¡Socorro¡ la lucha ha empezado

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Dios mio lo que acabo de leer. He desenterrado el hacha de guerra, suenan los tambores llamando a la batalla. Hay que acabar con los ignorantes con lo único que puede terminar con ellos....el conocimento.

ACABO DE LEER LO SIGUIENTE (REVISTA IMAGENES DE ACTUALIDAD NUEVO NUMERO DE FEBRERO-revista de cine excepcional por otro lado-).

INSISTO, ACABO DE LEER LO SIGUIENTE:

"LA TRAMA ES SIN DUDA SOBRADAMENTE CONOCIDA POR TODOS LOS LECTORES DE TOLKIEN,PERO DE CÁRA A AQUELLOS QUE NO LA HAYAN LEIDO Y NI SIQUIERA CONOZCAN LA VERSION ANIMADA DE BAKSHI DIREMOS QUE LA ACCIÓN SE DESARROLLA EN UN MUNDO IMAGINARIO,LA TIERRA MEDIA, UN UNIVERSO MEDIEVAL LLENO DE MAGIA MISTERIO Y PELIGROS, Y QUE GIRA EN TORNO A LA ARRIESGADA MISIÓN QUE DEBE LLEVAR A CABO FRODO,UN MIEMBRO DE LA RAZA DE LOS HOBBITS QUE, JUNTO A OTROS TRES HOBBITS, PIPPIN, SAM Y "MERIDOC"(PRIMERA) DEBE VIAJAR (AGARRAROS LOS MACHOS) HASTA LA REGIÓN DONDE VIVE EL MALVADO SARUMAN (ARRRGGGG) Y DESTRUIR ALLI UN ANILLO MAGICO QUE, EN CASO DE CAER EN MANOS DE ESTE ULTIMO, LE PERMITIRIA IMPONER SU TIRANIA POR TODA LA TIERRA MEDIA".

¿QUE? MOLA EL RESUMEN ¿NO?.....Hasta la región donde vive el malvado Saruman...uuuuhhhhhhhh...malvaaaaado Sarumaaaaaaan.

50.000.000 de libros vendidos en todo el mundo y seguramente leido por más gente,pues a mí me lo dejaron y el que yo me compré se lo dejé a dos, con lo cual ya seríamos 50.000.003 lectores....lo dicho y encima se permiten el lujo de hacer este pedoresumen.

Dan otra noticia desalentadora(que yo creo exagerada) y que titulan ¿que pasará con ESDLA?. dICEN(COSA QUE YA SABÍAMOS) QUE DESPIDIERON A M.DE LUCA (RESPONSABLE DE New Line Cinema) y que esto pone en cuestión la confianza de su sustituto en las peliculas. Que se vió obligado a abandonar porque se disparó el presupuesto a 300 millones de dolares(52.000 millones de pesetas)sin saber si será un exito(ilusos , yo la iré a ver infinidad de veces).

Bueno, sin más que ofreceros me despido hasta la próxima.

PD En la revista IMAGENES DE ACTUALIDAD sale un minireportaje de dos páginas con tres fotos ya conocidas.

(Mensaje original de: Seoman)
Permalink |
Nazgul
Nazgul

#1 Respondiendo a: Anónimo

Dios mio lo que acabo de leer. He desenterrado el hacha de guerra, suenan los tambores llamando a la batalla. Hay que acabar con los ignorantes con lo único que puede terminar con ellos....el conocimento.

ACABO DE LEER LO SIGUIENTE (REVISTA IMAGENES DE ACTUALIDAD NUEVO NUMERO DE FEBRERO-revista...

Por mucho que me duela en este mudo se cometen unas burradas como estas.Seoman debemos luchar pero ya.Por Sauron que esto no quedará asi.....
¡No te interpongas entre el Nazgûl y su presa!. No es tu vida lo que te arriesgas a perder si te atreves a desafiarme.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

ACABO DE LEER LO SIGUIENTE (REVISTA IMAGENES DE ACTUALIDAD NUEVO NUMERO DE FEBRERO-revista...

Peroooo no iba de....

¿Pero el Señor de Los Anillos ese no iba de un grupo de enanos con el hobby de tirar anillos a los pozos y por eso un tal Goyo se mosqueó... por que por su cumpleaños no le habían traido una patineta que...? Esto... que sí, que me acuerdo que salía un Gandúl y uno que era aragonés... y un maníaco del lego... y... y... pues ¿no iba de eso?. Que sí, que lo escribió un neozelandés...

Hala, que a mi tb me lo prestaron primero, ya somos 50.000.004

Namas Pipol

Pd:Y se llaman periodistas, hay que joderse

(Mensaje original de: Celeguil)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Peroooo no iba de....

¿Pero el Señor de Los Anillos ese no iba de un grupo de enanos con el hobby de tirar anillos a los pozos y por eso un tal Goyo se mosqueó... por que por su cumpleaños no le habían traido una patineta que...? Esto... que sí, que me acuerdo que salía un Gandúl y uno que era arag...

Joer que mañanitas ...

Vaya mañanitas que me estais dando!
Aunque sera mejor estas mañanitas que intentar conciliar el sueño con el conocimento de semejantes elementos escribiendo tamaños reportajes.
Por lo menos, ya sabemos de uno que ni se compro los libros, ni se los dejaron...
Un saludo!

De todas formas

(Mensaje original de: Harak)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Joer que mañanitas ...

Vaya mañanitas que me estais dando!
Aunque sera mejor estas mañanitas que intentar conciliar el sueño con el conocimento de semejantes elementos escribiendo tamaños reportajes.
Por lo menos, ya sabemos de uno que ni se compro los libros, ni se los dejaron...
Un saludo!

De to...

El recuento

Pues a mí también me lo dejaron, así que ya somos 50.000.005.
Pero, claro, luego me compré dos versiones, con lo cual hay que descontar dos, lo que pasa es que se lo he dejado, por lo menos, a tres amigos, así que el recuento se pone en.....
...vamos a dejarlo: por lo menos lo habremos leido, 10 millones de personas, no??

(Mensaje original de: Maragork)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

El recuento

Pues a mí también me lo dejaron, así que ya somos 50.000.005.
Pero, claro, luego me compré dos versiones, con lo cual hay que descontar dos, lo que pasa es que se lo he dejado, por lo menos, a tres amigos, así que el recuento se pone en.....
...vamos a dejarlo: por lo menos lo habremos...

Vamos que nos vamos....

Calma, ante todo calma...esa calma que precede a la tormenta...periodista...a cualquier cosa le llaman periodista...(y si no mira la Campos)

¿No tiene E-mail ese burrofighter? Deberiamos escribirle en masa para sacarlo de su gran pozo de ignorancia.
Ese resumen suena a que le han explicado mas o menos de que va el libro y ha tenido una pifia mental mientras trataba de recordar lo que le habian dicho...claramente delata que no se ha leido la sagrada trilogia...(los tres que son uno)...hereje...

(Mensaje original de: TntTripy)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

Vamos que nos vamos....

Calma, ante todo calma...esa calma que precede a la tormenta...periodista...a cualquier cosa le llaman periodista...(y si no mira la Campos)

¿No tiene E-mail ese burrofighter? Deberiamos escribirle en masa para sacarlo de su gran pozo de ignorancia.
Ese resumen suena a que...

Conan decir: "yo destrozar"

Uarggggggg!!!! Maldita sea, ¿acaso el periodismo no es un trabajo como otro cualquiera? Pues si se ha de realizar un resúmen sobre determinado libro será mejor que lea previamente el libro, ¿o es que en la oficina no nos despedirían si pusiésemos toda la contabilidad al reves? Es su obligación como seudo-crítico-periodista el hablar con conocimiento de causa. Ay señor, señor, qué país de manipuladores ignorantes.

P.D. Tripy, no me menciones a la Campos, que la espicho, que me hierve la sangre!!!
P.D. Siempre nos quedará nuestra misión de profetas, hermanos, debemos expandir el conocimiento de Tolkien sobre todos los demás. Por mi parte he conseguido que muchas personas lo lean a base de insistir. De hecho, jurjur, con la tabarra que estoy dando de las películas, cuatro amigos míos más se lo están leyendo actualmente. Y es que no hay nada como un poco de incentivación a la lectura semi-forzosa, jurjur.

(Mensaje original de: Arnold Chuachenager)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

Conan decir: "yo destrozar"

Uarggggggg!!!! Maldita sea, ¿acaso el periodismo no es un trabajo como otro cualquiera? Pues si se ha de realizar un resúmen sobre determinado libro será mejor que lea previamente el libro, ¿o es que en la oficina no nos despedirían si pusiésemos toda la contabilidad al...

Calculos...

Bueno, segun parece la cifra oficial de lectores del lotr es de 50.000.000 de pipol. Pero por lo que parece todo el mundo se lo ha dejado a dos o tres personas de media (yo se lo he dejado a 4 personas)....eso quiere decir que de 50 millones leches, mejor 150 millones y esperaros a las peliculas que entonces ya vereis...ya vereis como suben los precios de los libros y de las ediciones de lujo que en vez de costar 7000 van a costar 17000... toma toma pastillas de goma!!!

P.D. Chuache, a mi me hierve la sangre tb cuando veo a la Campos (intento no verla), pero esperate...ya veras...cuando salga la peli si no antes, saldra en su cutretertulia con sus expertos en todo diciendo que ellos ya lo decian que era un gran libro y que lo leian cuando eran jovenes (en la prehistoria claro)....entonces si te va a hervir la sangre

(Mensaje original de: TntTripy)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Anónimo

DIOS.......

Voto por que me deis el e-mail del burro-periodista ese y saturarselo de correos contandole el señor de los anillos, es decir unos 3.0000.000 y pico mil correos, Como se puede manchar de esa forma la imagen de TOLKIEN!! su obra, ese tio no tiene perdon de dios.
por cierto a mi me lo...

el email del pecador..

Este es su email:
dirigidopor@idgrup.ibernet.com
Está firmado por un tal A.B....o sea a b si te enteras.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

Calculos...

Bueno, segun parece la cifra oficial de lectores del lotr es de 50.000.000 de pipol. Pero por lo que parece todo el mundo se lo ha dejado a dos o tres personas de media (yo se lo he dejado a 4 personas)....eso quiere decir que de 50 millones leches, mejor 150 millones y esperaros a las...

DIOS.......

Voto por que me deis el e-mail del burro-periodista ese y saturarselo de correos contandole el señor de los anillos, es decir unos 3.0000.000 y pico mil correos, Como se puede manchar de esa forma la imagen de TOLKIEN!! su obra, ese tio no tiene perdon de dios.
por cierto a mi me lo dejaron y a mi hermano tambien , solo que despues me lo compre luego sumarle +1 al 150 mil tripillones de lectores de tolkien.
Un saludo.

(Mensaje original de: |SAURON_)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Anónimo

el email del pecador..

Este es su email:
dirigidopor@idgrup.ibernet.com
Está firmado por un tal A.B....o sea a b si te enteras.

balance de cuentas..

vamos a organizarnos:
50.000.000 x 3 =150.000.000
de esos 150 millones +o- 1 millone seran para bibliotecas, que si son como la qeu voy yo salen a unas 100 veces por libro con lo cual otros 100 millones de lectores.
Tb se cuentan los que se leen 3 ediciones diferentes?? porque siendo asi..... joer me he perdio
Bueno, creo qeu acabamos antes descontando del total del mundo a los que no se lo han leido: mi madre, mi padre, mi hermano (que familia de incultos), mi novia,su hermana(menos mal que el novio de ella si, qeu si no de que hablaba con el??), mi profesor de mates.... total:
unos 3.451.896.321,2(el o,2 por mi madre qeu por lo menos lo intento y se le empezo a leer)
En resumidas cuentas, es IMPERDONABLE ese error, teniamos que lanzar al periodista ese junto con el anillo a los pozos de Saruman?¿¿?
PD: a la campos tb la ibamos a tirar, pero no aburrimos de ella por el camino y decidimos dejarsela como entretenimiento al Balrog(o como arma contra el?? no se yo que pensar....)

(Mensaje original de: Sheldon)
Permalink |