Ver publicación (En cuanto a los Votos)

Ver tema

Celebrian
Celebrian

#2 Respondiendo a: Anónimo

Mi voto

Voto a Beorn83 como Saruman.Y a ver si alguien me vota a mi

(Mensaje original de: Darío El Grande)

¡Huy!, no sé, no sé

Darío, es que tú llevas poco tiempo en el foro, yo acabo de volver de vacaciones, aún no me ha dado tiempo a leerte lo suficiente y eso de votar por votar, así, alegremente, sin fundamento, es una irresponsabilidad...

Me voy a retirar a una cueva a reflexionar unos días porque me he dado cuenta de que mis votos fueron irreflexivos y frívolos y, encima, voté más a la gente con la que tengo más afinidad personal, ¡total!, sólo porque les conozco un poco más y me cuesta menos relacionarles con algún personaje.

Y, ¡lo peor de todo!, cielos... no sé si confesar esto, pero... sí, compañeros... he estado a punto de votar a Edhel-Dûr para Elrond y a Valyomet para Grima para conseguir el jamón y la carta astral, pero estoy muuuuuy arrepentida....

PS: Perdona, Darío, seguro que no te lo tomas a mal y te das cuenta de que esto no va por tí, es que no me he podido resistir...
Y en ese instante, lejano en algún patio de la ciudad, cantó un gallo. Un canto claro y agudo, ajeno a la guerra y a los maleficios, de bienvenida a la mañana que en el cielo, más allá de las sombras de la muerte, llegaba con la aurora.

Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuerno...