llorais o no??

Cerrado

Anónimo
Anónimo
hoy me he comprado la pelicula encuanto han abierto y bueno llevo todo el dia viendola y bueno
no se si a vosotros os pasará , pero yo cada vez que veo la pelicula y gandalf rompo a llorar y aunke sepa k no muere ....y cada vez que lo veo lloro más que la vez anterior.
No se si al resto os pasara .

saludos
sara

me voy a verla otra vez.

(Mensaje original de: sarayaragon)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

hoy me he comprado la pelicula encuanto han abierto y bueno llevo todo el dia viendola y bueno
no se si a vosotros os pasará , pero yo cada vez que veo la pelicula y gandalf rompo a llorar y aunke sepa k no muere ....y cada vez que lo veo lloro más que la vez anterior.
No se si al resto os pasara...

Si te sirve de consuelo...

A mí también se me ha escapado alguna lagrimilla las dos primeras veces que la ví, pero no en esa escena... No preguntéis, porque no diré dónde...

(Mensaje original de: Liberty)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

A mí también se me ha escapado alguna lagrimilla las dos primeras veces que la ví, pero no en esa escena... No preguntéis, porque no diré dónde...

venga....

.....confiesa, Liberty......lloraste con la escena en la que los niños hobbits gritan "¡¡Gandalf, Gandalf!" dentrás del carro....a que si....y cuando sale Gandalf bailando con una pequñaja, agarrandose los faldones y dando saltitos....snif....es tan....tan emotivo....*snif*
......................
Buaaaahhhhhh!!!

Pues si, señores, al menos a mi se me cayeron las lagrimas (de alegria y de emosion) en esa parte.....y no me hagais recordarla porque....

¡¡¡¡Buaaaaaaaaaaaaaahhhhh!!!!!!

Que boniiiito!!!

*snif*

*Moooooc*

(Mensaje original de: Zimraphel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

venga....

.....confiesa, Liberty......lloraste con la escena en la que los niños hobbits gritan "¡¡Gandalf, Gandalf!" dentrás del carro....a que si....y cuando sale Gandalf bailando con una pequñaja, agarrandose los faldones y dando saltitos....snif....es tan....tan emotivo....*snif*
................

ays, yo también he pecado

Ays, pues yo no me compré la peli, porque me ha dicho un amigo pakistaní que me la mandará (ays), pero me la paso entera llorando, tooooda entera. Pero cuando más lloré, que hasta suspiraba y me quedaba sin respiración, es con la muerte de mi personaje favorito, Boromir, hijo de Denethor, Capitán del Ejército de Gondor. Es que es muuuy triste, bueno y con lo de Gandalf ni te digo, y con la comarca, y cuando se ve a Gollum torturado, y cuando Saruman traiciona a Gandalf... Ays, qué llorona soy.

(Mensaje original de: Krasnaya)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

venga....

................

Yo tambien llore las primeras veces que la vi ( tras la quinta ya no ) Llore cuando Gandalf cae en Moria y luego salen los hobbits llorando
Y tambien con la muerte de Boromir, que hay me caian lagrimas como puños.
En fin, no lo puedo evitar...
Un saludo
Nevfenien

(Mensaje original de: Nevfenien)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Sólo un matiz. Gandalf sí que muere, por lo menos hasta donde yo sé.

(Mensaje original de: Mario)
Permalink |
galen ithilen
galen ithilen

#4 Respondiendo a: Anónimo

ays, yo también he pecado

Ays, pues yo no me compré la peli, porque me ha dicho un amigo pakistaní que me la mandará (ays), pero me la paso entera llorando, tooooda entera. Pero cuando más lloré, que hasta suspiraba y me quedaba sin respiración, es con la muerte de mi personaje favorito, Boromir, h...

bueno...

Es normal emocionarse un poco con las peliculas....todos lloramos un poquito (...) como en esas viejas peliculas de Disney que inevitablemente nos obligan a derramar un par de lagrimas.....que va ser......

PD. Por otro lado, aparte de llorar yo me emociono cada vez que veo a Gandalf o a Aragorn en accion)

salu2 Galen

PD2 No escriban tantos mensajes por dia que no llego a leerlos todos, cuando paso tiempo sin conectarme
Los mejores amigos son aquellos que en las buenas acuden si son llamados, y en las malas...vienen solitos

Pen i Rim Bragollach

Miembro de la Comunidad de la llama súbita
Permalink |
Emurion
Emurion

#6 Respondiendo a: Anónimo

Yo tambien llore las primeras veces que la vi ( tras la quinta ya no ) Llore cuando Gandalf cae en Moria y luego salen los hobbits llorando
Y tambien con la muerte de Boromir, que hay me caian lagrimas como puños.
En fin, no lo puedo evitar...
Un saludo
Nevfenie...

¿Dónde? XDD

En la muerte de Boromir???Yo no he llorado en la muerte de Gandalf, pero creo que es la perfecta escena para llorar, mas que la otra.

Por cierto Liberty, ¿te compraras la version original(quiero decir inglesa) de la Ed. Coleccionista?? Es por si sabias algun sitio donde se puede reservar todavia con total seguridad de que me llegue. No se si comprarmela porque me parece un destrozo ver la caja de Alan con el titulo en español y las horrendas letras que usan los que pongan los titulos.Manías....

Cada vez me gusta menos Elrond.....y eso que yo era de los que estaban a favor
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Emurion

¿Dónde? XDD

En la muerte de Boromir???Yo no he llorado en la muerte de Gandalf, pero creo que es la perfecta escena para llorar, mas que la otra.

Por cierto Liberty, ¿te compraras la version original(quiero decir inglesa) de la Ed. Coleccionista?? Es por si sabias algun sitio donde se puede res...

Ninguno habéis acertado...

Pues no, el par de lagrimitas no se me cayeron en las escenas que mencionáis... Pero no voy a dar pistas....

Emurion, casi seguro que me compre la versión extendida en Inglaterra porque sale mi nombre en los créditos y algo me dice que en España tardarán unas semanas más en sacarla...
Seguramente pillaré la versión extendida normal en Inglaterra y la de las estatuas en España, a no ser que salgan casi el mismo día, entonces compraré sólo la de las estatuas aquí.

Seguramente la compraré en www.amazon.co.uk, porque aunque suele ser algo más caro que otras tiendas, te dan un montón de regalos y descuentos en libros (así puedo pillar casi gratis calendarios y cosas que no salen en España) y además son muy serios: la versión inglesa salió el 6 de agosto, y el 7 de agosto ya la tenía en mi casa... Increíble...

Permalink |
Emurion
Emurion

#8 Respondiendo a: Anónimo

Ninguno habéis acertado...

Pues no, el par de lagrimitas no se me cayeron en las escenas que mencionáis... Pero no voy a dar pistas....

Emurion, casi seguro que me compre la versión extendida en Inglaterra porque sale mi nombre en los créditos y algo me dice que en España tardarán unas sem...

Otra cosilla..

...y perdona por ser tan plasta...

¿El diseño que salio hace unos dias sera el que saldra en la Ed. Extendida y Coleccionista?

Quiero decir, que si ese es el diseño definitivo. Supongo que si pero si me lo puedes confirmar...

Lloraste en los titulos de credito.....
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Yo se donde llora Liberty...

O me lo imagino... sólo se me ocurre una escena en la que puedes llorar: la final, pero no por Boromir. Por Sam. La amistad que le une a Frodo es realmente conmovedora, verdad? Y con esa peazo de BSO más aun

(Mensaje original de: Chunky)
Permalink |
Emurion
Emurion

#12 Respondiendo a: Anónimo

Yo se donde llora Liberty...

O me lo imagino... sólo se me ocurre una escena en la que puedes llorar: la final, pero no por Boromir. Por Sam. La amistad que le une a Frodo es realmente conmovedora, verdad? Y con esa peazo de BSO más aun

con ese pedazo de bso??XDD

jeje, por un momento crei que te referias a otra cosa...que susto.

Queria decir que en la muerte de Boromir podian haber dejado el fragmento de musica de cuando se cae de rodillas para cuando se muere, porque me parece mas bonita.....aún.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#13 Respondiendo a: Emurion

Queria decir que en la muerte de Boromir podian haber dejado el fragmento de musica de cuando se cae de rodillas para cuando se muere, porque me parece mas bonita.....aún.

Que mal pensada es la gente...

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#13 Respondiendo a: Emurion

Ahí lloré yo

En esa escena sí que lloré, porque me puse a pensar en todo lo que ocurría luego, en LDT y ERDR y... bueno, forcé las lágrimas, pero me salieron.
No entiendo porque ahí me costó y en otras pelis o series lloro sin evitarlo. Las cosas de mi forma de ser, que me juega malas pasadas.

Dama Eowyn

(Mensaje original de: Dama Eowyn)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#17 Respondiendo a: Anónimo

Ahí lloré yo

En esa escena sí que lloré, porque me puse a pensar en todo lo que ocurría luego, en LDT y ERDR y... bueno, forcé las lágrimas, pero me salieron.
No entiendo porque ahí me costó y en otras pelis o series lloro sin evitarlo. Las cosas de mi forma de ser, que me juega malas pasadas....

reservad lagrimas para ERDR

pero bueno!!! no vayais a gastar todas las lagrimas, q lo ams emocionante viene despues, cuando se despiden todos los miembros de la compañia, al final, cuando sabemos q Aragorn no vera mas a FRodo, Arwen, no vera mas a los suyos. nada mas de pensarlo me dan ganitas de echar una lagrima. ERDR va a ser la leche!! y vamos a llorar todos como nunca nadie ha llorado en un cine. ya es con el libro en la mano, y las lagrimas no cesaban por mas q lo intentaba... dios!! q sera de mi cuando vea la pelicula!!!!

(Mensaje original de: Eowyn_)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#18 Respondiendo a: Anónimo

reservad lagrimas para ERDR

pero bueno!!! no vayais a gastar todas las lagrimas, q lo ams emocionante viene despues, cuando se despiden todos los miembros de la compañia, al final, cuando sabemos q Aragorn no vera mas a FRodo, Arwen, no vera mas a los suyos. nada mas de pensarlo me dan ganitas de e...

yo....

Con la peli lloro con la muerte de Boromor, y con el libro también, además de cuando la pira de Denethor que casi quema a Faramir, cuando Theoden y el final, no se, creo, que lloro demasiado....

(Mensaje original de: Eärendil.)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#19 Respondiendo a: Anónimo

yo....

Con la peli lloro con la muerte de Boromor, y con el libro también, además de cuando la pira de Denethor que casi quema a Faramir, cuando Theoden y el final, no se, creo, que lloro demasiado....

(Mensaje original de: Eärendil.)

yo....

bueno, yo lloro a lo largo de todo el ultimo libro, el retorno del rey, es superior a mis fuerzas de contencion. y con los apendices de ESDLA ni te cuento. dios (o lo q kiera q haya alli arriba) bendiga a TOLKIEN. tendria q haber sido inmortal, y hubiese regalado a generaciones y generaciones grandes historias, q solo pueden salir de su pluma.
Lease esto como una declaracion de amor al sujeto en cuestion

(Mensaje original de: Eowyn_)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#20 Respondiendo a: Anónimo

yo....

bueno, yo lloro a lo largo de todo el ultimo libro, el retorno del rey, es superior a mis fuerzas de contencion. y con los apendices de ESDLA ni te cuento. dios (o lo q kiera q haya alli arriba) bendiga a TOLKIEN. tendria q haber sido inmortal, y hubiese regalado a generaciones y generacion...

yo....

Yo casi suelto unas lagrimitas cuando lloraban los hobitts(despues de lo de Gandalf)y cuando Sam se tira al agua en busca de Frodo.¡Son tan bonitos los hobitts!Y tambien me dio pena Gollum.

(Mensaje original de: Lahijadelmonoferoz)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Emurion

Otra cosilla..

...y perdona por ser tan plasta...

¿El diseño que salio hace unos dias sera el que saldra en la Ed. Extendida y Coleccionista?

Quiero decir, que si ese es el diseño definitivo. Supongo que si pero si me lo puedes confirmar...

Lloraste en los titulos de credito.....

No

Parece que el diseño que salió hace unos días es el definitivo, pero no hay nada seguro....

Y no, no lloré (bueno, no es que llorase, sólo se me cayó una lagrimilla) en los créditos...
Fue en otra escena...

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#14 Respondiendo a: Anónimo

Que mal pensada es la gente...

Pues no es ahí...

No, no es al final de la peli... No pensaba que fuese tan difícil.... A mí me parece una escena emotiva... (que no os voy a decir)

Y tampoco es que llorase, sólo se deslizó una lagrimilla, menos mal que el cine estaba a oscuras... (A ver si ahora voy a quedar como un llorón de los que moquean en mitad de la peli...

Permalink |