Aragorn, Arwen e hijos

Cerrado

Estë
Estë
Una preguntita, tras haber visto la pelicula de lcda me he imaginado a Aragorn y Arwen con algun que otro hijo. ¿Tuvieron hijos? ¿Cuantos tuvieron si los tuvieron?(parece la frase de bilbo)
Mi hacha cortara cabezas, mi lanza empalara cuerpos y MI ARCO atravesara corazones.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Estë

Una preguntita, tras haber visto la pelicula de lcda me he imaginado a Aragorn y Arwen con algun que otro hijo. ¿Tuvieron hijos? ¿Cuantos tuvieron si los tuvieron?(parece la frase de bilbo)

Tres hijas mayores y un heredero llamado Eldarion.

(Mensaje original de: ninquiriamo)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

SIP....

Recuerdo uno que se llamaba ELDARION.

No sé si hay más.

(Mensaje original de: Tulkas POldorëa)
Permalink |
Estë
Estë

#3 Respondiendo a: Anónimo

SIP....

Recuerdo uno que se llamaba ELDARION.

No sé si hay más.

(Mensaje original de: Tulkas POldorëa)

ahh gracias

Mi hacha cortara cabezas, mi lanza empalara cuerpos y MI ARCO atravesara corazones.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Si los tuvieron

Si tuvieron hijos, el heredero de Aragorn o mejor deicho del rey AlessarPiedra de Elfo se llamo Eldarion, despues de casarse con Arwen Aragorn vivio otros 120 años mas como rey de Gondor,cuando sintio quenle llegaba la vejez el mismo se retiro para sudescnaso final y coloco en las manos de su hujo el certo y la corona, ademas se que tuvieron hijas tambien, creo que 2 o 3, no estoy seguro del numero, en un rato te lo confirmo, pero asi paso.

Saludos desde Lima

(Mensaje original de: Auros)
Permalink |
Eärwing
Eärwing

#4 Respondiendo a: Estë

ahh gracias

Yo recordaba a Eldarion,...

Yo me acordaba de Eldarion y de dos hijas , me parece....
Le doy las gracias a ninquiriamo por decir que son tres...

Namárië!!!!!!!!!^_^
Eärwing,espuma de mar.(¡Ah!el mar...)
¡Al mar,al mar! claman las gaviotas blancas.
El viento sopla y la espuma blanca vuela.
Lejos al Oeste se pone el Sol redondo.
Navío gris,navío gris¿No escuchas la llamada,
las voces de los míos que antes que yo partieron?...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Fueron 3 en total

Ahora si tengo el dato completo, fueron 3 hijos en total, un varon llamado Eldarion,heredero del trono de su padre y 2 mujeres de las cuales no se sabe sus nombres.
Esto lo encuentras en la parte final dellibro El Retorno del Rey, en el apéndice titulado"Un fragmento de la historia de Aragorn y Arwen extradido de los anales de los reyes y gobernadores"

(Mensaje original de: Auros)
Permalink |