Propongo un juego
Veo que el foro, no esta muy animado y seguramente en mis vacaciones tampoco lo haya estado la gente estara aprovechando los ultimos dias de verano. Bueno para entreteneros y si os apetece se me habia ocurrido un juego, es un juego que solia hacer en el colegio de pequeña. La cosa consiste en hacer un cuento, en este caso sera una aventura. Cada uno va poniendo una frase a continuacion del que la puso la anterior. Por ejemplo:
Tres hobbits nada hechados para atras...
Y se supone que el siguiente tendria que seguir con la historia poniendo un cachito para poder seguir rellenandola, es decir, como una especie de cadena. No se si lo conocereis, pero ¿que os parece jugamos?
#1 Respondiendo a: Estë
Aiya!!
Veo que el foro, no esta muy animado y seguramente en mis vacaciones tampoco lo haya estado la gente estara aprovechando los ultimos dias de verano. Bueno para entreteneros y si os apetece se me habia ocurrido un juego, es un juego que solia hacer en el colegio de pequeña. La cosa consiste e...
intentare aunque no sea muy buena en esto.acepto el reto pokemon...ah,no,espera...eso es de otro lado.bueno no importa acepto el juego.
En la infinidad de la noche...
El hace mucho de lo que prohibe hacer a otros...
¿Como creerle a alguien que no cree en lo que pregona?
¿Como creerle a alguien que ni siquiera cree en si mismo?.
LA OSCURIDAD HA REGRESA...
Aiya!!
Veo que el foro, no esta muy animado y seguramente en mis vacaciones tampoco lo haya estado la gente estara aprovechando los ultimos dias de verano. Bueno para entreteneros y si os apetece se me habia ocurrido un juego, es un juego que solia hacer en el colegio de pequeña. La cosa consiste e...
...estaban durmiendo la siesta un dia de Marzo cuando...
(Mensaje original de: beorn)
#5 Respondiendo a: Anónimo
continuacion 2
... vieron acercarse la carreta de un gran mago por camino principal del la aldea...
(Mensaje original de: umi luna)
entonces se desperezo para esta listo y recibir al mago pues le conocia de hace mucho tiempo......
#6 Respondiendo a: Altair Lenaf
continuacion 3
entonces se desperezo para esta listo y recibir al mago pues le conocia de hace mucho tiempo......
y entonces vieron que no era un mago, parecia mas bien un ropavejero... (XD)
#8 Respondiendo a: Anónimo
continuacion 5
y lo detuvieron para preguntarte que vendia....
(Mensaje original de: Gily Gold)
"Anillos ..." -dijo el viejo, "anillos mágicos".
#11 Respondiendo a: Melko
continuacion 6
"anillos mágicos" -contestó.
-si,anillos magicos-.respondio.se armo todo un barullo por la noticia d que alguien vendia anillos magicos.como era eso posible???,los estaria tratando de tomar el pelo o que???....y si realmente eran magicos...cual era el precio???.....
#12 Respondiendo a: Altair Lenaf
continuacion 7
-si,anillos magicos-.respondio.se armo todo un barullo por la noticia d que alguien vendia anillos magicos.como era eso posible???,los estaria tratando de tomar el pelo o que???....y si realmente eran magicos...cual era el precio???.....
Todos querian un anillo magico, pero el precio era muy elevado...
#13 Respondiendo a: Anónimo
continuacion 8
Todos querian un anillo magico, pero el precio era muy elevado...
que alguyien continue que ya me voy a mi clase...espero que lo hagan ya que quiero leer algo lindo mañana.besos y abrazos desde Fanelia¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Uno de ellos decidió engañarle y cambiar un anillo por otro que no parecía tener gran valor
(Mensaje original de: Darío El Grande)
#15 Respondiendo a: Altair Lenaf
oigan¡¡¡¡¡
que alguyien continue que ya me voy a mi clase...espero que lo hagan ya que quiero leer algo lindo mañana.besos y abrazos desde Fanelia¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Así que uno de ellos decidió engañarlo y cambiarlo por otro que no parecía tener nigún valor
(Mensaje original de: Darío El Grande)
Aiya!!
No he leído todavía vuestra historia, pero como veo que funciona bien os advierto: no puede haber más de 10 respuestas seguidas (escalonadas), pues es el máximo que admite el foro. A partir de ahí, los mensajes se pierden por el foro, como ya ha ocurrido con uno de ellos. Tendreis que responder de nuevo desde el mensaje "padre"

He visto estas historias hechas en colaboración en otros foros y son muy interesantes. A ver que resulta!
(Mensaje original de: Warren Keffer)
#17 Respondiendo a: Anónimo
Cuidado con los mensajes!!!!
No he leído todavía vuestra historia, pero como veo que funciona bien os advierto: no puede haber más de 10 respuestas seguidas (escalonadas), pues es el máximo que admite el foro. A partir de ahí, los mensajes se pierden por el foro, como ya ha ocurrido con uno de ell...
Pero no se dieron cuenta que lo que le dieron no era una baratija,la verdad escondia un gran secreto.
(Mensaje original de: lembas)
#18 Respondiendo a: Anónimo
continuacion 11
Pero no se dieron cuenta que lo que le dieron no era una baratija,la verdad escondia un gran secreto.
(Mensaje original de: lembas)
...El Vendedor de Anillos río... por supuesto, él sabía muy bien qué anillo le estaban ofreciendo a cambio de uno de los suyos mágicos...
Lloro lágrimas de encaje;
y mi gemido tiene algo del mar.
Pierdo mis contornos,
pierdo mis colores.
Voy tomando el imperio del blanco,
me envuelvo en un velo nival,
y me preparo a extingu...
#19 Respondiendo a: Mithnáriel
continuacion 12
...El Vendedor de Anillos río... por supuesto, él sabía muy bien qué anillo le estaban ofreciendo a cambio de uno de los suyos mágicos...

... el anillo parecía simple y sin gracia: de un blanco algo sucio y descolorido. Pero... el anillo era de oro blanco maciso, y tenía unas pepitas de Mithril inncrustadas, que brillaban con cierto misterio... "Podría ser, oh sí..." murmuró el Vendedor, que por cierto, bien parecía un mago. Cuando el hobbit dejó caer el anillo en las manos de éste, la joya que tan liviana parecía, se tornó pesada en la mano del veterano, y relució, más inmaculada que nunca, dando a conocer todo su esplendor...
Lloro lágrimas de encaje;
y mi gemido tiene algo del mar.
Pierdo mis contornos,
pierdo mis colores.
Voy tomando el imperio del blanco,
me envuelvo en un velo nival,
y me preparo a extingu...