NicK bloqueado?? :D:D

Cerrado

Anónimo
Anónimo
¿Me han bloquedo el nick?????

Saludos

(Mensaje original de: Ira y fuego)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Saludos

parece que no, disculpen...

pero esk mas abajo no puedo poner mensajes, como si estubiera bloqueado o algo similar, si he molestado, insultado, faltado el respeto o menospreciado a alguien, ruego que me disculpen, y disculpen las molestias

Saludos

Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

Saludos

Mmm...

...¿cómo va a estar bloqueado si estás escribiendo en el foro?, macho, para ésto está Adminforo y el correo ¿no?

Gracias por colaborar.

Saludos.
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Saludos

si he molestado, insultado, faltado el respeto o menospreciado a alguien, ruego que me disculpen, y disculpen las molestias

tampoco es para que exageremos con disculpas, puesto que aqui no hay ninguna palabra ofensiva o algo parecido... todo a su medida Ira... Y tampoco es para tanto.

(Mensaje original de: Gily Gold)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Saludos

Ira y fuego:

Ya me diras como se escriben mensajes con el nick bloqueado, vale?

Tu mensaje de más abajo es bastante patético, ya que defiendes a una forera (de brillante actuación) solo porque la conoces, ya que es seguro que ni te has leido sus "aplastantes y contundentes" argumentos.

En fin, será mejor que dejemos el tema ya que solo genera mensajes inutiles.

(Mensaje original de: Eonwë)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

si he molestado, insultado, faltado el respeto o menospreciado a alguien, ruego que me disculpen, y disculpen las molestias

tampoco es para que exageremos con disculpas, puesto que aqui no hay ninguna palabra ofensiva o algo parecido... todo a su medida Ira... Y tampoco es para tanto....

Bueno no me referia a este mensaje, mas abajo he tenido una bronca un poco acalorada

Saludos

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Anónimo

Ira y fuego:

Ya me diras como se escriben mensajes con el nick bloqueado, vale?

Tu mensaje de más abajo es bastante patético, ya que defiendes a una forera (de brillante actuación) solo porque la conoces, ya que es seguro que ni te has leido sus "aplastantes y contundentes" argumentos.

En fi...

tu veras (s/t)

Permalink |
ar-pharazon
ar-pharazon

#2 Respondiendo a: Anónimo

parece que no, disculpen...

pero esk mas abajo no puedo poner mensajes, como si estubiera bloqueado o algo similar, si he molestado, insultado, faltado el respeto o menospreciado a alguien, ruego que me disculpen, y disculpen las molestias

Saludos

es lo que me pasó a mi...

No se qué pasa, pero ahi también tuve problemas para contestarte. Creo que es porque se acaba el "árbol" de respuestas, y tienes que seguir contestando justo debajo de todos los demás mensajes.
Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#3 Respondiendo a: ar-pharazon

es lo que me pasó a mi...

No se qué pasa, pero ahi también tuve problemas para contestarte. Creo que es porque se acaba el "árbol" de respuestas, y tienes que seguir contestando justo debajo de todos los demás mensajes.

Es fácil...

...si véis que el mensaje al que vais a responder no acaba en "9" responded a uno que esté antes y que acabe en "9" XD

Saludos.
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Edhel-dûr

Es fácil...

...si véis que el mensaje al que vais a responder no acaba en "9" responded a uno que esté antes y que acabe en "9" XD

Saludos.

muchas gracias!!! st

Permalink |
Anónimo
Anónimo

Saludos

Cambia pieles........

Muchas gracias por tu apoyo Beorncito.... Guardián de la llama que no alumbra... Satecism, Heraldo del Mal en Rómani.... Mi Dj preferido.... A vuestros pies siempre kerido Yago.

(Mensaje original de: Elenna Amarië)
Permalink |