Ver publicación (En cuanto a los Votos)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#18 Respondiendo a: Hiniglin

Pues hale!!!

Como a mí muchos me han votado para Pippin, yo a ellos les voto para que sean todos Uruks de la peor calaña, y a Edhel-dûr, como no me gusta el jamón, le voto para Bill Helechal, y a Gwaihir, como tiene mayores conocimientos que yo sobre la obra de Tolkien y éso no me gusta nada, nada,...

Ahora, si voto...

Ahora que conozco una gran parte de la gente que participa diariamente en el foro y que puedo asociar a alguien con otro, voy a dar mis votos, ha, pero no aqui, solo voy a adelantar una nominacion variada que he hecho:

Edhel-dur:
(lo propongo como versión masculina de Galadriel, nota aclaratoria: lo propongo porque la dama tiene cuatro edades y conoce muchas cosas; y Edhel las tiene en conocimiento y sabiduría siempre tiene una respuesta, aunque tambien coincido en que es el Balrog de Moria, el que mato a Glorfindel y el dragón que mato Turín; también lo nomino para Manwe; opino que tiene un poco de todos, por su criterio de que sabe lo que dice y cuando lo dice).

Edhel, no te he votado para Elron, aun asi me daras mi jamon, te he nominado como 6 veces asi que supongo que obtendre minimo 6 jamos y tres quesos...

Tambien quiero mi carta astral!!!

(Mensaje original de: Gily Gold)