DISCULPAS PÚBLICAS a GWAIHIR

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Bien... es difícil para una chica inmadura como yo pedir disculpas, pero realmente considero que Gwaihir de plano me hizo recapacitar sobre muchos aspectos... él sabe de lo que hablo. Sólo quería -como él mismo lo pidió- arreglar estos problemas de conciencia en el foro.
Gracias y sigan así, ésta página simple y sencillamente está ¡SÚPER!

(Mensaje original de: KATIEL)
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

#1 Respondiendo a: Anónimo

Bien... es difícil para una chica inmadura como yo pedir disculpas, pero realmente considero que Gwaihir de plano me hizo recapacitar sobre muchos aspectos... él sabe de lo que hablo. Sólo quería -como él mismo lo pidió- arreglar estos problemas de conciencia en el foro.
Gracias y sigan así, ésta pá...

Muchas gracias Katiel

La verdad... no sé qué decir. Puede que lo mejor sea que me alegro de que sigas con nosotros.

Y ya sabes, siempre al servicio de una dama ))

P.D.: ¿amigos?
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Gwaihir

Muchas gracias Katiel

La verdad... no sé qué decir. Puede que lo mejor sea que me alegro de que sigas con nosotros.

Y ya sabes, siempre al servicio de una dama ))

P.D.: ¿amigos?

a Gwaihir y demás fenómenos...

He aquí el mensaje de una admiradora de la obra de JRR Tolkien (especialmente ESDLA): me encanta esta página y me fascinaría ser amiga de todos aquellos chicos y chicas que felizmente coinciden conmigo en la afición de leer tan FABULOSOS relatos. Creo que una de las ventajas de la tecnología es que podemos encontrar personas con las cuales compartir intereses y gustos; es por ello que les ofrezco mi amistad virtual.
Confiando en tener contestación, tengo el honor de permanecer sinceramente vuestra...
*KATIEL*
Sean felices y

(Mensaje original de: KATIEL)
Permalink |