Ver publicación (¿Son infieles los elfos?)

Ver tema

Estë
Estë

#21 Respondiendo a: Anónimo

Bueno, en este tema, por lo general, podríamos decir que los Elfos son fieles. Pero quizás habría alguna excepción, pues siempre las hay. Que yo sepa, en la obra de Tolkien no ha habido casos de Elfos infieles, pero podría haberlos, tal vez por curiosidad, o por ser en exceso inocentes (inocentes po...

No(claro soy una hobbit)

Pienso q no, miremos a Finwe, que por su culpa Feanor se hizo violento. Pensando en que no recibia todo el amor de su padre, y eso era cierto pues Finwe se volvio a casar y peor aun a tener dos hijos mas a los que profesar amor. Feanor seria al que mas queria pero no al que entregaba todo su amor y que pasa no se puedo contentar con un solo hijo y tras la muerte de su esposa como fue capaz de casarse con otra elfa y dejar en el olvido a su esposa.
Estoy totalmente segura de que los elfos no harian eso y esta bien claro el caso de Finwe.
Por cierto el elfo que rapto a su esposa fue Eöl y su esposa Aredhel que al final murio y el hijo que tuvieron se llamaba Maeglin.
Mi hacha cortara cabezas, mi lanza empalara cuerpos y MI ARCO atravesara corazones.