón?...¿y Legolas?¿modelo de gayumbos? .

Saludos

(Mensaje original de: príncipe Lómëgaur)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Joer!!!

..Gandalf el blanco que cruel eres .

Muy bueno,lo cierto es que nunca viene mal un chistecito de vez en cuando.Por cierto,Gimli ¿que sería?¿un taxista gruñón?...¿y Legolas?¿modelo de gayumbos? .

Saludos

(Mensaje original de: príncipe Lómëgaur)

Habria que continuarlo...

Chistosito, si un poquito...

Pero y Aragorn y boromir que serian... Policias.

(Mensaje original de: Gily Gold)
Permalink |
Lady Greenleaf
Lady Greenleaf

Muy bueno!! quiero mas!

Aiya Mellon!

Quiero maaaasssssss! como seria mi Legolas en este siglo? tengo la idea de q es un surfer ....

Namarië!
"I have not the heart to tell you... for me the grief is still to near..."

Legolas Greenleaf

"Basta con experimentarlo una vez... para nunca olvidar el sabor del amor..."
Anónimo

jajajajajajajajajajajajajajajajaja

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajjjajajajajajajjajjajajajajajajajjajajajajajjajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

(Mensaje original de: LaNiñaDeLosAnillos)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Jeje, sí, si. Aunque creo que con el de Gimli tb has dado en el blanco...

(Mensaje original de: Princcesa AnillerA)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Lady Greenleaf

Muy bueno!! quiero mas!

Aiya Mellon!

Quiero maaaasssssss! como seria mi Legolas en este siglo? tengo la idea de q es un surfer ....

Namarië!

ta guay!

mu bueno! como crees k seria rivendel en nuestros tiempos?
namarie!!!

(Mensaje original de: kuluina)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

jajajajajajajajajajajajajajajajaja

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajjjajajajajajajjajjajajajajajajajjajajajajajjajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

PARA LA NIÑA DE LOS ANILLOS

TIA, TE HAS PASAO, K TE HA DAO, LA RISA FLOJA????

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Anónimo

PARA LA NIÑA DE LOS ANILLOS

TIA, TE HAS PASAO, K TE HA DAO, LA RISA FLOJA????

¿¿¿??? (s/t)

(Mensaje original de: Zimraphel)
Permalink |