Ancanar???

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Aiya, amigos!!!
Ante todo he de decir que soy nueva en este grupo, y que tras algun tiempo leyendo vuestros mensajes me he decidido a escribir, porq creo q si alguien puede ayudarme, esta por aqui.
Pues eso, que que pasa con Ancanar. He visto algo en la pagina oficial, q han cambiado de diseño, por cierto, pero la cosa es q no me aclaro mucho (mi ingles no es demasiado bueno). En q estado se encuentra la pelicula? Pre-produccion??Post-producion??Rodando??Piensan estrenarla algun dia.....???Y otra cosa, aunq no tenga nada q ver con todo esto (y espero q no siente mal a los moderadores de esto, por salirme un poco-demasiado- del tema) se sabe la fecha del estreno de XXX, de Vin Diesel??
Gracias por todo, por vuestra paciencia y las respuestas cuando las haya.

Hantalë

(Mensaje original de: NienorNiniel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Aiya, amigos!!!
Ante todo he de decir que soy nueva en este grupo, y que tras algun tiempo leyendo vuestros mensajes me he decidido a escribir, porq creo q si alguien puede ayudarme, esta por aqui.
Pues eso, que que pasa con Ancanar. He visto algo en la pagina oficial, q han cambiado de diseño, po...

Bienvenida

Ante todo, bienvenida a este foro lleno de sabiduría y de alguna otra discusión.La verdad es que no se nada de ese proyecto desde hace algún tiempo,pero no desesperes,alguien lo sabrá.

(Mensaje original de: Darío El Grande)
Permalink |