ROL EN EL FENOMENO
(Mensaje original de: DjElrozZz)
#1 Respondiendo a: Anónimo
PLZ LEER MI MSG MAS ABAJO!!!
Veo que eres nuevo, por eso te aviso. En este foro no acostumbramos a repetir mensajes. Quien vaya a responder al tuyo, ya lo hará sin nesecidad de que vuelvas a avisar. Y tampoco se deben usar las mayúsculas, porque esto simboliza estar gritando. Por si no lo has hecho, te aconsejo mucho - bueno, es vital - que leas las normas del foro.
Saludos.
Dama Eowyn
(Mensaje original de: Dama Eowyn)
#1 Respondiendo a: Anónimo
PLZ LEER MI MSG MAS ABAJO!!!
NO me parece correcto que habras otro post cuando ya tienes uno pocos mensajes mas abajo.
Por favor, como veo que eres nuevo, leete las normas del foro antes de comenzar a escribir......
Saludos
"Más vale pájaro en mano ..... que Olifante al hombro" (Proverbio Hobbit)
#2 Respondiendo a: Anónimo
DjElroZz...
Veo que eres nuevo, por eso te aviso. En este foro no acostumbramos a repetir mensajes. Quien vaya a responder al tuyo, ya lo hará sin nesecidad de que vuelvas a avisar. Y tampoco se deben usar las mayúsculas, porque esto simboliza estar gritando. Por si no lo has hecho, te aconsejo m...
Lo siento, me hubiera apuntado a tu partida, pero estoy comprometida con otra y no quiero estar con dos a la vez, especialmente cuando nunca antes he hecho una.
Dama Eowyn
(Mensaje original de: Dama Eowyn)
#5 Respondiendo a: Anónimo
tienes que tener mas paciencia... no puedes esperar que en dos minutos te contesten, esto es un foro no una sala de charla *por cierto a tu izquierda hay una...
(Mensaje original de: Gily Gold)
pobrecito, es nuevo y lo estan retando tanto, no ven que se va a llevar una mala impresión del foro??
el pobre se va a sentir y va a quedar con un trauma (jeje exagero un poco)
bueno, como yo soy una niña buena, me interesaria mucho apuntarme a tu partida, hace tiempo que estoy buscando una, pero soy un poco lenta y siempre llego tarde......
Namárië!!!!

From the middle of sleep
Which secretly accompanies
The darkness in my heart
The second word was "wind"
Directing my journey
From God´s arms,
Fanning wings
#6 Respondiendo a: Yadira
hey ya no lo reten !
pobrecito, es nuevo y lo estan retando tanto, no ven que se va a llevar una mala impresión del foro??
el pobre se va a sentir y va a quedar con un trauma (jeje exagero un poco)
bueno, como yo soy una niña buena, me interesaria mucho apuntarme a tu partida, hace tiempo que est...
Gracias por tu apoyo!
Y pido disculpas a los demás por mis errores de novato(snif,snif)
Espero tu e-mail