que simpaticosss

Cerrado

Anónimo
Anónimo
nadie hace caso a mi anteriror mensaje, parece que yo aqui sobro xq soy la unica ignorada

(Mensaje original de: alba_m3)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

nadie hace caso a mi anteriror mensaje, parece que yo aqui sobro xq soy la unica ignorada

no es que seas ignorada alba... sinceramente a mi me interesaría tu propuesta, si no estuviera esperando respuesta de otro chico que tb quiere organizar una partidilla. De todas formas no te agobies, ya saldrá alguien interesado.

Namarië.

(Mensaje original de: laMaia)
Permalink |
Javis Felagund
Javis Felagund

espera

no tienes que poner un nuevo mensaje, solo espera a qeu te contesten... a todos alguna vez nos pasa y no es nada malo / extraño... no te sientas mal...
Miembro elfo de los Cinco Cazadores (cobramos por derechos de exclusividad cualquier mención o uso de imagenes de otros cazadores que no seamos nosotros (no uno, no dos, no tres, sino Cinco... no solo un hombre (es mujer, por Eru), un elfo y un enano, tambien hay un maia y una hobbit ¿eh?)......
Permalink |
Anónimo
Anónimo

yo si hice caso

ya te he enviado un e mail. por si no te llega, mi dirección es aragorn239@eresmas.com

(Mensaje original de: aragorn239)
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

No seas tan impaciente

Tu mensaje anterior lo has puesto hace 13 minutos, ¿y ya te sientes desplazada porque nadie te ha contestado? No empieces tan rápido Alba_m3.

¿Sabes la cantidad de mensajes que se quedan aquí sin respuesta...?, pues un montón, te lo aseguro. ¿Te pongo un ejemplo?: un poco más abajo he respondido a una duda que has planteado sobre libros, y también te han contestado Aredhel y Javis Felagund... ¿has contestado tú a continuación?, ¿acaso has dado las gracias?

Piénsatelo, Alba.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
Anónimo
Anónimo

espera que te contesten por mail

No es necesario que abras otro mensaje para lo mismo. Lo que pasa es que debe ser por la hora que no has visto respuesta, o simplemente, que si pones el mail, al mail es donde te irán a responder. (es la idea, para que no se llene el foro de cosas que no estén directamente relacionada con el tema central).

Paciencia,

(Mensaje original de: Tintallë)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

espera que te contesten por mail

No es necesario que abras otro mensaje para lo mismo. Lo que pasa es que debe ser por la hora que no has visto respuesta, o simplemente, que si pones el mail, al mail es donde te irán a responder. (es la idea, para que no se llene el foro de cosas que no estén direc...

gracias

gracias por haberme contestado y siento haber sido tan impaciente.graciassssssssssss

Permalink |