Gracias a Elfenomeno
Hace 4 meses que llegué aqui... y este es mi primer mensaje:
OTROS
Hola a tod@s (26 de Abril de 2002, a las 18:30)
"Os visito, bajo la recomendación de un compañero de otro foro. Solo quería saludaros y deciros que me alegra ver a tanta gente hablando de Tolkien y su obra. Aún así, no entiendo muy bien la dinámica de este foro, tal vez sea más rápida de lo que a mi me gustaría...
De todas formas, estoy encantada de saludaros y deseo que sigais así, fieles a vuestras ideas y principios, y sobre todo, nunca olvideis los valores esgrimidos por Tolkien en sus obras: la amistad y el amor... por sobre todas las cosas...
Hasta pronto,
Elfa Arwena"
Mmmm... yo venía de otro foro... apenas sabía algo sobre Tolkien... en fin... como much@s de l@s que acabais de entrar... Pues, cuatro meses después puedo decir que se bastante más que entonces... me he leido unos "pocos" libros más XDXDXD... he aprendido (más o menos) a debatir y a defender mis ideas... en fin... han sido cuatro meses muuuuy intensos...
Cuando llegué... tenía miedo, pues este foro me asustó... pensé que no tendría los conocimientos ni la rapidez necesaria para participar en él... y me costó mucho poder empezar, soltarme y sentirme a gusto...
4 meses después... parece que fue hace años... me siento como en casa... He perdido algunas cosas con las que empecé... un par de veces perdí hasta la ilusión y la estel... pero siempre regresé... La última vez hace 2 meses... Y aún sigo aqui... porque no sólo he perdido, también he ganado y el balance es positivo aunque doloroso... pero estoy aqui... y aqui me gustaría poder seguir mucho tiempo más...
Por todo esto y por la posibilidad de haberme dado de aprender tanto y encontrar gente tan maravillosa aqui, doy las gracias a Elfenomeno... y os pido algo que ya dije en otra ocasión: seguid igual, no cambieis... porque sigo pensando que lo más importante es el amor y la amistad... y de esto... sobra en este foro

Un saludo, desde Rivendel
Elfa Árwena, un poco más vieja
P.D. Para Adminforo... otra vez, lo siento... pero... es que a veces también soy sentimental

#1 Respondiendo a: Elfa Árwena
Mmm.... espero, de verdad que me perdoneis... Éste es sólo un arranque sentimental, motivado por lo que ya sabeis... XDXDXD... que cumplo años, no el Lagavulin, que eso era broma... XDXDXD
OTROS
Hola a tod@s (26 de Abril de 2002, a...
(Mensaje original de: Dama Eowyn)
Mmm.... espero, de verdad que me perdoneis... Éste es sólo un arranque sentimental, motivado por lo que ya sabeis... XDXDXD... que cumplo años, no el Lagavulin, que eso era broma... XDXDXD
OTROS
...pero la verdad es que me daría pena.
Porque vamos a ver, ¿quién no ha puesto alguna vez un mensaje como éste, o al menos a tenido la tentación de hacerlo?... Yo el primero, y no me arrepiento.
¿Se puede considerar off-topic el hablar de la gente y de la amistad?... ¿A que no?... Yo he conocido a gente maravillosa en este Foro, y no sólo por lo que escriben, sino en persona, cuando es más difícil fingir lo que no eres.
Mensajes como el tuyo sirven para reforzar esos sentimientos. Y me gusta.
Un beso y felicidades Elfa Árwena. Y aunque sea cierto que eres más vieja, también serás más sabia

(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
OTROS
...TU MENSAJE. MUY BONITO!!!!!
(Mensaje original de: kuluina)
#4 Respondiendo a: Anónimo
ME ENCANTO...
...TU MENSAJE. MUY BONITO!!!!!
(Mensaje original de: kuluina)
Antes de nada, bienvenido al foro...

Permíteme que te de un consejo: no escribas con mayúsculas porque eso, cuando estás en un foro, significa que estás gritando... Y por lo los mensajes que he visto, ya debes haberte quedado afónico...

Un saludo.
(Mensaje original de: Liberty)
OTROS
...¡que se le va a hacer!, eres un poco más vieja, has dejado cosas atrás, has perdido otras, y un sentimiento de decepción aparece siempre en momentos así.Pero como en todo, lo importante no es ver lo que has perdido, sino lo que has ganado y lo que has aprendido, y parece que al menos sobre Tolkien si que lo has conseguido.Supongo que en esta vida no se trata de ganar o de perder, sino de un balance medido entre los dos.Si al final los valores aprendidos y las experiencias favorables superan a lo que irremediablemente hemos dejado marchar,nos han quitado o hemos perdido, hablaremos entonces de una vida más o menos plena.
Creo que estoy divagando y me estoy yendo por las ramas, pero entiendo que mucha gente cuando cumple años hace más o menos ese balance.
No voy a enrollarme más.Sólo felicitarte que era de lo que se trataba y bueno,esperar que podamos debatir,aprender e incluso picarnos como alguna vez ha ocurrido,durante mucho tiempo y desear también que nunca te falten el Amor y la Amistad que todo el mundo necesita.
Saludos rubísima y como reza el tópico,¡que cumplas muchos más!
(Mensaje original de: príncipe Lómëgaur)
OTROS
...que como toda elfa, cuanto mas vieja, mas sabia... y mas hermosa
saludos!
(Mensaje original de: -Adanedhel-)
OTROS
muy bonito, de verdad...
yo llevo poco tiempo aqui y me siento como tu al principio, pero leer tu mensaje me reconforta
(Mensaje original de: Arwen*)
OTROS
Gracias a tí, por todo también, por tu amistad, tu apoyo y por todas esas cosas que te hacen una Gran Amiga....

Ya lo dije antes,espero que éste sea un buen día y que tus sueños se cumplan y que nos honres con tu presencia por mucho tiempo más...

¡¡Felicidades querida amiga!! y si en áquella ocasión no te dí la bienvenida, te la doy ahora, en éste nuevo día que has determinado. Y aprovechar de agradecer la "visión" que tuvo el que te invitó aquí y que nos ha dado la oportunidad de tenerte entre nosotros y disfrutar de tu amistad y compañía(lo digo especialmente por mí,nunca terminaré de agradercelo...)
Y por último, (antes de que me ponga más latera), un off-topic, es áquello que no tiene nada que ver con Tolkien. La amistad, el cariño, y todo eso, tienen mucho que ver, así que ya ves...

¡¡¡Feliz cumpleaños compatriota y amiga!!!, que cumplas muchos más y que esté yo cerca pra felicitarte...

Eowyn_T (emocionada

Saludos desde allende los mares

Turambar 30/01/02
O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >
http://ctforo.anillosdepoder.net/index.php
¡¡Lo suscribo!!
F.U....
OTROS
nunca dejes la esperanza atrás. Eres ya un mito dentro del foro, y no sólo por tener la biblioteca al lado XDD (y en tu cabeza) sino por tus valores, por ser tan humana, por la forma en que defiendes tus ideas y por ser fiel a tí misma. Tus mensajes no te hacen mejor; reflejan lo que eres. Y yo creo que has aportado mucho, incluso a l@s novat@s como yo y como otros.
Sean los que sean (a una elfa nunca se le pregunta la edad) felicidades...
(Mensaje original de: Princcesa AnillerA)
OTROS
... me habeis dejado absolutamente emocionada... Muchísimas gracias a tod@s... Está claro que no me equivoco... En este foro es donde está la mejor gente

Un gran saludo, un abrazo y un beso para cada un@
Elfa Árwena.
#11 Respondiendo a: Elfa Árwena
Lo cierto es que...
... me habeis dejado absolutamente emocionada... Muchísimas gracias a tod@s... Está claro que no me equivoco... En este foro es donde está la mejor gente![]()
Un gran saludo, un abrazo y un beso para cada un@
Elfa Árwena.
(Mensaje original de: Princcesa AnillerA)
OTROS
Recuerdo que cuando entre al foro te quejabas de invisibilidad, pero las cosas cambian, realmente es poco lo que nos hemos tratado pero he visto (aunque no he opinado) en tus constantes discusiones, sobre ungoliath, los orcos, y tantos otros, el potencial y la capacidad que tienes para discutir...
Me alegro de encontrar gente como tu en este foro, claro contando a un monton mas, aunque he llegado tarde para felicitarte solo te recuerdo que te faltan 20 meses para tu cumpleforo.
Saludos.
(Mensaje original de: Gily Gold)