Ver publicación (Musica para leer al SDLA)
Ver tema#5 Respondiendo a: Anónimo
¿Donde se puede conseguir esa música?, la verdad por estos lados (Chile), no hay tanta variedad, creo que a parte de Dead can Dance y Enya no he visto algo como para leer a Tolkien....
En todo caso ya tengo algunas pistas para iniciar una busqueda..
(Mensaje original de: meriadoc)
¿No será mejor....
...algo más acorde? Es decir, no tengo nada contra los maestros del Heavy qué va. Como siempre me decanto por los clásicos...a mi no me saquéis de Led Zeppelin o Deep Purple...
Lo que quiero decir es que algo que sea más "típicamente" medieval, algo más "característico" es quizás mejor para crear ambiente.
Por ejemplo: ¿habéis visto la ofensiva Beowulf?
No sólo sale el magnífico Cristopher Lambert, no sino que se combina el escrito medieval más antiguo que existe con la música tecno-trance-dance esa. Bacalao , vamos. Más que una película de género fantástico parece que estás en Ibiza, con pastillas hasta en las cejas...
Blind Guardian tiene muy buenas canciones (Noldor
ead Winter Wings, por ejemplo) pero no me parece lo más apropiado.
¿Qué tendrán que ver los altivos y bellos elfos con un montón de camioneros escuchando Halford?
Pa gustos colores, ya se sabe...
¿Donde están los expertos en música orquestada?
¡Tombo!¡Tombooo!
...algo más acorde? Es decir, no tengo nada contra los maestros del Heavy qué va. Como siempre me decanto por los clásicos...a mi no me saquéis de Led Zeppelin o Deep Purple...
Lo que quiero decir es que algo que sea más "típicamente" medieval, algo más "característico" es quizás mejor para crear ambiente.
Por ejemplo: ¿habéis visto la ofensiva Beowulf?
No sólo sale el magnífico Cristopher Lambert, no sino que se combina el escrito medieval más antiguo que existe con la música tecno-trance-dance esa. Bacalao , vamos. Más que una película de género fantástico parece que estás en Ibiza, con pastillas hasta en las cejas...
Blind Guardian tiene muy buenas canciones (Noldor

¿Qué tendrán que ver los altivos y bellos elfos con un montón de camioneros escuchando Halford?

Pa gustos colores, ya se sabe...
¿Donde están los expertos en música orquestada?
¡Tombo!¡Tombooo!
www.myspace.com/thegovernmentrnr
www.myspace.com/asanohistoricalsociety
guillermocasanova.blogspot.com
www.myspace.com/asanohistoricalsociety
guillermocasanova.blogspot.com