Ver publicación (Propongo un juego)
Ver tema#1 Respondiendo a: Estë
Aiya!!
Veo que el foro, no esta muy animado y seguramente en mis vacaciones tampoco lo haya estado la gente estara aprovechando los ultimos dias de verano. Bueno para entreteneros y si os apetece se me habia ocurrido un juego, es un juego que solia hacer en el colegio de pequeña. La cosa consiste e...
ehhh
ehhh no yo queria decir que en el juego original siempre se queda el mensaje del que primero escribe, es decir se quedaria el 18 de Javis Felagund pero me parece muy buena tu idea Mithnariel de unir los dos o hacer dos historias que pueda haber dos caminos como los libros esos de elige tu propia aventura. ¿que os parece?
P. D: Mithnariel, estoy contenta de poder volver a hablar contigo jejeje
ehhh no yo queria decir que en el juego original siempre se queda el mensaje del que primero escribe, es decir se quedaria el 18 de Javis Felagund pero me parece muy buena tu idea Mithnariel de unir los dos o hacer dos historias que pueda haber dos caminos como los libros esos de elige tu propia aventura. ¿que os parece?
P. D: Mithnariel, estoy contenta de poder volver a hablar contigo jejeje
Mi hacha cortara cabezas, mi lanza empalara cuerpos y MI ARCO atravesara corazones.