Ver publicación (llorais o no??)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Emurion

¿Dónde? XDD

En la muerte de Boromir???Yo no he llorado en la muerte de Gandalf, pero creo que es la perfecta escena para llorar, mas que la otra.

Por cierto Liberty, ¿te compraras la version original(quiero decir inglesa) de la Ed. Coleccionista?? Es por si sabias algun sitio donde se puede res...

Ninguno habéis acertado...

Pues no, el par de lagrimitas no se me cayeron en las escenas que mencionáis... Pero no voy a dar pistas....

Emurion, casi seguro que me compre la versión extendida en Inglaterra porque sale mi nombre en los créditos y algo me dice que en España tardarán unas semanas más en sacarla...
Seguramente pillaré la versión extendida normal en Inglaterra y la de las estatuas en España, a no ser que salgan casi el mismo día, entonces compraré sólo la de las estatuas aquí.

Seguramente la compraré en www.amazon.co.uk, porque aunque suele ser algo más caro que otras tiendas, te dan un montón de regalos y descuentos en libros (así puedo pillar casi gratis calendarios y cosas que no salen en España) y además son muy serios: la versión inglesa salió el 6 de agosto, y el 7 de agosto ya la tenía en mi casa... Increíble...

(Mensaje original de: Liberty)