Ver publicación (¿Son infieles los elfos?)
Ver tema#5 Respondiendo a: VaLyoMeT
Tonces...
...segun esa respuesta...debo entender que no hay nada que hacer no ? Pos vaya plan...y yo con un arbol pa mi solito con un talan ASINNN de grande....en fin...
Tonces...
Bueno, eso es lo que dice Tolkien... pero como bien dice Estë... no soy la única elfa... además... lo otro casi que no queda bien hablarlo en el foro... XDXDXD
Estoooo... en fin... si yo te contara lo que son cientos de años esperando a que los elfos vuelvan de visitar a sus parientes... XDXDXD
Un saludo, desde Rivendel
Elfa Árwena
Bueno, eso es lo que dice Tolkien... pero como bien dice Estë... no soy la única elfa... además... lo otro casi que no queda bien hablarlo en el foro... XDXDXD
Estoooo... en fin... si yo te contara lo que son cientos de años esperando a que los elfos vuelvan de visitar a sus parientes... XDXDXD
Un saludo, desde Rivendel
Elfa Árwena
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...