El DVD a las 00:00
Me refiero a alguna tienda como el VIPS o el Drugstore Video, porque el Blockbuster cierra a las 23:00.
Si es de Sevilla mejor que mejor, aunque supongo que si lo pone a la venta un VIPS de donde sea los demás también lo harán, no?
Contestad, por favor!!!
091
(Mensaje original de: cero91)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Por favor, que algún alma caritativa me informe si sabe si algún comercio va a poner esta noche a la venta el DVD a partir de las 00:00.
Me refiero a alguna tienda como el VIPS o el Drugstore Video, porque el Blockbuster cierra a las 23:00.
Si es de Sevilla mejor que mejor, aunque supongo que...
saludos
#1 Respondiendo a: Anónimo
Por favor, que algún alma caritativa me informe si sabe si algún comercio va a poner esta noche a la venta el DVD a partir de las 00:00.
Si es de Sevilla mejor que mejor, aunque supongo que...
Hay gene de este foro que lleva esperando 30 años a que una pelicula refleje """"fielmente"""" (si, entre muchas comillas) el libro, y no estaba tan ansiosa como tu por ver un par de escenas extras y chorradillas parecidas...
Tranquilo hombre, que te va a dar algo. Y esa peli no lo merece.
(Mensaje original de: Foe Hammer)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Ya son ganas...
Hay gene de este foro que lleva esperando 30 años a que una pelicula refleje """"fielmente"""" (si, entre muchas comillas) el libro, y no estaba tan ansiosa como tu por ver un par de escenas extras y chorradillas parecidas...
Tranquilo hombre, que te va a dar algo. Y esa peli no...
el hombre es libre de que le de algo por la peli,da ilusión de que hagan una peli del libro favorito de uno,¿no?
Ten paciencia y aguanta.Para que se te pasen más deprisa las horas,estate en el foro.
(Mensaje original de: Lahijadelmonoferoz)