hola soy nuevo
(Mensaje original de: tollkien)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Hola, binevenido al foro. Espero que te lo pases bien aquí dentro y te metas rápido en los debates.
Un saludo,
PD. Un consejo. Léete las normas, por si acaso
(Mensaje original de: kano92)
(Mensaje original de: el fiel)
#6 Respondiendo a: Anónimo
eso espero s/t
(Mensaje original de: el fiel)
Oye, creo que me has malinterpretado. Llevo aconsejando esto a los nuevos hace ya un tiempo, antes de la polémica en la que te viste envuelto. Y en la que (ignoro si ya se ha borrado) puedes comprobar que no entré en ningún momento. Te aseguro que ese "consejillo" no iba con segundas en absoluto. El creerme ya depende de tí.
Repito el saludo
#7 Respondiendo a: Anónimo
ademas .......
Oye, creo que me has malinterpretado. Llevo aconsejando esto a los nuevos hace ya un tiempo, antes de la polémica en la que te viste envuelto. Y en la que (ignoro si ya se ha borrado) puedes comprobar que no entré en ningún momento. Te aseguro que ese "consejillo" no iba con segundas...
hola yo tambien soy nuevo
(Mensaje original de: _CaSlos_)
#8 Respondiendo a: Anónimo
yo tambien
hola yo tambien soy nuevo
(Mensaje original de: _CaSlos_)
Pues bienvenido también. Y lo de más arriba es un malentendido, tranquilo. No nos estamos peleando todo el día. Hay buen ambiente. Disfruta del foro.
Un saludo.
#9 Respondiendo a: Anónimo
yo tambien
Pues bienvenido también. Y lo de más arriba es un malentendido, tranquilo. No nos estamos peleando todo el día. Hay buen ambiente. Disfruta del foro.
Un saludo.
Lesss doy la masss cordial bienvenida a los doss,essspero que ssse la passen muy bien

Namárië!
(Mensaje original de: Mithriel)
#10 Respondiendo a: Anónimo
¡¡¡¡Bienvenidosssss!!!!
Lesss doy la masss cordial bienvenida a los doss,essspero que ssse la passen muy bien.
Namárië!
(Mensaje original de: Mithriel)
Pues, bienvenidos sean !!!!!!! Espero que la pasen bien en sus ratos en este tremendo foro. Recomendación: ante cualquier duda consultar a los sabios de x acá

Salu2
(Mensaje original de: Malvadisco)