Elenna Amarië contigo a muerte!!!

Lo dicho, es muy probable que me borren el mensaje, que me abronquen o que directamente que me tiren del foro, pero solo queria decir eso Elenna Amarië contigo a muerte!!!
Saludos
(Mensaje original de: IRA y FUEGO)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Soy muy muy amigo de Elenna (Soy Beorn) y subscribo totalmente TODAS Y CADA UNA DE las opiniones de Elenna Amarië, la conozco bien y le da bastante cinto y raya a muchos de los que estamos aqui (incluido a mi
![]()
)
Lo dicho, es muy probable que me borren el mensaje, que me abronquen o que direct...
venga, que esto ya se está decontrolando. No se trata de forma bandos unos contra otros. Adminforo pidió nuestra opinión y ya ha quedado claro lo que piensa la gente que ha contestado a su mensaje. No hagamos una guerra de esto, que es exactamente lo contrario de lo que se busca. Haya paz.
Un saludo,
#3 Respondiendo a: Eärwen Luinnárë
tranquilidad
venga, que esto ya se está decontrolando. No se trata de forma bandos unos contra otros. Adminforo pidió nuestra opinión y ya ha quedado claro lo que piensa la gente que ha contestado a su mensaje. No hagamos una guerra de esto, que es exactamente lo contrario de lo que se busca. Haya...

Pero esque no me pude contener tras leer la discusion que ha tenido mas abajo, y yo cuando veo que a un amigo le llueven palos y nadie le tira un capote pues me pongo un poco tonto la verdad.
Tema zanjado.
Saludos
(Mensaje original de: ira y fuego)
#4 Respondiendo a: Anónimo
ok
![]()
Pero esque no me pude contener tras leer la discusion que ha tenido mas abajo, y yo cuando veo que a un amigo le llueven palos y nadie le tira un capote pues me pongo un poco tonto la verdad.
Tema zanjado.
Saludos
ah, o sea que tu eres Beorn? Joder, pues nunca habia visto un mensaje tuyo.
Por cierto, no crees que deberias haber puesto tu mensaje en la otra conversacion en vez de empezar una nueva?
Un ultimo comentario: a los amigos no hay que seguirlos hasta la muerte, esten o no equivocados.
Y eso de que nadie le ha echado un capote... leetelo todo.
Beorn (el autentico)
(Mensaje original de: Beorn83)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Soy muy muy amigo de Elenna (Soy Beorn) y subscribo totalmente TODAS Y CADA UNA DE las opiniones de Elenna Amarië, la conozco bien y le da bastante cinto y raya a muchos de los que estamos aqui (incluido a mi
![]()
)
Lo dicho, es muy probable que me borren el mensaje, que me abronquen o que direct...
http://www.XXXXXXXXXXXX.es.vg (Web sobre Tolkien)
http://XXXXXXXX.com/foros/ver.php?id=XXXXX (Foro sobre el juego de cartas)
(CENSURADO... nunc...
#8 Respondiendo a: Edhel-dûr
Este mensaje...
...está fuera de lugar ¿no crees, Ira y Fuego?, si te lo borran no pidas explicaciones porque en este caso sobran.
Saludos.
... habria que dejar claro la razon de xq se borra no? Tal como se borra xq es un tema q no tiene q ver con Tolkien y esas cosas... no vaya a ser que algunos se crean, o nos creamos (para englobar a todo el mundo , vamos nada mas) q es otra muestra de censura.
Y desde aqui alabar todo el curro q el señor, o señores, q llevan este foro tienen q hacer a diario, q debe ser jodio
(CENSURADO... nunc...
#9 Respondiendo a: delosanillos
es verdad pero...
... habria que dejar claro la razon de xq se borra no? Tal como se borra xq es un tema q no tiene q ver con Tolkien y esas cosas... no vaya a ser que algunos se crean, o nos creamos (para englobar a todo el mundo , vamos nada mas) q es otra muestra de censura.
Y desde aqui alabar...
...las razones son evidentes, incluso él mismo es consciente de que puede ser borrado, no en vano, Ira y Fuego, en su mensaje dice:
"Lo dicho, es muy probable que me borren el mensaje, que me abronquen o que directamente que me tiren del foro, pero solo queria decir eso Elenna Amarië contigo a muerte!!! "
En tu mensaje dices:
"Y desde aqui alabar todo el curro q el señor, o señores, q llevan este foro tienen q hacer a diario, q debe ser jodio."
Pues aplícate a tu frase y ayúdanos un poquito tan sólo ¿vale?
Gracias por colaborar.
Saludos.
edheldur@elfenomeno.com
#10 Respondiendo a: Edhel-dûr
delosanillos...
...las razones son evidentes, incluso él mismo es consciente de que puede ser borrado, no en vano, Ira y Fuego, en su mensaje dice:
"Lo dicho, es muy probable que me borren el mensaje, que me abronquen o que directamente que me tiren del foro, pero solo queria decir eso Elenna Am...

(CENSURADO... nunc...
#5 Respondiendo a: Anónimo
Ejem...
ah, o sea que tu eres Beorn? Joder, pues nunca habia visto un mensaje tuyo.
Por cierto, no crees que deberias haber puesto tu mensaje en la otra conversacion en vez de empezar una nueva?
Un ultimo comentario: a los amigos no hay que seguirlos hasta la muerte, esten o no equivocados....
El nick de Beorn lo tengo registrado yo en este foro amigo Beorn83, y a Elenna Amarië si la seguiria hasta la muerte

Saludos
#9 Respondiendo a: delosanillos
es verdad pero...
Y desde aqui alabar...

Ya lo se ya, pero esk no he podido evitarlo porque como he comentado soy muy amigo de Elenna y ayer no estaba a las esas horas conectado, ah y disculpame por no poner el mensaje donde tocaba,

Saludos
#12 Respondiendo a: Anónimo
Ya ya
![]()
![]()
Ya lo se ya, pero esk no he podido evitarlo porque como he comentado soy muy amigo de Elenna y ayer no estaba a las esas horas conectado, ah y disculpame por no poner el mensaje donde tocaba,![]()
Saludos
Ya recuerdo... ¿Como era esa frase? Prefiero disculparme antes que pedir permiso... Si sabias que estabas haciendo algo mal ¿Por que lo haces? Supongo que pensaste que pidiendo perdon se te perdonaria y te habrias salido con la tuya... es lamentable. Segun las normas del foro, este mensaje deberia haber sido borrado. Y aqui sigue. Se conoce que Adminforo esta de buenas hoy.
Por cierto, tu actitud no me parece loable en aboluto, ni el fin de "ayudar a un amigo en apuros" encomiable, debido a los medios que empleas. Asi que no esperes que se te perdone porque solo querias "ayudar". Eso no se lo cree nadie. Si tu mensaje sigue aqui es porque Adminforo tiene muchisima paciencia.
(Mensaje original de: Foe Hammer)
#13 Respondiendo a: Anónimo
Que triste
Ya recuerdo... ¿Como era esa frase? Prefiero disculparme antes que pedir permiso... Si sabias que estabas haciendo algo mal ¿Por que lo haces? Supongo que pensaste que pidiendo perdon se te perdonaria y te habrias salido con la tuya... es lamentable. Segun las normas del foro, este mensa...
(CENSURADO... nunc...
#14 Respondiendo a: delosanillos
no ablamos de respetar? s/t

Tu eres uno de esos tipos que seria verdaderamente peligroso con una porra o con un cargo de minima responsabilidad, porsupuesto no pido tu perdon ni el de nadie, actue como actue y voleria ha hacerlo cuando una jauria acose a un amigo mio.
Que te vaya bien en la vida muchacho\a
#15 Respondiendo a: Anónimo
pareces un rompepiernas
![]()
![]()
Tu eres uno de esos tipos que seria verdaderamente peligroso con una porra o con un cargo de minima responsabilidad, porsupuesto no pido tu perdon ni el de nadie, actue como actue y voleria ha hacerlo cuando una jauria acose a un amigo mio.
Que te vaya bien en la vida...
No conozco a Foe, pero su mensaje no es irrespetuoso, ni atenta contra la libertad de expresión, ni contra la dignidad de nadie. Así que lo de rompepiernas, o lo de la porra... sinceramente creo que sobra. Porque creo que tú con tu respuesta sí que atentas contra la libertad de expresión y la dignidad de Foe, así que piensa un poco antes de escribir... que somos muchos los que entramos en este foro, y a la mayoría no nos gusta que descalifiquen o insulten a alguien.
Creo que mi mensaje tampoco te descalifica a tí, así que por favor no te lo tomes como un ataque, que no es mi intención. Y tampoco es mi intención empezar contigo una discusión. ¿De acuerdo?
Venga, un saludo
(Mensaje original de: saska)
#16 Respondiendo a: Anónimo
rompepienas????
No conozco a Foe, pero su mensaje no es irrespetuoso, ni atenta contra la libertad de expresión, ni contra la dignidad de nadie. Así que lo de rompepiernas, o lo de la porra... sinceramente creo que sobra. Porque creo que tú con tu respuesta sí que atentas contra la libertad de expr...
Yo tampoco quiero peleas y menos con fans de Tolkien por Dios, bueno para empezar no he dicho que lo sea sino que lo parecia por su actitud, en mi opinion muy amezante y perdonavidas hacia mi mensaje y mi persona vamos que si fuera por el le habria dado una cortes patadita a mi mensaje, eso lo dice claramente diciendo que hoy adminforo esta de buenas ¿que pasa cuando esta de malas?
Mira Saska con estos (a mi parecer intersantisimos) debates se ven muchas cosas, muchos posicionamientos, actitudes y valores, hay gente que por mera inercia choca entre si sencillamente porque sus actitudes ante algo son muy muy diferentes, de hecho el amigo delosanillos (al que no citas) tambien creo que ha visto claro el tono amenzante del amigo Foe al cual le crezca la barba por muchas centurias y tenga salud y bonanzas por millones.
Saludos

#16 Respondiendo a: Anónimo
rompepienas????
No conozco a Foe, pero su mensaje no es irrespetuoso, ni atenta contra la libertad de expresión, ni contra la dignidad de nadie. Así que lo de rompepiernas, o lo de la porra... sinceramente creo que sobra. Porque creo que tú con tu respuesta sí que atentas contra la libertad de expr...
me parece que tu mensaje si que se puede tomar como una ofensa hacia Foe Hammer, no?
Digamos que todo lo que se dijo en el anterior post de adminforo podía ser resultado de un calentamiento temporal...pero esto ya no.
#24 Respondiendo a: ar-pharazon
ira y fuego...
me parece que tu mensaje si que se puede tomar como una ofensa hacia Foe Hammer, no?
Digamos que todo lo que se dijo en el anterior post de adminforo podía ser resultado de un calentamiento temporal...pero esto ya no.
jajajajaja, esto es tremendo, ahora el que el malo soy yo

Como le digo a Saska, que al amigo Foe le crezca la barba por centurias y tenga salud y bonanzas por millones!!!!!
Saludos
#17 Respondiendo a: Anónimo
rompepienas?
Yo tampoco quiero peleas y menos con fans de Tolkien por Dios, bueno para empezar no he dicho que lo sea sino que lo parecia por su actitud, en mi opinion muy amezante y perdonavidas hacia mi mensaje y mi persona vamos que si fuera por el le habria dado una cortes patadita a mi mensaje...
La verdad, no se como podría ser entendido el mensaje de Foe Hammer como amenazante. Aqui el único con capacidad real de amenazar es el adminforo...
Foe Hammer no te ha amenazado. Te ha avisado de lo que puede ocurrir.
#18 Respondiendo a: ar-pharazon
tono amenazante?
La verdad, no se como podría ser entendido el mensaje de Foe Hammer como amenazante. Aqui el único con capacidad real de amenazar es el adminforo...
Foe Hammer no te ha amenazado. Te ha avisado de lo que puede ocurrir.
Sin ánimo de entrar en polémicas absurdas:
hay gente que por mera inercia choca entre si sencillamente porque sus actitudes ante algo son muy muy diferentes
¿Y no te has percatado, Ira y Fuego, que es raro el día que tú no chocas de frente con alguien del foro? No estoy diciendo que seas el malo, pero sí te digo que es posible que debas replantearte que, tal vez, no seas "el bueno".
Eso sí, lo que está claro es que yo soy "el feo", jejeje. Saludos.