Una cosa de los votos de Utopia...

Cerrado

Estë
Estë
Aiya! Primeramente decir que no se si he puesto bien eso de Utopia Ehire el nombre de la compañera que hace esto de los votos de los personajes. Este juego, con respeto, me parece un poquito, no se como decirlo sin ofender asique dire lo que pienso y si ofendo a alguien que no se de por aludido. Pienso que nadie se puede comparar con ningun personaje de la obra de tolkien, ni del silmarillion, ni del hobbit, ni de esdla. Es decir, pienso que ningun personaje del foro se puede comparar con ninguno de la obra de tolkien. Al igual que los personajes de la pelicula tampoco son copias exactas de los personajes descritos por tolkien en su libro, creo que nadie del foro(aunque se ponga el nombre del personaje, que le guste o al que crea que se parece) es como los personajes descritos. Ninguno somos clones de nuestros heroes de esdla, y no debemos intentar parecernos a ellos ni en sabiduria, ni en valor, ni en nada. Cada uno es como, y no hay dos personas iguales(ni gemelos, ni mellizos) quizas en fisico, pero no en psiquico. No hay dos personas que sientan igual, que piensen igual, o que reaccionen igual a la vez. Esta bien la votacion y se que es para pasar un rato divertido, y se que Utopia Ehire esta haciendo un grandisimo trabajo contando todos los votos, pero es que aparte de que el juego es un poco creido(para los personajes a los que se vota, por favor no se ofendan) la gente vota sin ninguna razon, sin sentido, no voy a decir que sin saber, porque si votas sabras porque lo haces. Pero, voy a poner un ejemplo de voto sin sentido. La gente que vota a un personaje del foro para gandalf y luego le vota para aragorn es un voto sin sentido. ¿Como un personaje puede hacer el papel de dos de esdla? Eso es imposible, porque no me vas a decir que Gandalf y Aragorn se parecen para votar por los dos o que ese personaje del foro, es como ambos, sera lo uno o lo otro(o es el doctor jekill y mr. haid, no se si esta bien escrito). Vale que hagamos un juego, pero pido que voteis con logica(no quiero salir votada, la gente es muy mal pensada), pero es que tambien hay gente que vota por que ese personaje del foro, se ha puesto el nombre de un personaje y le votan por el nombre que lleva puesto. Por dios, la gente es libre de votar, pero es que esa no es razon para dar un voto a si porque asi. Imaginemonos como estaria el gobierno si se votase por votar, como pasa en el pais vasco. La gente que vota en este, juego, a una persona que por llamarse arwen en el foro debe ser votada lo veras en la mayoria. Lo mismo pasa con los aragorn y los Frodo. Y por ultimo, y lo que menos justo veo, y con todo el respeto, son esos grupitos de amigos que todos conocemos del foro, no voy a decir nombres, que se votan entre ellos, por sus propios intereses. No quiero insultar a ese grupito nada mas con que eso es desonesto y creo que hay mucha gente del foro que merece esos votos, entre amiguitos. Y si alguno de los ofendidos, o los aludidos, quiere hacerme una reclamacion por lo que acabo de escribir, espero que se dirija a mi con la misma educacion con que yo me he expresado.
Namarie
Mi hacha cortara cabezas, mi lanza empalara cuerpos y MI ARCO atravesara corazones.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Estë

Aiya! Primeramente decir que no se si he puesto bien eso de Utopia Ehire el nombre de la compañera que hace esto de los votos de los personajes. Este juego, con respeto, me parece un poquito, no se como decirlo sin ofender asique dire lo que pienso y si ofendo a alguien que no se de por aludido. Pie...

Que equivocacion...

Estas equivocadas en muchas de las cosas que dices:

1. ninguno puede compararse con personajes de ESDLA...
la cosa consiste en lo que es la palabra personalidad, ciertamente dos personas pueden tener personalidades parecidas, incluso pueden parecerse en caracter aunque no ser totalmente iguales. Es lo que aqui se esta votando, quien se parece en personalidad a quien.

2. Sobre que una persona no pueda ser nominada a varios personajes a la vez:
es otra tonteria, por que, primero porque puede que a fulado perensejo se le parezca a merry, y que tambien a otro se le parezca a pipin en algo, en minimos detalles. o se le parezca a todos, es simple.

3. Son votaciones, y no son reales, solo es un juego.
si te propones que todo en la vida sea serio, hay dos equivocaciones, no todo es como tu quieres y no todo sale como lo planeas. Entonces, sobre el juego, es un super tonteria querer que la gente vote en serio, es broma, es algo para matar el tiempo (Utopia no menos precio tu trabajo, creo realmente que haces algo grandioso) pero ponerse a ponerle reglas (cosa que en ningun momento Utopia ha hecho) es algo absurdo porque dejaria de ser divertido para pasar a ser una hipocresia como son las votaciones reales.

Acuerdate de una sola cosa. No todo en la vida es como uno realmente desea que sea.

Sobre lo del grupo de amigos, eso es algo diferente, no tiene nada de fraude, son gente que se votan entre ellos porque se conocen y a cada quien se le parece a alguien. Pero solamente te digo algo, cuando hagas una critica toma en cuenta porque la haces y sobre todo busca motivos mas fuertes...

No he dicho nada malo en este mensaje, y no te ofendas tampoco por algo de lo que yo pudiera haber dicho, solo defiendo lo que pienso.

(Mensaje original de: Gily Gold)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Aiya! Primeramente decir que no se si he puesto bien eso de Utopia Ehire el nombre de la compañera que hace esto de los votos de los personajes. Este juego, con respeto, me parece un poquito, no se como decirlo sin ofender asique dire lo que pienso y si ofendo a alguien que no se de por aludido. Pie...

Y esa comparación??????

"Imaginemonos como estaria el gobierno si se votase por votar, como pasa en el pais vasco."

Pues creo que no lo entiendo, no se a santo de qué viene esa comparación de un tema político del cual éste no es el lugar apropiado para tratar. Solo decirte que ese comentario sobraba a no ser que tu intención sea llamarnos, cuando menos, irresponsables a todos los vascos...

Suficiente tenemos con lo que tenemos como para encima tener que soportar estas cosas.

Y no tengo más que decir ya que este no es el lugar, pero repito que eso sobra.

(Mensaje original de: Sanjuro)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

estemm...cuestión de proporciones..

Creo, sinceramente, que estás dando importancia excesiva a algo que no pasa de ser un juego. Partiendo por el argumento de que nadie puede pretender parecerse siquiera a un personaje de Tolkien...A ver, no creo que medio foro sufra de un trastorno delirante al respecto, ni pretenda andar con sombrero puntiagudo ni disfrazado de hobbit. Por lo mismo ¿cuál es el problema de que alguien quiera votar por dos personajes para un participante?¿ qué importancia tiene? ¿es relevante discutir estas cosas? Aún más ¿es relevante siquiera ponerlas como tema? No lo sé, pero insisto, es sólo un juego. Y con respecto a eso que dices de "grupito" , creo que te has puesto la soga al cuello, porque pides respuestas respetuosas, pero colocar "grupito" no es precisamente una muestra de moderación.

¿que se votan entre ellos "por sus propios intereses? Qué, ¿me van a decir que en este foro corren acciones de la Bolsa o algo asÍ? ¿ existen cuentas bancarias escondidas en algún banco suizo?:O ¿alguien es dueño de alguna isla paradisíaca en el Caribe? Por favor, guardemos las proporciones, que esto no es el Congreso y no hay por qué buscarle la 5ª pata al gato.

Saludos.
Y por cierto, no pude votar esta vez ¿hay tiempo todavía?

(Mensaje original de: Tintallë)
Permalink |
Estë
Estë

#2 Respondiendo a: Anónimo

Que equivocacion...

Estas equivocadas en muchas de las cosas que dices:

1. ninguno puede compararse con personajes de ESDLA...
la cosa consiste en lo que es la palabra personalidad, ciertamente dos personas pueden tener personalidades parecidas, incluso pueden parecerse en caracter aunque n...

Heeeeeeee

Creo haberme expresado bien, y he dicho que ya sabia que estabais de broma Gily Gold. Y eso de los votos de personas del foro a compañeros en dos sitios me refiero a la misma persona que ponga a la otra persona como dos personajes(a ver si te enteras) que tu dices, que yo digo que es personas diferentes que pongan a una persona como personajes distintos, y yo no he dicho eso leete mi mensaje otra vez por favor. Y para nada estoy faltando al respeto, a Utopia y si se lo he faltado que ella misma me lo diga. Lo unico q he hecho es dar mi opinion sobre la votacion de la gente y tu no eres quien para prohibirme la libertad de expresion y igual que tu te puedes expresar yo tambien lo hago, o que pasa todo va a ser esto esta muy bien y no se pueden hacer criticas. Yo lo que digo es que no hay que votar, por votar, entonces que estais votando de broma, los candidatos que habeis puesto son los menos parecidos(segun dices tu votais de broma y para pasar el rato).
P. D: ¿Perteneces a un grupo de amigos? Creo que si. Porque si no, no dirias eso algunas(algunas haber que entiendes) personas piensan como yo, no es justo que se voten por hacerse favores y por ser amigos. Por ejemplo yo no conozco ni personalmente ni por el msn a Altair Lenaf( el lo puede decir) y le he votado por Frodo porque es muy simpatico, educado y honesto. Y quizas mis motivos no sean fuertes para ti, pero para otros si, asique no discrimines lo que tanto me ha costado escribir, y si haces ese comentario es porque he dado en el clavo y los aludidos me han respondido.
Mi hacha cortara cabezas, mi lanza empalara cuerpos y MI ARCO atravesara corazones.
Permalink |
Estë
Estë

#12 Respondiendo a: Anónimo

Y esa comparación??????

"Imaginemonos como estaria el gobierno si se votase por votar, como pasa en el pais vasco."

Pues creo que no lo entiendo, no se a santo de qué viene esa comparación de un tema político del cual éste no es el lugar apropiado para tratar. Solo decirte que ese comentari...

Perdona Sanjuro, pero algunos vasco

Perdona, Sanjuro estoy segura de que tu no, pero algunos vascos y casi la mayoria van con ETA. No soy muy dada a leer noticias de politica, pero ya estoy de eso de ETA hasta las narices, en el cierre de Batasuna muchos vascos se pelearon con la policia para no cerrarla por dios, les tendria que dar verguenza a los vascos que por miedo no votan(son ellos los que pierden).
Te parece bonito que en los asesinatos a ciudadanos, aplauda batasuna.
Perdon de nuevo si t ha ofendido no era mi intencion, ofenderte.
Permalink |
Estë
Estë

#16 Respondiendo a: Anónimo

estemm...cuestión de proporciones..

Creo, sinceramente, que estás dando importancia excesiva a algo que no pasa de ser un juego. Partiendo por el argumento de que nadie puede pretender parecerse siquiera a un personaje de Tolkien...A ver, no creo que medio foro sufra de un trastorno delirante al re...

"grupito" Tintalle

Eso de grupito no lo quitaria ni aunque me pusieran una soga como dices. Es totalmente cierto que hay un grupito y digo grupito para indicar pequeño(aunque parece otra cosa) con respecto al foro, y no te estaba metiendo a ti en el para nada. No creo que debas defenderlos que se defiendan solos porque saben quienes son y al final tendre que decir sus nombres. El grupito del que te hablo son amigos fuera del foro y se apoyan unos a otros en todo tipo de cuestiones, creen que saben mas que nadie(eso lo puede confirmar Lomegaur(ya hablare contigo de quienes son)) y sacan peores mensajes en el foro que el mio y que no tienen nada que ver. Asique por favor Tintalle no les defiendas q no se merecen que una persona como tu haga eso.
P.d: Y eso que digo de por sus propios intereses es que se votan entre ellos para salir como ARWEN,ARAGORN, GANDALF del foro y eso no lo veo nada justo. Vuelvo a repetir lo de mensajes anteriores voten usando la cabeza, porque aunque sea un juego no hay que votar por votar habiendo quizas gente mejor haciendo de ese personaje. ( Repito no me incluyo, ni lo digo para que me voten).
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

#3 Respondiendo a: Estë

Heeeeeeee

Creo haberme expresado bien, y he dicho que ya sabia que estabais de broma Gily Gold. Y eso de los votos de personas del foro a compañeros en dos sitios me refiero a la misma persona que ponga a la otra persona como dos personajes(a ver si te enteras) que tu dices, que yo digo que es pers...

¡¡Anda, qué curioso!!

Vamos, que nos sueltas todo tu discurso para luego decirnos que tu también has votado... lo que hay que ver.

Y claro, tu voto es el único meditado, fundamentado, lógico e indiscutible; los de los demás son fruto de la irreflexividad, o porque pertenecen a un grupo de amiguetes. Pues mira Estë, yo pertenezco a uno de esos grupitos, un grupito compuesto por una enorme cantidad de gente de este Foro. De todos ellos conozco a unos cuantos, y a algunos incluso tengo el orgullo de poder llamarlos amigos.

Esto, naturalmente, es un juego, e intentar ir más allá son ganas de complicarse la vida.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Gwaihir

¡¡Anda, qué curioso!!

Vamos, que nos sueltas todo tu discurso para luego decirnos que tu también has votado... lo que hay que ver.

Y claro, tu voto es el único meditado, fundamentado, lógico e indiscutible; los de los demás son fruto de la irreflexividad, o porque pertenecen a un grupo de amigue...

Heeeeeeee

Creo haberme expresado bien, y he dicho que ya sabia que estabais de broma Gily Gold.
hasta ahi vas bien.

Y eso de los votos de personas del foro a compañeros en dos sitios me refiero a la misma persona que ponga a la otra persona como dos personajes(a ver si te enteras) que tu dices, que yo digo que es personas diferentes que pongan a una persona como personajes distintos
creo que ni tu misma te entendiste. porque yo no lo he hecho.

y yo no he dicho eso leete mi mensaje otra vez por favor. Y para nada estoy faltando al respeto, a Utopia
en que momento yo he dicho que le has faltado el respeto?

y tu no eres quien para prohibirme la libertad de expresion y igual que tu te puedes expresar yo tambien lo hago, o que pasa todo va a ser esto esta muy bien y no se pueden hacer criticas.
no soy quien? pero si me puedo expresar? eh! entonces si yo no soy quien para dar mi opinion tu quien eres para dar la tuya?
estamos muy equivocados al utilizar el termino "libertad de expresion", hablas de respeto pero tu misma no respetas... Acabas de decir que equieres que te traten con respeto pero tu misma no lo haces.

Te voy a decir una sola cosa, nunca, nunca NUNCA, he tenido problemas con personas del foro, en todo el tiempo (que es muy poco) he tenido discusion alguna, ni le he faltado el respeto a nadie, siempre he sabido expresarme como una persona adulta que soy, grande y responsable de mis actos, asi que como tu misma dices TU NO ERES QUIEN para decirme a mi que puedo o no puedo decir yo aqui. no sabes quien soy y ni siquiera (en este preciso momento cambio mi opinion sobre ti) me importa saber quien eres, pero por eso no ando diciendo que no me importa lo que dices y que TU NO ERES QUIEN.

Yo lo que digo es que no hay que votar, por votar, entonces que estais votando de broma, los candidatos que habeis puesto son los menos parecidos(segun dices tu votais de broma y para pasar el rato).
no se entiende lo que he dicho, pues voy a tener que irme al colegio nuevamente para aprender a expresarme porque parece que no lo he sabido hacer...

En este preciso momento no importa lo que entendiste o no entendiste de mi mensaje, ni siquera voy a molestarme en aclarar algun punto que tu (estoy totalmente segura) no has entendido nada.

P. D: ¿Perteneces a un grupo de amigos? Creo que si. Porque si no, no dirias eso algunas(algunas haber que entiendes) personas piensan como yo, no es justo que se voten por hacerse favores y por ser amigos. Por ejemplo yo no conozco ni personalmente ni por el msn a Altair Lenaf( el lo puede decir) y le he votado por Frodo porque es muy simpatico, educado y honesto. Y quizas mis motivos no sean fuertes para ti, pero para otros si, asique no discrimines lo que tanto me ha costado escribir, y si haces ese comentario es porque he dado en el clavo y los aludidos me han respondido.

lo siento, pero tu eres nueva, yo soy nueva, y muchos aqui son nuevos y esas votaciones son ya bastantes viejas, cuando yo entre aqui, y vi por primera vez las votaciones, vote como por tres personas y era porque habia visto su forma, no voto por votar, y SI lo sostengo es una forma de pasar el momento y de seguir disfrutando de la obra por la que todos aqui tenemos afliccion...

Parece que no entendiste bien lo que explique.

No sigas diciendo "grupito de amigo" que aqui esa epresion (que conste primeramente que no soy de europa) tiene un significado despectivo (creo que en todos los siti) como Tintalle mas abajo ya te expuso, no tengo nada que explicarte, no pertenezco a ningun grupo pero he hecho amistad con algunos de este foro.

Y si yo no soy quien para dar mi opinion tu tampoco eres quien para dar opinion de algo que ya estaba aqui cuando tu llegaste, y menos criticas que no sean constructivas.

No te ofendas por nada de lo dicho, pero todo lo que aqui esta, lo digo y lo sostengo, ten mas cuidado cuando lees.

Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

#13 Respondiendo a: Estë

Perdona Sanjuro, pero algunos vasco

Perdona, Sanjuro estoy segura de que tu no, pero algunos vascos y casi la mayoria van con ETA. No soy muy dada a leer noticias de politica, pero ya estoy de eso de ETA hasta las narices, en el cierre de Batasuna muchos vascos se pelearon con la policia para no ce...

Este mensaje sobra

Si alguna vez quisiera hablar de política me iría a otro Foro, pero no lo haría aquí.

Por favor, te agradecería que tú tampoco lo hagas de nuevo.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
Estë
Estë

#4 Respondiendo a: Gwaihir

¡¡Anda, qué curioso!!

Y claro, tu voto es el único meditado, fundamentado, lógico e indiscutible; los de los demás son fruto de la irreflexividad, o porque pertenecen a un grupo de amigue...

Por supuesto que he votado

Pero yo no es que este diciendo que he votado con fundamento(donde lo pone)sino que digo que he votado no aun amigo sino a alguien que me parece digno para hacer de Frodo.
Permalink |
Estë
Estë

#14 Respondiendo a: Gwaihir

Este mensaje sobra

Si alguna vez quisiera hablar de política me iría a otro Foro, pero no lo haría aquí.

Por favor, te agradecería que tú tampoco lo hagas de nuevo.

Deacuerdo, perdon pero era...

para poner un ejemplo.
Permalink |
Estë
Estë

#6 Respondiendo a: Anónimo

Heeeeeeee

Creo haberme expresado bien, y he dicho que ya sabia que estabais de broma Gily Gold.
hasta ahi vas bien.

Y eso de los votos de personas del foro a compañeros en dos sitios me refiero a la misma persona que ponga a la otra persona como dos personajes(a ver si te enteras) q...

donde pongo que no eres...

quien, dimelo por favor, pues me gustaria leerlo. Yo tambien tengo amigos de este foro a los que no he votado, porque no me han parecido personajes que se parezcan a nadie de esdla. Y por favor q esto se acabe ya, y perdon si t he ofendido aunque sigo diciendo q parte de mi mensaje no lo sustituyo. Y otra cosa tu t has ofendido o q?
El mensaje es para Gily Gold
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#17 Respondiendo a: Estë

"grupito" Tintalle

Eso de grupito no lo quitaria ni aunque me pusieran una soga como dices. Es totalmente cierto que hay un grupito y digo grupito para indicar pequeño(aunque parece otra cosa) con respecto al foro, y no te estaba metiendo a ti en el para nada. No creo que debas defenderlos que se d...

mmmm no sé, no sé....

Amig@ Estë, no he participado nunca en cosas de estas, al menos que recuerde , pero en esta ocasión me parece que se está exagerando un poco.....a ver si lo entendí:
Te ofende que ese grupito, como dices, se voten entre ellos para salir como Arwen o Aragorn del foro, bueno y que???, que más da chic@?? total, si aquí estamos para discutir y opinar sobre un tema muy concreto....que mas da lo que se organice...máxime cuando es sólo un juego....si fuera, no sé...Arwen o Aragorn de España en plan miss o mister , tal vez entendería tu mosqueo perooo....es como dice Tintallë, parece que hubiera cuentas secretas por ahí.... .
Y otra cosilla que me llamó poderosamente la atención....ya sabes quienes son amiguillos dentro y fuera del foro????, has escrito: "El grupito del que te hablo son amigos fuera del foro y se apoyan unos a otros en todo tipo de cuestiones, creen que saben mas que nadie", qué es lo que te molesta de eso???, si saben o no saben eso no es asunto de discusión, cada uno a lo suyo y ya está, además quién lee Tolkien para demostrar que sabe más que nadie????, creo que, de los que estamos aqui, ninguno. Y si son amigos fuera, que mas te da????
En fin, cuídate, y deja de preocuparte por esas cosas que como sigas así te va a salir una úlcera...

Saludos!

(Mensaje original de: Sirithhriveiën)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Estë

quien, dimelo por favor, pues me gustaria leerlo. Yo tambien tengo amigos de este foro a los que no he votado, porque no me han parecido personajes que se parezcan a nadie de esdla. Y por favor q esto se acabe ya, y perdon si t he ofendido aunque sigo diciendo q parte de...

"y tu no eres quien para prohibirme la libertad de expresion y igual que tu te puedes expresar yo tambien lo hago, o que pasa todo va a ser esto esta muy bien y no se pueden hacer criticas"

Este parrafo, de quien, creo que tuyo... no es cuestion de ofenderse, yo no me ofendo facilmente, es cuestion de cuidar lo que decimos. Pides respeto, da respeto.

Como te dije deberias de leer bien, en mi anterior mensaje me pase con las cursivas, pero si te fijas, lo comento es por separado lo que tu ya habias dicho.

Termino, me da lo mismo lo que pase o no pase, o lo que entendiste o no entendiste.

Permalink |
Frodo
Frodo

#8 Respondiendo a: Anónimo

"y tu no eres quien para prohibirme la libertad de expresion y igual que tu te puedes expresar yo tambien lo hago, o que pasa todo va a ser esto esta muy bien y no se pueden hacer criticas"

Este parrafo, de quien, creo que tuyo... no es cuestion de ofenderse, yo no m...

Perdón pero...

... me parece que lo más sano para todos es que esto quede por aquí, por favor, si se siguen contestando una a otra, puede acalorarse aún mas la discusión y ninguna de las dos me parecen merecedoras de generar una mala imagen en el Foro.........

Venga, a no enroscarse mas en esto y a divertirse.........

Saludos
No todo lo que es oro brilla; ni todo el que anda errante está perdido.........

"Más vale pájaro en mano ..... que Olifante al hombro" (Proverbio Hobbit)
Permalink |
Estë
Estë

#9 Respondiendo a: Frodo

Perdón pero...

... me parece que lo más sano para todos es que esto quede por aquí, por favor, si se siguen contestando una a otra, puede acalorarse aún mas la discusión y ninguna de las dos me parecen merecedoras de generar una mala imagen en el Foro.........

Venga, a no enroscarse mas en esto...

no veo nada y...

si ves en tu no eres quien, un insulto mandalo a la academia de la lengua, por favor. Tu no eres quien lo digo porque apareces prohibiendome mi comentario, como si en algun sitio del foro pusiera que los comentarios de critica estan prohibidos. Hay muchos insultos y eso no es uno de ellos, no quiero decir ninguno ni lo hare. Y parece que tu no tienes nada de que disculparte y por lo tanto mis disculpas anteriores me las guardo y reservo, y no quiero charlar mas de este asunto contigo, que parece q t ha afectado mucho el tema.
Termino, me da lo mismo lo que pase o no pase, o lo que entendiste o no entendiste.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#18 Respondiendo a: Anónimo

mmmm no sé, no sé....

Amig@ Estë, no he participado nunca en cosas de estas, al menos que recuerde , pero en esta ocasión me parece que se está exagerando un poco.....a ver si lo entendí:
Te ofende que ese grupito, como dices, se voten entre ellos para salir como Arwen o Aragorn del foro,...

A ver, a ver...

No me di por incluida en nada, ni estoy defendiendo a nadie.
Era mi opinión. (la es)

En fin, no pretendo discutir. Entiendo lo que dices, pero de verdad que creo que no tiene importancia.

Un saludo

(Mensaje original de: Tintallë)
Permalink |
Estë
Estë

#9 Respondiendo a: Frodo

Perdón pero...

Venga, a no enroscarse mas en esto...

Voy contigo pienso igual

Permalink |
Estë
Estë

#18 Respondiendo a: Anónimo

mmmm no sé, no sé....

Te ofende que ese grupito, como dices, se voten entre ellos para salir como Arwen o Aragorn del foro,...

tienes razon, pido disculpas y q...

esto quede cerrado, por favor.
Permalink |