Jugamos al rol o no?

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hay un montón de jugadores deseando meterse en la piel de un personaje y empezar a jugar al rol y también directores de juego que desean permitir que se haga. Entonces, a que esperamos?.
Pido a jugadores y DJ que se pongan en contacto conmigo para empezar a jugar a lo que más nos
gusta, el rol.

aragorn239@eresmas.com

(Mensaje original de: aragorn239)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hay un montón de jugadores deseando meterse en la piel de un personaje y empezar a jugar al rol y también directores de juego que desean permitir que se haga. Entonces, a que esperamos?.
Pido a jugadores y DJ que se pongan en contacto conmigo para empezar a jugar a lo que más nos
gusta, el rol....

Respuesta

Llevo unos días mirando mensajes sobre jugar al rol y todo eso.¿Como se juega al rol através de Internet?.

(Mensaje original de: Darío El Grande)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Respuesta

Llevo unos días mirando mensajes sobre jugar al rol y todo eso.¿Como se juega al rol através de Internet?.

Rol por internet

Según he leído (aunque soy nuevo en esto y no me hagais mucho caso) en algunas web muchas de las partidas de rol por internet se realizan mediante e-mail y messenger. El director de juego se encarga de las tiradas, etc. Está claro que jugadores no van a faltar pero lo que si escasea son los DJ, espero que alguno vea este mensaje pronto y nos pongamos en marcha.
Todo es cuestión de hablarlo.

(Mensaje original de: aragorn239)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Rol por internet

Según he leído (aunque soy nuevo en esto y no me hagais mucho caso) en algunas web muchas de las partidas de rol por internet se realizan mediante e-mail y messenger. El director de juego se encarga de las tiradas, etc. Está claro que jugadores no van a faltar pero lo que si escas...

Rol por internet

Pues aquí tienes mi E-Mail alfmc@supercable.es .Y así me lo explicais más detenidamente

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Rol por internet

Pues aquí tienes mi E-Mail alfmc@supercable.es .Y así me lo explicais más detenidamente

A mi también...

¿A mi tambien me lo podeis explicar?Estoy interesada en jugar,pero antes,necesito saber cómo.Mandadme un e-mail a :Celestemc@supercable.es

(Mensaje original de: Lahijadelmonoferoz)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

gusta, el rol....

claro que si

haber si es verdad que nos organizamos ya.porque yo estoy impaciente, or favor avisame

(Mensaje original de: alba_m3)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

claro que si

haber si es verdad que nos organizamos ya.porque yo estoy impaciente, or favor avisame

(Mensaje original de: alba_m3)

Yo tb kiero ¡¡

(Mensaje original de: drz)
Permalink |
djfran28
djfran28

gusta, el rol....

Yo tb m apunto, el problema esq como en el rol d mesa, nadie kiere hacer de DJ a ver si alguno se anima....mi direccion:

djfran282hotmail.com
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: djfran28

Yo tb m apunto, el problema esq como en el rol d mesa, nadie kiere hacer de DJ a ver si alguno se anima....mi direccion:

djfran282hotmail.com

Jugamos al rol o no? SI

yo soy nuevo en esto asi que si me lo expliceais con la partida...
www.alberto666@sylvanmail.com

(Mensaje original de: master of the ring)
Permalink |