Que Passssso....

Cerrado

Anónimo
Anónimo
QUISIERA SABER QUE FUE DE MIS ANTERIORESSSSS MENSAJESSS

(Mensaje original de: Pobre_Sméagol)
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#1 Respondiendo a: Anónimo

QUISIERA SABER QUE FUE DE MIS ANTERIORESSSSS MENSAJESSS

(Mensaje original de: Pobre_Sméagol)

Mira en la opción "ver mensajes" que aparece en tu ficha. Pinchando en cada uno de ellos los podrás ver... (están en las siguientes páginas)

Y si además de estos hay alguno que hayas puesto y no aparezca, pues, que yo sepa, significa que han sido borrados.

Un saludo, desde Rivendel

Elfa Árwena
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
Yadira
Yadira

#2 Respondiendo a: Elfa Árwena

Mira en la opción "ver mensajes" que aparece en tu ficha. Pinchando en cada uno de ellos los podrás ver... (están en las siguientes páginas)

Y si además de estos hay alguno que hayas puesto y no aparezca, pues, que yo sepa, significa que han sido borrados.

Un saludo, desde Rivendel

Elfa Ár...

eso mismo....
muy sencillo...has click sobre uno de tus mensajes y luego al lado de tu nombre, en la firma hay un linck que se llama - ver mensajes- y ahí aparecen todos los mensajes que has enviado, a menos que sean off-topics y que el adminforo te los aya borrado..
bueno, espero haber aclarado algo...

Namárië!
The first word was "dream"
From the middle of sleep
Which secretly accompanies
The darkness in my heart

The second word was "wind"
Directing my journey
From God´s arms,
Fanning wings

Uno...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Yadira

eso mismo....
muy sencillo...has click sobre uno de tus mensajes y luego al lado de tu nombre, en la firma hay un linck que se llama - ver mensajes- y ahí aparecen todos los mensajes que has enviado, a menos que sean off-topics y que el adminforo te los aya borrado..
bueno, espero haber aclarado a...

Lo que paso es que no se puede escribir mensajes y juguetear con el anillo unico a la vez.
Si ya te lo dijo Gandalf: Niño no juguetees con el dichosico anillo que luego no te encuentras la mano pa kitartelo y las pasas canutas.

(Mensaje original de: Curufinwe)
Permalink |