Ver publicación (¿Son infieles los elfos?)
Ver tema#10 Respondiendo a: VaLyoMeT
Ehmm...
..te he dicho alguna vez que dicen que soy igualito a Glorfindel, aunque con el pelo oscuro ?
Todo el que vio la pelicula dice eso, eres la viva imagen de Glorfindel...aunque con el pelo oscuro...
Solo hay una cosa en la que no estoy de acuerdo, y es que los elfos antes serian continen...
¿Igualito a Glorfindel?
¡Caballero!, ¡usted no sabe con quién está hablando!, soy hija de la Dama Galadriel, esposa del señor de Rivendell y suegra del Rey de Gondor, ¿cómo se atreve?.
¿Igualito a Glorfindel, seguro?. Pues.... estoooo.... ¿tienes palantir?, que yo me acerco en un momentito donde mi yerno Aragorn, cojo el suyo y seguimos discutiendo esto de la fidelidad todo el tiempo que haga falta....
¡Caballero!, ¡usted no sabe con quién está hablando!, soy hija de la Dama Galadriel, esposa del señor de Rivendell y suegra del Rey de Gondor, ¿cómo se atreve?.
¿Igualito a Glorfindel, seguro?. Pues.... estoooo.... ¿tienes palantir?, que yo me acerco en un momentito donde mi yerno Aragorn, cojo el suyo y seguimos discutiendo esto de la fidelidad todo el tiempo que haga falta....

Y en ese instante, lejano en algún patio de la ciudad, cantó un gallo. Un canto claro y agudo, ajeno a la guerra y a los maleficios, de bienvenida a la mañana que en el cielo, más allá de las sombras de la muerte, llegaba con la aurora.
Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuerno...
Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuerno...