Ver publicación (Propongo un juego)

Ver tema

Mithnáriel
Mithnáriel

#31 Respondiendo a: Estë

perdon, stop, leer esto

perdon como no ha salido el mensaje de disculpas por haberme colado antes, ahora lo pongo, en estos casos como han salido dos mensajes 17 y 18 se tienen que quedar para seguir la historia los mensajes diecisiete y dieciocho que hayan sido escritos primero, eso es lo que se h...

A ver

tú organizaste el juego, Estë... podrías hacerlo así, o bien, elegir por el que te parezca mejor.
Y, Javis Felagund y Beorn... disculpen, cuando puse ENTER y vi mi mensaje, me había dado cuenta de que ya había un 17 y más encima, un 18
No sé... podríamos hacer una mezcla, y todos contentos... unir 17 con 17, y 18 con 18 :P (algo loco, pero... ¡bueno, se me ocurrió!
De todas formas... si es que quedase el último 18 (el de Estë) yo me atrevería a continuarlo así: Por el hombro del elfo, se asomó una elfa... apoyó una mano en el hombro del primero, mientras en la otra, como descansando en el brazo colgado, se afirmaba una flecha. Miró fijo hacia el frente, con los cabellos castaños, abundantes y levemente ondeados mecidos por una repentina brisa. El pequeño hobbit miró a los elfos... los ojos del néri brillaban como las aguas del viejo y olvidado Legolin de Ossiriand, mientras que los de la nís, tenáin la luz castaña y parda de los bosques... volteó la cabeza: ahí estaba, el anillo clavado al suelo, con un fulgor que parecía de olas azulinas mezcladas con otro de hojas y cortezas silvestres... pronto, volvió a ser el anillo de resplandor blanco. El ropavejero murmuró unos nombres que el hobbit, no alcanzó a oír (Sólo por si acaso)

Reitero mis disculpas...

Nai Oromë na veralya roquen[...]! Namárië! ¡Que Oromë sea tu propio jinete[...]! Adiós!

Lloro lágrimas de encaje;
y mi gemido tiene algo del mar.

Pierdo mis contornos,
pierdo mis colores.
Voy tomando el imperio del blanco,
me envuelvo en un velo nival,
y me preparo a extingu...