Seguimos con Pratchet

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hummm, es verdad, no recordaba que primero los editaba MartinezRoca y que los publicados en tapa duro valian entre 3000 y 4000 ptas (yo encontre el de Brujas de viaje en el corte ingles por 700 ptas en una pila de libros para tirar)

Pero ahora los publica Plaza Janes en edicion de bolsillo y son mas baratos, lo que pasa es que hay pocos y el ultimo lo han sacado en edicion gordota (pero sin tapa dura) y vale unas 3000 ptas.

A proposito, si os fijais en la edicion de Plaza Janes pone "hilarante saga de MundoVision" que no mundodisco...Eru...¿¿porque dejas que cualquiera traduzca?? Tendria que visitar a los traductores un Balrog...

(Mensaje original de: TntTripy)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hummm, es verdad, no recordaba que primero los editaba MartinezRoca y que los publicados en tapa duro valian entre 3000 y 4000 ptas (yo encontre el de Brujas de viaje en el corte ingles por 700 ptas en una pila de libros para tirar)

Pero ahora los publica Plaza Janes en edicion de bolsillo y son m...

Yo compré todos los libros de Pratchet editados por Martinez Roca a un precion entre las 300 y las 400 pelas, los de tapa dura, en El Corte Inglés; sacaron toda la serie de Gran Fantasy a ese precio hará unos 3 o 4 años. La serie fantasy normal la sacaron a un precio entre 100 y 200 ptas un año antes... increible ¿eh?

No se como va la edición de Plaza&Janes, pero la de Martinez Roca se acabó con "Brujas de viaje", e incluía "La luz fantástica", "El color de la magia", "Ritos iguales", "Mort", "Guardias, Guardias", "El segador", "Piromides", "Rechicero", "Imágenes en acción" y "Brujerías", además de "Brujas de viaje".

¿Ha salido alguno más en la edición de Plaza&Janes?

(Mensaje original de: Elladan)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Yo compré todos los libros de Pratchet editados por Martinez Roca a un precion entre las 300 y las 400 pelas, los de tapa dura, en El Corte Inglés; sacaron toda la serie de Gran Fantasy a ese precio hará unos 3 o 4 años. La serie fantasy normal la sacaron a un precio entre 100 y 200 ptas un año ante...

¿Que me dices? ¡Ya me habria gustado encontrar los de tapa dura a 400! ¡Que suerte!

El unico nuevo que ha editado Plaza Janes es el de "el continente perdido" o algo asi (no estoy seguro del titulo)

(Mensaje original de: TntTripy)
Permalink |