Votos
Cerrado
Señoras y señores,estamos en época de elecciones.
(Hasta rima un poco)
Vamos a ver,yo estuve perdida en algún rincón de la Tierra Media tras luchar con unos cuántos orcos(les freí el culo con mis hechizos,ya no se atreverán a volver),y me he despistadp.Se vota a personas del foro que de alguna maera se parezcan a personajes de la obra maestra de Tolkien padre,el único y auténtico,¿no?Pues yo voto,y corregidme si estoy cometiendo un error al votar así de pronto quizá con insuficiente información acerca del asunto,a Hiniglin como Pippin,travieso hobbit,siempre animando el foro con sus tronchantes mensajes,y mi buzón con sus e-mail.
Espero que me vote alguien.
Voy a vaguear un rato por ahí.Si no aparezco n un rato no contéis conmigo hasta mañana.
Hasta luego!!!!!!!!!!!
P.D.-Me olvido de lo esencial,que soy Gandalfa!!!!
Aunque eso ya lo sabéis,¿cuántos plastas como yo ponen estas tonterías?
(Hasta rima un poco)
Vamos a ver,yo estuve perdida en algún rincón de la Tierra Media tras luchar con unos cuántos orcos(les freí el culo con mis hechizos,ya no se atreverán a volver),y me he despistadp.Se vota a personas del foro que de alguna maera se parezcan a personajes de la obra maestra de Tolkien padre,el único y auténtico,¿no?Pues yo voto,y corregidme si estoy cometiendo un error al votar así de pronto quizá con insuficiente información acerca del asunto,a Hiniglin como Pippin,travieso hobbit,siempre animando el foro con sus tronchantes mensajes,y mi buzón con sus e-mail.
Espero que me vote alguien.
Voy a vaguear un rato por ahí.Si no aparezco n un rato no contéis conmigo hasta mañana.
Hasta luego!!!!!!!!!!!
P.D.-Me olvido de lo esencial,que soy Gandalfa!!!!
Aunque eso ya lo sabéis,¿cuántos plastas como yo ponen estas tonterías?
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...
#1 Respondiendo a: Andira Gandalfa
Señoras y señores,estamos en época de elecciones.
(Hasta rima un poco)
Vamos a ver,yo estuve perdida en algún rincón de la Tierra Media tras luchar con unos cuántos orcos(les freí el culo con mis hechizos,ya no se atreverán a volver),y me he despistadp.Se vota a personas del foro que de alguna mae...
alto quieres decir que votemos por gandafl?/????
(Mensaje original de: amitite)
#2 Respondiendo a: Anónimo
alto quieres decir que votemos por gandafl?/????
¡Qué?No te entiendo,digo que a ver por quién me votan,lo que pasa es que yo siempre pongo al final Gandalfa,así me llama Hiniglin,pero a mí que me voten por el que crean,¿eh?No por llamarme Gandalf13 me van a votar por Gandalf,sé que no me parezco en nada a él,en serio.
Espero haberte sacado de dudas.
Hasta otra,sandía!!!
Espero haberte sacado de dudas.
Hasta otra,sandía!!!
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...