Ver publicación (Puntualizacion puntual)

Ver tema

Elfa Árwena
Elfa Árwena

#11 Respondiendo a: Anónimo

Ya estas exagerando Sol...

No se si te has fijado pero han habido discusiones bastante acaloradas los ultimos dias por las cuestiones de normas... La que propones, siento en lo profundo no apoyarla, y dudo muchos que otros lo hagan, es un poco, no se que palabra decirte (pues todo ultimamente resul...

Tonterías (propongo nueva regla)

Mmmm... muy interesante tu propuesta... pero se refiere sólo a los:
"los sucribo... XDXDXD" o te refieres también a los "lo suscribo XD", "Yo te suscribo", "Lo suscribo ... :P", ... etc?

¿Sin texto o con texto? Cuando yo, en particular he utilizado esta expresión (porque te refieres a mi, ¿verdad?) ha sido porque estoy de acuerdo con lo que ha planteado la persona a la que se lo he dicho... Es lo mismo que poner "Estoy de acuerdo s/t"

¿Que se prohiban los mensajes sin texto?¿Y por qué no prohibir entonces los mensajes llenos de letras pero sin contenido? ¿O los mensajes que atacan a otras personas? O los mensajes que pretenden transmitir teorías místicas sobre el 9 o 1973?

En fin... que entiendo que te molesta el "lo suscribo... XDXDXD", ... pero a mi también me molesta que las últimas dos intervencione que he leido por tu parte sean para criticar a miembros de este foro y no para aportar nada interesante sobre Tolkien y su obra.

Elfa Árwena
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...