Si queréis un poster de ESDLA...

Cerrado

Anónimo
Anónimo
En la revista Hobby Consolas de este mes, además de un artículo sobre los juegos basados en ESDLA que van a salir, viene un poster bastante grande (58x43). No es del juego basado en la película, sino el que está basado en los libros, así que es un dibujo original, y muy bien hecho, de Justin Sweet. Aparece Frodo portando el Anillo en primer plano, Aragorn y Gandalf detrás, y en el fondo, el Balrog (dicho sea de paso, casi idéntico al de la película, sólo que los cuernos son rectos...

(Mensaje original de: Liberty)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

En la revista Hobby Consolas de este mes, además de un artículo sobre los juegos basados en ESDLA que van a salir, viene un poster bastante grande (58x43). No es del juego basado en la película, sino el que está basado en los libros, así que es un dibujo original, y muy bien hecho, de Justin Sweet....

Se me olvidaba...

La revista cuesta 2.75 euros, y el poster por detrás tiene otro poster de... Tina... ¿Que quién es Tina?... Eso lo dejo para que lo descubráis vosotros, pero seguro que a los foreros masculinos les gusta casi más que el de ESDLA...

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Se me olvidaba...

La revista cuesta 2.75 euros, y el poster por detrás tiene otro poster de... Tina... ¿Que quién es Tina?... Eso lo dejo para que lo descubráis vosotros, pero seguro que a los foreros masculinos les gusta casi más que el de ESDLA...

gracias........

Gracias, tú siempre compartiendo tus inmensos conocimientos con nosotros.....XDXDXD. Ya miraré a ver cómo está.

Saludos,

(Mensaje original de: kano92)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

En la revista Hobby Consolas de este mes, además de un artículo sobre los juegos basados en ESDLA que van a salir, viene un poster bastante grande (58x43). No es del juego basado en la película, sino el que está basado en los libros, así que es un dibujo original, y muy bien hecho, de Justin Sweet....

yo me hice un collage con fotos de las revistas y periodicos gratuitos... cuando una no tiene dinero...

(Mensaje original de: Elanor la flor)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

gracias........

Gracias, tú siempre compartiendo tus inmensos conocimientos con nosotros.....XDXDXD. Ya miraré a ver cómo está.

Saludos,

(Mensaje original de: kano92)

Tina...

....es la luchadora más exhuberante de la saga de juegos "Dead or Alive" así que supongo que estará bien .

Nunca está mal tener material nuevo sobre ESDLA, así que le echaré un ojo a la revista (ahora que había dejado de comprarla )

Saludos

(Mensaje original de: príncipe Lómëgaur)
Permalink |