Ver publicación (Una cosa de los votos de Utopia...)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#17 Respondiendo a: Estë

"grupito" Tintalle

Eso de grupito no lo quitaria ni aunque me pusieran una soga como dices. Es totalmente cierto que hay un grupito y digo grupito para indicar pequeño(aunque parece otra cosa) con respecto al foro, y no te estaba metiendo a ti en el para nada. No creo que debas defenderlos que se d...

mmmm no sé, no sé....

Amig@ Estë, no he participado nunca en cosas de estas, al menos que recuerde , pero en esta ocasión me parece que se está exagerando un poco.....a ver si lo entendí:
Te ofende que ese grupito, como dices, se voten entre ellos para salir como Arwen o Aragorn del foro, bueno y que???, que más da chic@?? total, si aquí estamos para discutir y opinar sobre un tema muy concreto....que mas da lo que se organice...máxime cuando es sólo un juego....si fuera, no sé...Arwen o Aragorn de España en plan miss o mister , tal vez entendería tu mosqueo perooo....es como dice Tintallë, parece que hubiera cuentas secretas por ahí.... .
Y otra cosilla que me llamó poderosamente la atención....ya sabes quienes son amiguillos dentro y fuera del foro????, has escrito: "El grupito del que te hablo son amigos fuera del foro y se apoyan unos a otros en todo tipo de cuestiones, creen que saben mas que nadie", qué es lo que te molesta de eso???, si saben o no saben eso no es asunto de discusión, cada uno a lo suyo y ya está, además quién lee Tolkien para demostrar que sabe más que nadie????, creo que, de los que estamos aqui, ninguno. Y si son amigos fuera, que mas te da????
En fin, cuídate, y deja de preocuparte por esas cosas que como sigas así te va a salir una úlcera...

Saludos!

(Mensaje original de: Sirithhriveiën)