Ver publicación (De Gil-galad, Elendil, Isildur...)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Leyendo el post sobre "la mano de Isildur", un poco más abajo, me ha surgido una cuestión:
¿Cómo es que Isildur utiliza un trozito de Narsil para cortar el Anillo del dedo de Sauron?
Me explico: se supone que Isildur, igual que Elendil y Gil-galad, se encuentra en plena batalla, y por tanto,...
Teniendo en cuenta que Isildur y Elendil dirigian grupos diferentes es de suponer que estas dos columnas sean bastante extensas por lo que la distancia entre ambos habia de ser importante, mas en el fragor de la batalla (La muerte de Elendil y Gil Galad no es Dagorlad sino en El Sitio a Barad-Dur) no podemos saber si la distancia era mucha o poca en verdad, pero si coincido contigo enque algo le llamo la atencion a Isildur para que acudiera raudo al encuentro de su padre (¿un corno quizas?) la desesperacion debio desatarse en la mente de Isildur pero creo que el dato fundamental es: ¿Tenia Isildur SU espada en la mano? ¿La habia perdido? ¿La tenia enfundada? en este ultimo caso, y al ver que Sauron se acercaba muy probablemente tendria mas a mano la empuñadura de la espada de su padre que la suya propia (por el motivo que sea)
Y otro dato fundamental esque yo creo que Sauron se confia al verlo ahi en el suelo tendido juanto a su padre y baja la guardia sino....
Saludos
(Mensaje original de: Beorn)
Y otro dato fundamental esque yo creo que Sauron se confia al verlo ahi en el suelo tendido juanto a su padre y baja la guardia sino....
Saludos
(Mensaje original de: Beorn)