Por favor,necesitamos un Pj....

(Mensaje original de: Lahijadelmonoferoz)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Somos ya 7 jugadores,y el pobre Aragorn223 ha estado suplicando un Pj...¡¡Por favor,atended nuestras plegarias!!¡Compasión de unos pobres jugadores desorientados!
![]()
Aunque aplaudo las súplicas de lahijadelmonoferoz, ahí van unas pequenísimas correciones hechas con toda mi buena voluntad:
1º.- Yo me llamo aragorn239, repito: aragorn239.
2º.- No buscamos personajes jugadores (Pj), sino Directores de juego (Dj).
Llevo ya algún tiempo pidiendo un director de juego para iniciar una partida y ha sido como pedir un deseo a un ladrillo. Espero que ahora alguien quiera ser el director de juego de nuestras partidas.
Como ya sabeis, estoy en: aragorn239@eresmas.com
Perdón por las molestias y gracias por escuchar a aragorn223, quiero decir a aragorn239.

(Mensaje original de: aragorn239)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Por favó necesitamos un Dj.
Aunque aplaudo las súplicas de lahijadelmonoferoz, ahí van unas pequenísimas correciones hechas con toda mi buena voluntad:
1º.- Yo me llamo aragorn239, repito: aragorn239.
2º.- No buscamos personajes jugadores (Pj), sino Directores de juego (Dj).
Llevo ya algún t...
Sabía que tenías un nombre con número,pero no me acordé demasiado bien,así que suponí que era ese.

Y tampoco soy demasiado experta en juegos de rol,así que confundí el significado de Pj con el de Dj
#3 Respondiendo a: Anónimo
Perdona por los errores cometidos
Sabía que tenías un nombre con número,pero no me acordé demasiado bien,así que suponí que era ese.![]()
Y tampoco soy demasiado experta en juegos de rol,así que confundí el significado de Pj con el de Dj
(Mensaje original de: Lahijadelmonofer...
Bueno, yo me ofrezco, pero todo depende de si van a jugar por mail o cómo.... además que muchos tecnicismos no entiendo... pero si de algo les puedo servir, cuenten conmigo
(Mensaje original de: Elenna Amarië)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Y Karkos no se habia ofrecido??
Bueno, yo me ofrezco, pero todo depende de si van a jugar por mail o cómo.... además que muchos tecnicismos no entiendo... pero si de algo les puedo servir, cuenten conmigo
¿te ofreces a ser directora de juego o jugadora?
Somos ya 7 jugadores,y el pobre Aragorn223 ha estado suplicando un Pj...¡¡Por favor,atended nuestras plegarias!!¡Compasión de unos pobres jugadores desorientados!
![]()
BIen, como les decía antes, yo podría intentar dirigirles una partida, pero para eso y claro, siempre que estén de acuerdo, tienen que mandarme un e-mail con la cantidad de PJs y las razas de cada uno de ellos.... Nunca he dirigido a más de 5 Pjs, pero pa todo siempre hay una primera vez

Ah, e-mail: elenna_amarie@hotmail.com (MSN pa ke me addeen tb)
![]()
He escrito un e-mail a Elenna Amarie (DJ) preguntándole el número de jugadores y si tenía alguna duda, la partida se realizará por messenger y e-mail.
Si me responde, por la mañana os haré saber la gente que va a jugar mediante el foro y os daré algunos detalles por e-mail.
#11 Respondiendo a: Anónimo
A todos los interesados
He escrito un e-mail a Elenna Amarie (DJ) preguntándole el número de jugadores y si tenía alguna duda, la partida se realizará por messenger y e-mail.
Si me responde, por la mañana os haré saber la gente que va a jugar mediante el foro y os daré algunos detalles por e-m...
hace tiempo que quiero participar en esta partida!!!!
¿porque nadie me toma en cuenta? snif, snif

¡porfavor!
...si me toman en cuanta mi mail es yadiraelfosilvano@hotmail.com
Namárië!
From the middle of sleep
Which secretly accompanies
The darkness in my heart
The second word was "wind"
Directing my journey
From God´s arms,
Fanning wings
#12 Respondiendo a: Yadira
yo dije!!!!
hace tiempo que quiero participar en esta partida!!!!
¿porque nadie me toma en cuenta? snif, snif![]()
¡porfavor!
...si me toman en cuanta mi mail es yadiraelfosilvano@hotmail.com
Namárië!
he jugado con cualkier raza y cualkier profesion,loq haga mas falta
#15 Respondiendo a: Anónimo
¡Yo quiero jugar!
¡Yo quiero jugar!Mantenedme informada.Mi e-mail es Celestemc@supercable.es
Mi e-mail es Dalfmc@supercable.es,mantedme informado,por favor.Pero explicadme,en el e-mail,cómo jugaremos.
(Mensaje original de: Darío El Grande)
![]()
Este mensaje va dirigido a todos los que querían jugar en la partida.
He escrito a Elenna Amarië (La DJ) y todavía no me ha contestado, espero que en breve lo haga y pueda deciros quien va a participar en la partida.
No os impacienteis, ya lo hago yo por todos.
Elenna, si lees esto, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡contesta!!!!!!!