Ver publicación (Una cosa de los votos de Utopia...)
Ver tema#1 Respondiendo a: Estë
Aiya! Primeramente decir que no se si he puesto bien eso de Utopia Ehire el nombre de la compañera que hace esto de los votos de los personajes. Este juego, con respeto, me parece un poquito, no se como decirlo sin ofender asique dire lo que pienso y si ofendo a alguien que no se de por aludido. Pie...
Y esa comparación??????
"Imaginemonos como estaria el gobierno si se votase por votar, como pasa en el pais vasco."
Pues creo que no lo entiendo, no se a santo de qué viene esa comparación de un tema político del cual éste no es el lugar apropiado para tratar. Solo decirte que ese comentario sobraba a no ser que tu intención sea llamarnos, cuando menos, irresponsables a todos los vascos...
Suficiente tenemos con lo que tenemos como para encima tener que soportar estas cosas.
Y no tengo más que decir ya que este no es el lugar, pero repito que eso sobra.
(Mensaje original de: Sanjuro)
"Imaginemonos como estaria el gobierno si se votase por votar, como pasa en el pais vasco."
Pues creo que no lo entiendo, no se a santo de qué viene esa comparación de un tema político del cual éste no es el lugar apropiado para tratar. Solo decirte que ese comentario sobraba a no ser que tu intención sea llamarnos, cuando menos, irresponsables a todos los vascos...
Suficiente tenemos con lo que tenemos como para encima tener que soportar estas cosas.
Y no tengo más que decir ya que este no es el lugar, pero repito que eso sobra.
(Mensaje original de: Sanjuro)