El DVD a las 00:00

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Por favor, que algún alma caritativa me informe si sabe si algún comercio va a poner esta noche a la venta el DVD a partir de las 00:00.

Me refiero a alguna tienda como el VIPS o el Drugstore Video, porque el Blockbuster cierra a las 23:00.

Si es de Sevilla mejor que mejor, aunque supongo que si lo pone a la venta un VIPS de donde sea los demás también lo harán, no?

Contestad, por favor!!!

091

(Mensaje original de: cero91)
Permalink |
Anillo
Anillo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Por favor, que algún alma caritativa me informe si sabe si algún comercio va a poner esta noche a la venta el DVD a partir de las 00:00.

Me refiero a alguna tienda como el VIPS o el Drugstore Video, porque el Blockbuster cierra a las 23:00.

Si es de Sevilla mejor que mejor, aunque supongo que...

desesperado?, aguanta a partir de las doce 9 horas hombre, en ek mio no se a k hora será pero deven de traerlo y todo eso

saludos
Gandalf hizo una pausa, y luego dijo lentamente;con voz profunda: -Este es el dueño de los Anillos, el Anillo Unico que los gobierna. Este es el Anillo Unico que el señor Oscuro perdió en tiempos remotos, junto con parte de su poder. Lo desea terriblemente, pero es necesario que NO lo consiga....
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Si es de Sevilla mejor que mejor, aunque supongo que...

Ya son ganas...

Hay gene de este foro que lleva esperando 30 años a que una pelicula refleje """"fielmente"""" (si, entre muchas comillas) el libro, y no estaba tan ansiosa como tu por ver un par de escenas extras y chorradillas parecidas...

Tranquilo hombre, que te va a dar algo. Y esa peli no lo merece.

(Mensaje original de: Foe Hammer)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Ya son ganas...

Hay gene de este foro que lleva esperando 30 años a que una pelicula refleje """"fielmente"""" (si, entre muchas comillas) el libro, y no estaba tan ansiosa como tu por ver un par de escenas extras y chorradillas parecidas...

Tranquilo hombre, que te va a dar algo. Y esa peli no...

Bueno....

el hombre es libre de que le de algo por la peli,da ilusión de que hagan una peli del libro favorito de uno,¿no?
Ten paciencia y aguanta.Para que se te pasen más deprisa las horas,estate en el foro.

(Mensaje original de: Lahijadelmonoferoz)
Permalink |