Boromir rubio

Cerrado

Anónimo
Anónimo
¿ Por qué se tiende a representar a Boromir rubio (también en las películas) cuando en los libro se especifica que tenía el "cabello oscuro"? Capitulo: El Concilio de Elrond

(Mensaje original de: Balin)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

¿ Por qué se tiende a representar a Boromir rubio (también en las películas) cuando en los libro se especifica que tenía el "cabello oscuro"? Capitulo: El Concilio de Elrond

Aragorn sin canas

¿Y porqué Viggo Mortensen no tiene canas, haciendo de Aragorn?
En el libro tenía canas, Aragorn, lo dice cuando se encuentran los hobbits con él en el Poney pisador.

Además, Aragorn vestía con ropas de cuero hechas un fistro y un manto verde oliva, y el Viggo va de negro y con la ropa mu nuevecita.

(Mensaje original de: Elladan)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Re: Boromir rubio

Yo creo que para diferenciarle de Aragorn... a los dibujantes supongo que les es más fácil describir a un personaje por su apariencia física y no por su personalidad.
Pero en la película deberían ser más cuidadosos en esto. ¡¡¡Yo voto porque se tiña de moreno!!!!

(Mensaje original de: Mithr@ndir)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Aragorn sin canas

¿Y porqué Viggo Mortensen no tiene canas, haciendo de Aragorn?
En el libro tenía canas, Aragorn, lo dice cuando se encuentran los hobbits con él en el Poney pisador.

Además, Aragorn vestía con ropas de cuero hechas un fistro y un manto verde oliva, y el Viggo va de negro y con la...

Aragorn sin canas

PORQUE ESTA MAS BUIENO SIN ELLAS

(Mensaje original de: REESE)
Permalink |