En cuanto a los Votos

Cerrado

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Siento mucho no haber podido participar en el tema que surgió ayer en torno a las Votaciones para la Comunidad Forera, acabo de entrar y leer todos esos mensajes, y bueno dado que creo que he de dar mi opinión y he de decir un par de cosas más en relación a ello he decidido colgar este Tema, sí en...

Y luego pedís respeto

Ayer lo que vi en el post de Estë fue una vergüenza.Y luego ciertos miembros del Foro tienen la caradura de pedir respeto cuando ayer a la chica casi os la comeis con patatas.
Ella sólo dió su opinión y no solamente hubo gente que se la echó encima sino que luego parece que algunos se reían de ella, cosa que no toleraré ni con ella ni con cualquier otro amigo/a.
Entiendo que haya grupitos de amigos, y Estë forma parte del mío, pero cuando esos grupitos se unen como una jauría de lobos para echarse sobre otro miembro, el juego deja de tener gracia.

Ahora pensad lo que querais, pero esto es un Foro, aquí se debate y la forma de actuar de muchos dista de ser la más correcta.

Saludos

P.D: Gracias Lahijadelmonoferoz por tu voto

(Mensaje original de: príncipe Lómëgaur)
Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

#23 Respondiendo a: Anónimo

Y luego pedís respeto

Ayer lo que vi en el post de Estë fue una vergüenza.Y luego ciertos miembros del Foro tienen la caradura de pedir respeto cuando ayer a la chica casi os la comeis con patatas.
Ella sólo dió su opinión y no solamente hubo gente que se la echó encima sino que luego parece que a...

Que yo sepa

nadie se une como una jauría de lobos. Cada uno da su punto de vista desde su forma independiente de expresar las cosas. En determinados casos amigos y no amigos coincidirán, según se les aluda, y, en otros casos, no. Nadie azuza a nadie para que todos vayan a una a descuartizar a fulanito o fulanita por decir tal o cuál cosa. Por mi parte, si has leído mi post, verás que mi crítica es constructiva y sin ánimo de insulto u ofensa, ya que no tengo nada contra Estë. El resto de post que yo haya colgado aquí, no son más que broma sin alguna otra intención y espero que no sienten mal a nadie. Quién quiera ver las cosas de otra manera más oscura, como ya he dicho, lo hace leyendo de forma más retorcida.

En pie, aventureros.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#24 Respondiendo a: Hiniglin

Que yo sepa

nadie se une como una jauría de lobos. Cada uno da su punto de vista desde su forma independiente de expresar las cosas. En determinados casos amigos y no amigos coincidirán, según se les aluda, y, en otros casos, no. Nadie azuza a nadie para que todos vayan a una a descuartizar a fulan...

tienes mucha razon (st)

(Mensaje original de: beorn)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#24 Respondiendo a: Hiniglin

Que yo sepa

nadie se une como una jauría de lobos. Cada uno da su punto de vista desde su forma independiente de expresar las cosas. En determinados casos amigos y no amigos coincidirán, según se les aluda, y, en otros casos, no. Nadie azuza a nadie para que todos vayan a una a descuartizar a fulan...

Mira Hiniglin

La chica es muy joven y lo que ha considerado es que los personajes de Tolkien no son comparables a ninguno de nosotros (puede tener razón o no), pero parece que ha habido gente a la que la ha molestado y en cierto modo todos opinabais de manera distinta y entre ironías y críticas la chica se puede haber sentido atacada...y no me niegues que se puede sentir así.Hay que entender la sensibilidad de la gente y la chica se sintió mal...

No quiero ver esto en el foro, y si considerais que la chica está equivocada a veces lo mejor es no meterse, dejar que de su opinión y ya está.

Saludos

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#25 Respondiendo a: Anónimo

Mira Hiniglin

La chica es muy joven y lo que ha considerado es que los personajes de Tolkien no son comparables a ninguno de nosotros (puede tener razón o no), pero parece que ha habido gente a la que la ha molestado y en cierto modo todos opinabais de manera distinta y entre ironías y críticas la...

Totalmente de acuerdo.

Pero parece ser que aquí muchas veces la gente no entiende que cada uno tiene su sensibilidad y que esa sensibilidad puede ser herida. Dejad el tema, por favor, porque este Foro empieza a resultar muy pesado...

Un saludo de la Kokiri

(Mensaje original de: Miki)
Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

#26 Respondiendo a: Anónimo

Totalmente de acuerdo.

Pero parece ser que aquí muchas veces la gente no entiende que cada uno tiene su sensibilidad y que esa sensibilidad puede ser herida. Dejad el tema, por favor, porque este Foro empieza a resultar muy pesado...

Un saludo de la Kokiri

Ella...

...expresó su opinión, y yo, por mi parte, al margen de ironías, he expresado en pleno derecho la mía al respecto, ahora que ha surgido el tema. No creo que alguien deba sentirse herido en la sensibilidad por una opinión que no esté a su favor; sería algo muy infantil y es cuestión de madurez respetar de buen grado todas las opiniones y críticas, al menos, constructivas. Sobre éso mismo, ya no me refiero a las ironías, que éso, en parte, es arena de otro costal. De ésta tontería se ha hecho algo demasiado grande. Mejor dejar estar el tema, y que participe quién quiera y el que quiera hacer de un juego o de los temas de éste foro algo trascendente... pues mira...

Por mi parte, tema zanjado. No tengo más qué decir a éste respecto.

En pie, aventureros.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#27 Respondiendo a: Hiniglin

Ella...

...expresó su opinión, y yo, por mi parte, al margen de ironías, he expresado en pleno derecho la mía al respecto, ahora que ha surgido el tema. No creo que alguien deba sentirse herido en la sensibilidad por una opinión que no esté a su favor; sería algo muy infantil y es cuestión de madur...

Tema zanjado

De todas maneras, he visto actitudes muy negativas respecto a a la manera de manifestar esas críticas y no me refiero a ti.Sin embargo, hay que entender que quizás haya miembros jóvenes, muy jóvenes en este Foro y que no soportan de igual manera una opinión contraria, y ya no sólo eso sino el modo de expresarla.

Saludos

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#28 Respondiendo a: Anónimo

Tema zanjado

De todas maneras, he visto actitudes muy negativas respecto a a la manera de manifestar esas críticas y no me refiero a ti.Sin embargo, hay que entender que quizás haya miembros jóvenes, muy jóvenes en este Foro y que no soportan de igual manera una opinión contraria, y ya no sólo eso...

Hiniglin...

Precisamente las quejas viene por esas ironías, que pueden hacer muuuuuucho daño. Decir "No estoy de acuerdo"o "tu opinión no me parece correcta por..." (seguido de motivos razonados), es lo correcto y lo normal en un Foro, pero ya hacer bromitas pesadas o usar ironías, parecen ganas de hacer daño y echar más leña al fuego que es lo que hace muchas veces la gente (y no lo digo sólo por este tema).

Un saludo de la Kokiri

P.D: Gente en general, no señalo a nadie.

Permalink |
VaLyoMeT
VaLyoMeT

Siento mucho no haber podido participar en el tema que surgió ayer en torno a las Votaciones para la Comunidad Forera, acabo de entrar y leer todos esos mensajes, y bueno dado que creo que he de dar mi opinión y he de decir un par de cosas más en relación a ello he decidido colgar este Tema, sí en...

Mira que podeis llegar a ser...

...infantiles.

Unos, porque por edad les corresponde serlo, aunque quizas deberian pensar un poquillo mas lo que van a escribir...que a veces se les cruzan los cables un poquillo Pero bueno, se entiende. O se deberia entender...

Y otros...que esos si que no los entiendo, tanto ir de maduro, adulto, y cuando alguien les "ataca"...que vaya peaso ataques, por dios, pa habernos matao...pues cuando eso pasa, son mas infantiles que los propios infantes...vivir para ver

La que habeis liado con un juego como este...anda, mejor dedicaos a jugar y ya esta. Y relajaos un poquito
Quoth the raven, "Nevermore."
Permalink |
Andira Gandalfa
Andira Gandalfa

Votos

Pues yo...Creo que voto a Hiniglin como Pippin,jejeje,que siempre está con sus típicas gracias.Y a mí cuidado con el que me asignáis,que no sea el que me asignan mis conocidos fuera de internet...

Mejor no dar pistas de este personaje tan orgulloso.
Ay,se me escapó!

Hasta otra!
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#31 Respondiendo a: VaLyoMeT

Mira que podeis llegar a ser...

...infantiles.

Unos, porque por edad les corresponde serlo, aunque quizas deberian pensar un poquillo mas lo que van a escribir...que a veces se les cruzan los cables un poquillo Pero bueno, se entiende. O se deberia entender...

Y otros...que esos si que no...

Una preguntilla...(mera curiosidad)

Cuándo dices eso de infantiles, ¿eso porquienes va? Que conste que no me he dado por aludida, ni nada de eso... (Al fin y al cabo sólo he pedido calma).

Un saludo de la Kokiri

P.D: De muy buen humor ^_^

Permalink |
VaLyoMeT
VaLyoMeT

#32 Respondiendo a: Anónimo

Una preguntilla...(mera curiosidad)

Cuándo dices eso de infantiles, ¿eso porquienes va? Que conste que no me he dado por aludida, ni nada de eso... (Al fin y al cabo sólo he pedido calma).

Un saludo de la Kokiri

P.D: De muy buen humor ^_^

Por nadie....

...y por todos

En concreto, por nadie...pero vamos...las cosas que he leido ultimamente alredeor de las votaciones estas no dice mucho en favor de la madurez de casi nadie

Esto, por supuesto, lo digo de broma aunque sea completamente cierto
Permalink |
Celebrian
Celebrian

#17 Respondiendo a: Elfa Árwena

Pero Celebrían!!!!!!!!!!!!!!!

Ya está bien!!!!!!!!!!!!!!!! Aysss...cómo sois...

Lo que me da rabia es haber votado cuando no os conocía mucho... y no haber hecho lo de los "amiguitos" de los que se hablaba anoche...

En fin... no se si recuerdas Celebrían que tuvimos una pseudo-bronca e...

Mi respuesta a todo lo anterior

Vaya, la que ha liado... pues lo siento, no era mi intención molestar tanto como parece que he molestado a algunos de los que habéis contestado.

Darle más vueltas a este tema no aporta ya nada, pero si no contesto después de haber empezado yo esto me voy a sentir un poco cobarde.

Sobre el uso de la ironía en lugar de razonamientos tipo "no estoy de acuerdo contigo porque..." diré que cuando leo cosas surrealistas a las que no encuentro ninguna lógica pues me sale la ironía, que también es una forma de razonar y argumentar ¿eh?, no lo olvidéis, aunque es más agresivo un razonamiento envuelto en ironía que sin ella, eso lo admito.

Sobre no herir las sensibilidades de la gente más joven con ironías, maticemos: una cosa es una chiquita que dice que la ignoramos porque no contestamos sus mensajes y que está muy triste porque nadie la quiere, en esos casos la ironía es cruel y brutal.

Lanzar críticas personales más o menos encubiertas (por cosas irrelevantes e infantiles, ya lo sé, ya..) y añadir luego comentarios absolutamente hirientes (hablando de herir sensibilidades...) sobre cosas muy, muy tristes y muy serias es algo un poquito distinto. Si somos mayores para atacar, somos mayores para encajar las respuestas, irónicas o no, no me vale la edad como escudo.

Sobre sacar el tema otra vez cuando ya se había cerrado, pues sí, eso ha sido un error. Mis disculpas al foro por haber desatado otra tormenta, sobre todo después de haber estado quejándome en días anteriores de que el foro estaba pesadísimo con tanta bronca

Saludos.
C.

Y en ese instante, lejano en algún patio de la ciudad, cantó un gallo. Un canto claro y agudo, ajeno a la guerra y a los maleficios, de bienvenida a la mañana que en el cielo, más allá de las sombras de la muerte, llegaba con la aurora.

Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuerno...
Permalink |
Celebrian
Celebrian

#33 Respondiendo a: VaLyoMeT

Por nadie....

...y por todos

En concreto, por nadie...pero vamos...las cosas que he leido ultimamente alredeor de las votaciones estas no dice mucho en favor de la madurez de casi nadie

Esto, por supuesto, lo digo de broma aunque sea completamente cierto

je, je, je...

VaLyoMeT, todos tenemos nuestros resortes que nos hacen saltar y muchas veces a los demás les parece que no es para tanto .

Vamos, estoy por poner aquí unas sumas y unas restas con nueves que te van a encantar

Es broma, por supuesto, aunque sea totalmente cierto

C.
Y en ese instante, lejano en algún patio de la ciudad, cantó un gallo. Un canto claro y agudo, ajeno a la guerra y a los maleficios, de bienvenida a la mañana que en el cielo, más allá de las sombras de la muerte, llegaba con la aurora.

Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuerno...
Permalink |
VaLyoMeT
VaLyoMeT

#34 Respondiendo a: Celebrian

je, je, je...

VaLyoMeT, todos tenemos nuestros resortes que nos hacen saltar y muchas veces a los demás les parece que no es para tanto .

Vamos, estoy por poner aquí unas sumas y unas restas con nueves que te van a encantar

Es broma, por supuesto, aunque sea totalmente cierto ...

po zi

...aunque eso no sea como decir "mas quitao el juguete" "no, el juguete es mio y juego como quiero". Eso es mas bien un problema de ir contra la logica ,la razon, y la mismisima evolucion del ser humano ... y...ehm...no nada ;-P

Y aunque lo diga en serio, no deja se ser una broma, aunque sea cierto.
Permalink |
Unkraut
Unkraut

Me siento PLETORICO !!!!!!!!!

¿motivo???

No los hay.

Al igual que tampoco los hay para no tomarse con una sonrisa todo el berengenal formado. ¿De verdad sois aqui igual que ahi fuera, en el mundo exterior?????, je je je, eso si que notable.

Si esto es cierto, por favor, no os detengais nunca por la poblacion donde vivo, pues agradeceria que mis hijos no se vieran "acarajotados" por las salidas de desmadres que les dan a mas de uno ( ).

Je je je, anda anda, que con todo lo que me gusta a mi la polemica, y que no encuentre nada agradable para meterme en esta (por cierto, Estë, tu correo esta saturado, no pude disculparme por un fallo anterior mio, solo eso :P ).

Y que me perdonen (si asi quieren) los que le afecta el que cada uno se exprese, pero esto, como todos sabemos, es un foro,.......esperad que en negrita se ve mejor, je je, ........... foro (gracias), y como tal, es lugar de encuentro y de expresion de multiples opiniones, asi que si Tu quieres decir algo, ten en cuenta que otros tendran algo que decir sobre ello, pues para eso esto es un lugar dentro de lo que cabe PUBLICO :P . Y es en esa comunicacion lo que hace rico los foros de opiniones

Referente a mis votos (Que es realmente LO UNICO que importa aqui :/ ), decir mi estimada hija de la sombra, que ya fueron dados hara ya un par de meses, y por eso no he querido importunar mas.

Como siempre, al final de los buenos post (aunque aun estoy buscando la vena comica de todo esto, la verdad, porque siendo este el lugar que habitamos, algo comico debe de tener por narices ).

Señoras Señores, un saludo de un tipo corriente y normal.
"¿Que que llevas en el bolsillo?, a mi que cojones me importa, dos Euros y un cortauñas, me imagino, yo que se, ¿¿Que tipo de adivinanza CHORRA es esa??"

Unkraut the Heads Gardener
b...
Permalink |
Sërindë
Sërindë

#13 Respondiendo a: Hiniglin

Ya sabes, Edhel...

Si no me das lo acordado, dejaré de votarte para Elrond...

Lo mismo va el resto... seréis todos Orcos de Moria... y os quedaréis solos y tendréis pena :- d

Orco? yo?

Por que? yo no prometi nada...aunque eso si, mejor votame como ella-larana que como orca...me sale mejor. Aunque si quieres, te doy medio jamon si No me votas como aran no como orca, dejame como Rosita.
Miriel Serinde desenredando uno a uno los nudos de los hilos....
Permalink |