llorais o no??
#21 Respondiendo a: Anónimo
yo....
Yo casi suelto unas lagrimitas cuando lloraban los hobitts(despues de lo de Gandalf)y cuando Sam se tira al agua en busca de Frodo.¡Son tan bonitos los hobitts!Y tambien me dio pena Gollum.
(Mensaje original de: Lahijadelmonoferoz)
mi frase: hice una promesa señor Frodo, una promesa:No le abandones Samsagaz Gamyi; y no pienso hacerlo...no solte rios pero...segun mis amigas los ojos me brillaban, y tenia semejante nudo en la garganta...jeje, tb me paso con la caida de Gandalf.
Liberty, lo pones dificil pk no se me ocurren mas escenas...¿el reencuentro entre Bilbo y Frodo?
namárië
“Soon we must all face up to a choice; between what is rig...
#1 Respondiendo a: Anónimo
hoy me he comprado la pelicula encuanto han abierto y bueno llevo todo el dia viendola y bueno
no se si a vosotros os pasará , pero yo cada vez que veo la pelicula y gandalf rompo a llorar y aunke sepa k no muere ....y cada vez que lo veo lloro más que la vez anterior.
No se si al resto os pasara...
(Mensaje original de: Hansi Hansen)
#22 Respondiendo a: Lorellin
yo....
mi frase: hice una promesa señor Frodo, una promesa:No le abandones Samsagaz Gamyi; y no pienso hacerlo...no solte rios pero...segun mis amigas los ojos me brillaban, y tenia semejante nudo en la garganta...jeje, tb me paso con la caida de Gandalf.
Liberty, lo pones dificil pk no se me ocu...

(Mensaje original de: Liberty)
#15 Respondiendo a: Anónimo
Pues no es ahí...
![]()
No, no es al final de la peli... No pensaba que fuese tan difícil.... A mí me parece una escena emotiva... (que no os voy a decir)![]()
Y tampoco es que llorase, sólo se deslizó una lagrimilla, menos mal que el cine estaba a oscuras... (A ver si ahora voy a quedar como un llo...

Pues seguro q fue cuando al empezar la pelicula se oyen los susurros elficos (x lo menos se te pusieron todos los pelos del cuerpo de punta) y si no fue esa fue cuando muere el padre de isildur. Y si no fue ninguna de esas no lloraste!!!
(Mensaje original de: Gelt)
#24 Respondiendo a: Anónimo
Yo lloré al principio, en la batalla del Orodruin, cuando vi mi sueño hecho realidad, vi........ MONTAÑAS DE ORCOS
(Mensaje original de: Hansi Hansen)
me acerco? en serio? carais, k suerte...iba por mi no?XD probare otra vez...cuando Bilbo se echa a llorar despues de intentar kitarle el anillo a Frodo?
“Soon we must all face up to a choice; between what is rig...
#25 Respondiendo a: Lorellin
mmm...
me acerco? en serio? carais, k suerte...iba por mi no?XD probare otra vez...cuando Bilbo se echa a llorar despues de intentar kitarle el anillo a Frodo?
En vista de que nadie lo acierta, y para que esto no se convierta en un chat, lo confesaré: no pude reprimir una lágrima la primera vez que vi la peli cuando Bilbo y Gandalf se abrazan en la puerta de Bolsón Cerrado...

#26 Respondiendo a: Anónimo
Para que esto no parezca un chat...
En vista de que nadie lo acierta, y para que esto no se convierta en un chat, lo confesaré: no pude reprimir una lágrima la primera vez que vi la peli cuando Bilbo y Gandalf se abrazan en la puerta de Bolsón Cerrado...![]()
¿Tan pronto? Si apenas llevaban 15 minutos de pelicula... hombre, tambien es cierto que ya habian pasado los unicos 10 minutos medio decentes...
Ahora en serio, es una escena emotiva... pero las que le siguen son realmente crueles para el lector del libro...
(Mensaje original de: Foe Hammer)
#27 Respondiendo a: Anónimo
Para que esto no parezca un chat...
¿Tan pronto? Si apenas llevaban 15 minutos de pelicula... hombre, tambien es cierto que ya habian pasado los unicos 10 minutos medio decentes...
Ahora en serio, es una escena emotiva... pero las que le siguen son realmente crueles para el lector del libro......
la verdad es que casi no he llorado con esa peli...solo una pequeña lagrimilla con las ultimas palabras de aragorn a boromir
(Mensaje original de: Arwen*)
#28 Respondiendo a: Anónimo
boromir
la verdad es que casi no he llorado con esa peli...solo una pequeña lagrimilla con las ultimas palabras de aragorn a boromir
(Mensaje original de: Arwen*)
yo no llore, pero la muerte de boromir me puso los pelos como escarpias "te habria seguido mi hermano,......mi capitan,.mi rey", jugonnnnnnnnnnnnnnnnnn!
(Mensaje original de: Bardo el Dúnedain)