Quiero mi anillo!!

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Buenos dias a todos....

Si, soy nuevo por estas tierras y espero que se me acepte en esta ciudad como a la mas humilde de las personas que solo busca lo que le pertenece.

Vengo con la esperanza de que seais mis compañeros de viaje y me ayudeis a encontrar lo que busco, no es otra cosa que la replica exacta del anillo unico, no me importa ni donde ni como, ni los peligros que tenga que afrontar para conseguirlo, solamente necesito un poco de ayuda.

Gracias a todos/as de antemano...

Os saluda:

Ring - Guadian.

(Mensaje original de: ring-guardian)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Buenos dias a todos....

Si, soy nuevo por estas tierras y espero que se me acepte en esta ciudad como a la mas humilde de las personas que solo busca lo que le pertenece.

Vengo con la esperanza de que seais mis compañeros de viaje y me ayudeis a encontrar lo que busco, no es otra cosa que la r...

Bienvenido....

Hola, y bienvenido seas al foro....

Sobre lo que buscas hay una gran variedad por aqui, ya veras...

(Mensaje original de: Gily Gold)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Buenos dias a todos....

Vengo con la esperanza de que seais mis compañeros de viaje y me ayudeis a encontrar lo que busco, no es otra cosa que la r...

Bienvenido..

Hola, bienvenido... (me hace gracia dar la bienvenida cuando yo llevo 4 dias aqui...). Sobre lo del anillo, mira los mensajes de ayer o el viernes, habia buenas ideas por ahi de como conseguirlos a distintos precios....

(Mensaje original de: Misato)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Bienvenido..

Hola, bienvenido... (me hace gracia dar la bienvenida cuando yo llevo 4 dias aqui...). Sobre lo del anillo, mira los mensajes de ayer o el viernes, habia buenas ideas por ahi de como conseguirlos a distintos precios....

(Mensaje original de: Misato)

Bienvenido..

... al foro. Para ayudarte en tu búsqueda, te digo lo mismo que los de arriba, porque hubo muchos posts con esa información, y si no me equivoco hubo una persona que hata dijo que tenía una persona conocida que los hacía...
Espero que te sirva, disfruta de foro
Malvadisco

(Mensaje original de: Malvadisco)
Permalink |