En cuanto a los Votos

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Siento mucho no haber podido participar en el tema que surgió ayer en torno a las Votaciones para la Comunidad Forera, acabo de entrar y leer todos esos mensajes, y bueno dado que creo que he de dar mi opinión y he de decir un par de cosas más en relación a ello he decidido colgar este Tema, sí en la primera página, ya que creo necesario que sea leído por lo que hablaron ayer, y así me aseguro (perdón si alguien se enfada por este hecho)

1º Ëste estoy de acuerdo en que dea tu opinión, y lo considero absolutamente normal, ya que no todo el mundo puede estar de acuerdo con todo

2º En cuanto al tema de la seriedad del ¿Concurso? (ya dije que por mi parte no había premios, pero si alguien quiere ejercer de patrocinador) eso queda en manos de cada uno, yo no puedo obligar a nadie a que sea responsable, a parte de que la "gracia" reside en buscar a alguien que se parezca, no que sea idéntico, y es evidente que dos personas no ven de la misma forma a alguien en concreto, por lo cual para una de ellas el voto de la otra tal vez suene a estupidez.

3º Votar a la misma persona para dos personajes o más: tened en cuenta que muchos votos son antiguos, y la gente a veces no se acuerda de que ya votó para ése personaje a alguien, o que ya votó a alguien para ubn personaje (y evidentemente yo no me puedo dar cuenta siempre, y a veces dándome cuenta no anulo el primero porque igual se da el segundo caso). El segundo caso es evidente, cualquier persona es un microcosmos y por tanto puede parecerse a dos personajes perfectamente (como dije yo ya una vez, yo soy tan complej@ que me parezco a todos lo personaje sen algo, evidentemente eso parece, llevo unas 15 nominaciones), y creo que pudeo admitir esos casos siempre que alguien no vote a otro para una cantidad exagerada de personajes (pero dos creo que es admisible)

4º Si dos personas acuerdan votarse entre ellas para ganar más votos, pues ellas mismas, las hará ilusión, pero que vamos yo no puedo adivinarlo

Y bueno creo que no se me olvida nada, siento que mis propuestas creen estos malentendidos; lo siento de verdad

P.D.: Merry tengo un problemilla con tu voto para Arwen, no sé a quién votas, no se si soy disléxic@ o mi grado de comprensión está muy bajo, pero no entiendo a qué forer@ votas, puedes especificar?? muchas gracias

Y Gracias a todos y todas los que hayais votado, aún quedan unas 10 horas para admisión de votos, por si alguien aún desea votar, intentaré tener los resultados pra nmañana lo antes posible; Muchas Gracias

Saludos de vuestra Luz Sombría

(Mensaje original de: Utopía Ehire)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Siento mucho no haber podido participar en el tema que surgió ayer en torno a las Votaciones para la Comunidad Forera, acabo de entrar y leer todos esos mensajes, y bueno dado que creo que he de dar mi opinión y he de decir un par de cosas más en relación a ello he decidido colgar este Tema, sí en...

Mi voto

Voto a Beorn83 como Saruman.Y a ver si alguien me vota a mi

(Mensaje original de: Darío El Grande)
Permalink |
Celebrian
Celebrian

#2 Respondiendo a: Anónimo

Mi voto

Voto a Beorn83 como Saruman.Y a ver si alguien me vota a mi

¡Huy!, no sé, no sé

Darío, es que tú llevas poco tiempo en el foro, yo acabo de volver de vacaciones, aún no me ha dado tiempo a leerte lo suficiente y eso de votar por votar, así, alegremente, sin fundamento, es una irresponsabilidad...

Me voy a retirar a una cueva a reflexionar unos días porque me he dado cuenta de que mis votos fueron irreflexivos y frívolos y, encima, voté más a la gente con la que tengo más afinidad personal, ¡total!, sólo porque les conozco un poco más y me cuesta menos relacionarles con algún personaje.

Y, ¡lo peor de todo!, cielos... no sé si confesar esto, pero... sí, compañeros... he estado a punto de votar a Edhel-Dûr para Elrond y a Valyomet para Grima para conseguir el jamón y la carta astral, pero estoy muuuuuy arrepentida....

PS: Perdona, Darío, seguro que no te lo tomas a mal y te das cuenta de que esto no va por tí, es que no me he podido resistir...
Y en ese instante, lejano en algún patio de la ciudad, cantó un gallo. Un canto claro y agudo, ajeno a la guerra y a los maleficios, de bienvenida a la mañana que en el cielo, más allá de las sombras de la muerte, llegaba con la aurora.

Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuerno...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Celebrian

¡Huy!, no sé, no sé

Darío, es que tú llevas poco tiempo en el foro, yo acabo de volver de vacaciones, aún no me ha dado tiempo a leerte lo suficiente y eso de votar por votar, así, alegremente, sin fundamento, es una irresponsabilidad...

Me voy a retirar a una cueva a reflexionar unos días porq...

Pero como sois

En cuanto aparece alguien criticando algo, os echáis encima... La chica tuvo una opinión acertada o no (no voy a entrar ahí), pero ella ya pidió ayer disculpas y que se cerrase el tema, os gusta meter el dedo en la llaga...

Dejad el tema y seguid votando, que ya son ganas de fastidiar el juego y de discutir...

Un saludo de la Kokiri

P.D: Hoy estoy un poco borde, lo siento. Quizás no participe mucho en el Foro y por su puesto no voy a discutir con nadie.

(Mensaje original de: Miki)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Pero como sois

En cuanto aparece alguien criticando algo, os echáis encima... La chica tuvo una opinión acertada o no (no voy a entrar ahí), pero ella ya pidió ayer disculpas y que se cerrase el tema, os gusta meter el dedo en la llaga...

Dejad el tema y seguid votando, que ya son ganas de fasti...

Respuesta

Desde luego tienes razón,y es que uno no lo puede resistir.Estaba yo pensando por quien votaría a Edhel-Dur,y creo que tu voto es perfecto,asi que lo suscribo,Edhel-Dur como Elrond.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Pero como sois

Dejad el tema y seguid votando, que ya son ganas de fasti...

respuesta

Hombre,que esto va en broma,no se trata de ofender a nadie.

Permalink |
Sërindë
Sërindë

#9 Respondiendo a: Anónimo

Respuesta

Desde luego tienes razón,y es que uno no lo puede resistir.Estaba yo pensando por quien votaría a Edhel-Dur,y creo que tu voto es perfecto,asi que lo suscribo,Edhel-Dur como Elrond.

No, no no...

Edhel-Dur como el Balrog de Moria, por no haberme dado jamon...
Miriel Serinde desenredando uno a uno los nudos de los hilos....
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

respuesta

Hombre,que esto va en broma,no se trata de ofender a nadie.

Broma, pero de mal gusto.

En caso de ser broma (que no creo que lo sea, pero si lo es, vale), creo que es un poco de mal gusto y pesada porque la chica podría sentirse mal o darse por aludida. Cuidad un poco las palabras y no hagáis montañas de granos de arena (que no veas como se pusieron ayer con la chica y la que se lió).

Un saludo de la Kokiri

P.D: Algo menos borde.

Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#10 Respondiendo a: Sërindë

No, no no...

Edhel-Dur como el Balrog de Moria, por no haberme dado jamon...

Mmm...

...es que he tenido un problemilla en Lindon, tengo las carretas con los jamones detenidas en la aduana....pero tranquilos que los jamones están de camino XDDD

Voto a Darío como Celebrimbor.

Y si Serinde me vota como Balrog yo la voto a ella como Ella-laraña XDDD

Saludos.
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#9 Respondiendo a: Anónimo

Respuesta

Pero Celebrían!!!!!!!!!!!!!!!

Ya está bien!!!!!!!!!!!!!!!! Aysss...cómo sois...

Lo que me da rabia es haber votado cuando no os conocía mucho... y no haber hecho lo de los "amiguitos" de los que se hablaba anoche...

En fin... no se si recuerdas Celebrían que tuvimos una pseudo-bronca esa noche en la que votamos las dos... XDXDXD... cómo se nota que eramos "amiguitas"...

Estooooo... por cierto, ya en su momento voté a Edhel-dûr, y no he sabido nada del jamón... XDXDXD

Un saludo, desde Rivendel

Elfa Árwena.
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: Edhel-dûr

Mmm...

...es que he tenido un problemilla en Lindon, tengo las carretas con los jamones detenidas en la aduana....pero tranquilos que los jamones están de camino XDDD

Saludos.

Mis votos son....

Mis votos son:
A Beorn83 de Sauron
A Aragorn239 de Aragorn
A Lola the cabra como fauna de la Tierra Media
A Principe Lomegaur como Elrond
A Elfa Arwena como Arwen
A Dario el Grande como Sam

(Mensaje original de: Lahijadelmonoferoz)
Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

#15 Respondiendo a: Anónimo

Mis votos son....

Mis votos son:
A Beorn83 de Sauron
A Aragorn239 de Aragorn
A Lola the cabra como fauna de la Tierra Media
A Principe Lomegaur como Elrond
A Elfa Arwena como Arwen
A Dario el Grande como Sam

(Mensaje original de: Lahijadelmonoferoz)

No es cuestión...

de echarse encima de alguien o no; es cuestión de que hay algo realmente ilógico y patético detrás de determinados comentarios. Es obvio que un grupo de amigos no puede apoyarse entre sí, ayudarse, demostrar sus afinidades, conocerse entre sí y darse a conocer como tal, porque como no hace daño a nadie, no importuna a nadie, ni malmete contra nadie... es lógico que los votos de propuesta, dentro de un juego que carece de cualquier tipo de intención competitiva o cualquier otra pretensión similar, no pueden darse a personas que, por el hecho de conocerles mejor, con todas sus virtudes y también defectos (porque cuando aceptas a un amigo, lo haces aceptando también sus defectos), puedes asociar de mejor manera a un personaje u otro sin llegar a afirmar que son idénticos absolutamente en todo. ¿Me votan a mí porque yo sea totalmente idéntico a Pippin? ¿Votan a Edhel-dûr porque sea realmente idéntico a Elrond? ¿Regala realmente jamones de pata negra Edhel-dûr a los que le votan por Elrond?

Vamos, hombre... quién haya interpretrado que hay algún interés en que nos voten para una cosa u otra es que lee las cosas de una forma un tanto retorcida, o simplemente quiere estropear el juego o buscar muy intencionadamente algún tipo de polémica. Mirad, a mí me da exactamente lo mismo que me nominen para Pippin que para Gandalf o su primo, exactamente igual, porque esto es un juego. Pero, en fin... hay quien le busca, creo que muy intencionadamente, los tres pies al gato, y, además, de una forma muy infantil. Repito; esto es un juego, organizado por Utopía Ehire, y, por tanto, bromeamos, jugamos y participamos. Lo que sería ilógico es proponer a un miembro del foro para determinado personaje sin tener ni la más puñetera idea de si algún rasgo de ésa persona se aproxima a tal personaje. Por ejemplo, no conozco al compañero Darío El Grande, por tanto, no podría votarle para tal o cuál, porque no tengo sobre qué basarme. Sin embargo, es muy posible que en un aspecto u otro, pueda ser identificado en cierta medida con aquel o aquel otro personaje, incluso, independientemente de su sexo. (Recuerdo que Edhel fue votado para Arwen... oig... ¡qué locaaaa!) Que se ponga hecho un basilisco quién quiera por ésto, pero estará cayendo en la completa sinrazón.

Saludos para todos
amigos, compañeros y conocidos

En pie, aventureros.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

Broma, pero de mal gusto.

En caso de ser broma (que no creo que lo sea, pero si lo es, vale), creo que es un poco de mal gusto y pesada porque la chica podría sentirse mal o darse por aludida. Cuidad un poco las palabras y no hagáis montañas de granos de arena (que no veas como se pusieron ayer con...

Retiro mi voto....

Retiro mi voto(para no ofenderla)de Beorn83 como Saruman,lo cambio por Lahijadelmonoferoz como Eowyn.

(Mensaje original de: Dario El Grande)
Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

#17 Respondiendo a: Elfa Árwena

Pero Celebrían!!!!!!!!!!!!!!!

Ya está bien!!!!!!!!!!!!!!!! Aysss...cómo sois...

Lo que me da rabia es haber votado cuando no os conocía mucho... y no haber hecho lo de los "amiguitos" de los que se hablaba anoche...

En fin... no se si recuerdas Celebrían que tuvimos una pseudo-bronca e...

Pues hale!!!

Como a mí muchos me han votado para Pippin, yo a ellos les voto para que sean todos Uruks de la peor calaña, y a Edhel-dûr, como no me gusta el jamón, le voto para Bill Helechal, y a Gwaihir, como tiene mayores conocimientos que yo sobre la obra de Tolkien y éso no me gusta nada, nada, nada, porque no quiero que me enseñe, le voy a votar como Sauron, hale, más malo no se puede. Y a Estë, como no es mi amiga, pero hay que hacerle caso, le voy a votar para Eowyn, que seguro que es idéntica y clavada, vamos... su estampa viva y coleando.

¿No queriáis cachondeo?
En pie, aventureros.
Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

#18 Respondiendo a: Hiniglin

Pues hale!!!

Como a mí muchos me han votado para Pippin, yo a ellos les voto para que sean todos Uruks de la peor calaña, y a Edhel-dûr, como no me gusta el jamón, le voto para Bill Helechal, y a Gwaihir, como tiene mayores conocimientos que yo sobre la obra de Tolkien y éso no me gusta nada, nada,...

Y se me olvidaba...

Como soy más guapo que muchos para mí el de Glorfindel... (sí, ya sé que tengo el pelo rizado y de color castaño, pero imagino que no se me puede discriminar por éso, ¿verdad?)

Además, seguro que soy mucho más alto...

P.D: Y menos amanerado...

En pie, aventureros.
Permalink |
Sërindë
Sërindë

#11 Respondiendo a: Edhel-dûr

Mmm...

Saludos.

retiro lo dicho...

cuando el jamon llege. hasta entonces, Edhel-dur se queda como Balrog, y yo, pues como ella-larana...
Miriel Serinde desenredando uno a uno los nudos de los hilos....
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

Retiro mi voto....

Retiro mi voto(para no ofenderla)de Beorn83 como Saruman,lo cambio por Lahijadelmonoferoz como Eowyn.

(Mensaje original de: Dario El Grande)

Hombre...

... Dudo que se ofenda, es una broma eso de las votaciones, yo la queja que hago es por la gente que está venga a criticar a una chica por una opinión que dio, la cosa no va contigo Darío.

Vale, quizás el mensaje de la chica no tenía sentido, quizás era algo absurdo por su parte, pero eso no da derecho a que esta gente se ponga a criticarla por ello. Venga gente, un poco de civismo. Dio su opinión y luego dijo que lo sentía, que era absurda la discusión por el juego y ahora os regocijáis metiendoos con ella y no digáis que no, porque da la impresión de que os la estáis gozando... Dejad el tema y seguid con el juego sin más, pues como participante del mismo (sí, he votado y hace mucho y muchas veces), me parece muy triste que la liéis así porque alguien dijo que no estaba de acuerdo con algunas cosas...

Dejad el tema y que siga el juego, que parezco ya la abogada del diablo (sabía yo que en vez de a Informática me tenía que haber metido a Derecho como iba a hacer al principio... cuando una empieza por letras...).

Un saludo de la Kokiri

P.D: Darío, repito que este mensaje no va por ti. Lo de votar a alguien como Balrog... ¡Yo tengo un voto! y me hizo muchísima gracia porque la razón fue que cuando me cabreo parezco uno... ^_^U

Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

#12 Respondiendo a: Sërindë

retiro lo dicho...

cuando el jamon llege. hasta entonces, Edhel-dur se queda como Balrog, y yo, pues como ella-larana...

Ya sabes, Edhel...

Si no me das lo acordado, dejaré de votarte para Elrond...

Lo mismo va el resto... seréis todos Orcos de Moria... y os quedaréis solos y tendréis pena :- d
En pie, aventureros.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#18 Respondiendo a: Hiniglin

Pues hale!!!

Como a mí muchos me han votado para Pippin, yo a ellos les voto para que sean todos Uruks de la peor calaña, y a Edhel-dûr, como no me gusta el jamón, le voto para Bill Helechal, y a Gwaihir, como tiene mayores conocimientos que yo sobre la obra de Tolkien y éso no me gusta nada, nada,...

Ahora, si voto...

Ahora que conozco una gran parte de la gente que participa diariamente en el foro y que puedo asociar a alguien con otro, voy a dar mis votos, ha, pero no aqui, solo voy a adelantar una nominacion variada que he hecho:

Edhel-dur:
(lo propongo como versión masculina de Galadriel, nota aclaratoria: lo propongo porque la dama tiene cuatro edades y conoce muchas cosas; y Edhel las tiene en conocimiento y sabiduría siempre tiene una respuesta, aunque tambien coincido en que es el Balrog de Moria, el que mato a Glorfindel y el dragón que mato Turín; también lo nomino para Manwe; opino que tiene un poco de todos, por su criterio de que sabe lo que dice y cuando lo dice).

Edhel, no te he votado para Elron, aun asi me daras mi jamon, te he nominado como 6 veces asi que supongo que obtendre minimo 6 jamos y tres quesos...

Tambien quiero mi carta astral!!!

(Mensaje original de: Gily Gold)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Siento mucho no haber podido participar en el tema que surgió ayer en torno a las Votaciones para la Comunidad Forera, acabo de entrar y leer todos esos mensajes, y bueno dado que creo que he de dar mi opinión y he de decir un par de cosas más en relación a ello he decidido colgar este Tema, sí en...

voto

ayer vote pero como veo que se puede votar mas de una vez, mi segundo voto es para Beorn83 por Boca de Sauron

(Mensaje original de: beorn)
Permalink |