Una pequeña propuesta....
A los webmasters, crear un foro asi es lo más facil del mundo. Creo que este foro avanzaria mucho mas si siguiera ese formato.
Saludos
(Mensaje original de: Súmmum)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Bueno, me paso horas leyendo el foro, y me parece un foro incómodo. Nadie ha probado los foros snitz? Allí puedes ver todos los mensajes que se dejan a un topic seguidos, sin necesidad de ir clickeando en cada uno para leerlo. Es mucho mas comodo y rápido.
A los webmasters, crear un foro asi es l...
A mi me gusta asi pero si quieres mandar una sugerencia mandala directamente a los miembros porque muchas veces ellos no leen el foro asi que puede que no lean tu sugerencia ....
(Mensaje original de: Thandiwe)
Bueno, me paso horas leyendo el foro, y me parece un foro incómodo. Nadie ha probado los foros snitz? Allí puedes ver todos los mensajes que se dejan a un topic seguidos, sin necesidad de ir clickeando en cada uno para leerlo. Es mucho mas comodo y rápido.
...o al menos, de comprension "dificultosa", ese tipo de foros...
...y si tienes en cuenta que a veces hay mensajes larguisimos dentro de varias sub-conversaciones conversaciones larguisimas a la vez, en un grupo de mensajes enorme...este tipo de foro es el que parece mas adecuado, para mi gusto esta bien asi.
yo he ido a foros snitz y es mucho más cómodo,pero eso se lo tendrías que decir al Adminforo.
(Mensaje original de: Lahijadelmonoferoz)
Esos otros foros que dices, no me gustan nada. En algunos se mezlcan las repuestas a un usuario particular con las respuestas generales. Si el post es demasiado largo, puede tardar una eternidad en cargar y te cansas de leerlo a la mitad. Para mí este Foro es perfecto tal y como está. Además en esos Foros que comentas llega un momento que ya no sabes si hablan en genral o si te hablan a ti, sin mencionar que normalmente no te quedas con el nombre de la gente, y no sabes quienes son los que han respondido al mensaje... O cuántas veces lo hacen...
Un saludo de la Kokiri
P.D: Además esta estructura, te permite saber de modo visual, cuántas respuestas hay más o menos.
(Mensaje original de: Miki)
#6 Respondiendo a: Anónimo
Está mejor así.
Esos otros foros que dices, no me gustan nada. En algunos se mezlcan las repuestas a un usuario particular con las respuestas generales. Si el post es demasiado largo, puede tardar una eternidad en cargar y te cansas de leerlo a la mitad. Para mí este Foro es perfecto tal y como est...
Queda claro que con este formato se hace más fácil (aparte de hablar perféctamente de los temas) conocer a la gente.Está bien estructurado y es sencillo de manejar.Que sea más cómodo o no, es tontería porque seguro que mucho más no lo será.
Mi opinión es la de dejarlo tal cual, y ya más por cuestión sentimental (lo he conocido así y cambiarlo se me haría muy extraño).
Saludos
(Mensaje original de: príncipe Lómëgaur)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Bueno
A mi me gusta asi pero si quieres mandar una sugerencia mandala directamente a los miembros porque muchas veces ellos no leen el foro asi que puede que no lean tu sugerencia ....
(Mensaje original de: Thandiwe)
(Mensaje original de: butterfly)
#7 Respondiendo a: Anónimo
Está mejor así.
Queda claro que con este formato se hace más fácil (aparte de hablar perféctamente de los temas) conocer a la gente.Está bien estructurado y es sencillo de manejar.Que sea más cómodo o no, es tontería porque seguro que mucho más no lo será.
Mi opinión es la de dejarlo tal cual, y...
... en el fondo todos tenemos nuestro corazoncito y nuestros sentimientos :P Estoy totalmente de acuerdo contigo, el Foro lo hemos conocido así y querer cambiar su formato es, en mi opinión, una locura. Está perfecto, entramos siendo el Foro así, no deberiais pedir que lo cambien, este Foro ES asi. Si lo cambiaran, me daría la impresión de que no estoy en el mismo Foro de siempre, ya que parece mi segunda casa (paso más horas leyendo y escribiendo aquí que con mi Familia XDDDD). Además... es el Foro que más me gusta y el único que yo conozco con este sistema y, teniendo en cuenta la cantidad de gente que somos y el ritmo del Foro, es más fácil así que nos conozcamos unos a otros y ya que un foro suele ser algo impersonal, este sistema, al menos, permite que nuestras respuestas sean más únicas, igual que nuestras firmas.
En resumen, me encanta este Foro tal y como es y si lo cambian, sentiría que se ha perdido algo.
Un saludo de la Kokiri (snif, snif, no pidais el cambio).
P.D: Príncipe Lómëgaur, parece que los dos somos un pelín nostálgicos...

#8 Respondiendo a: Anónimo
Si es que...
... en el fondo todos tenemos nuestro corazoncito y nuestros sentimientos :P Estoy totalmente de acuerdo contigo, el Foro lo hemos conocido así y querer cambiar su formato es, en mi opinión, una locura. Está perfecto, entramos siendo el Foro así, no deberiais pedir que lo cambien, este...
puedes saber perfectamente cuantos mensajes te han contestado y quién ha sido...no se en qué foro habeis estado vosotros???
y no se por que no vas a poder conocer peor a lla gente (¿?)
#9 Respondiendo a: Anónimo
pero...
puedes saber perfectamente cuantos mensajes te han contestado y quién ha sido...no se en qué foro habeis estado vosotros???
y no se por que no vas a poder conocer peor a lla gente (¿?)
Los mensajes que te han contestado suelen aparecer por número en la lista principal. La lista principal de los mensajes sólo incluye el título del mensaje padre, con lo que se pierden las coletillas de los títulos y de los mensajes sin texto (s/t). En cuanto a quienes te contestan, en otro tipo de Foros por lo general sólo lees la respuesta, no te molestas ni en mirar el nick. Si buscas la respuesta d euna persona en concreto, tienes que tragarte toda la página e ir desplazándola hacia abajo hasta encontrar la respuesta deseada y como el post sea muy largo, te puedes morir de gusto. Cada mensaje posee una página de respuestas, pero si se excede de cierto número empiezan a aparecer las páginas dos, tres, cuatro etc llenas de respuestas. En mi opinión son Foro más incómodos de leer que este. Si aquí sólo te interesa una respuesta porque el título es gracioso, clickeas y la abres, sin tener que pasar por todas las demás. Este es el mejor sistema para este Foro y cambiarlo sería casi un sacrilegio.
Si el equipo de elfenomeno hizo así el Foro será por algo. No pidáis que lo cambien que será peor...
Un saludo de la Kokiri
#10 Respondiendo a: Anónimo
Jo que no.
Los mensajes que te han contestado suelen aparecer por número en la lista principal. La lista principal de los mensajes sólo incluye el título del mensaje padre, con lo que se pierden las coletillas de los títulos y de los mensajes sin texto (s/t). En cuanto a quienes te contestan, en ot...
....en un Foro llamado Km77 y tenía el sistema que proponéis y sincéramente, no me gusta nada.Te aseguro que así ni te relacionas tanto con la gente como con este sistema y para más inri, yo lo veo más incomodo.
Y si, en efecto soy un poco sentimental, aunque yo preferiría llamarlo ser práctico.Así conocí el Foro y no he visto ningún motivo para cambiarlo.
Saludos
(Mensaje original de: príncipe Lómëgaur)