Dol Guldur:¿alguien me cuenta algo?

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Voy a hacer un módulo que transcurra en Dol Guldur, en la edad en q el Concilio Blanco expulsa al Nigromante. Pero en ningún sitio hay mucha información sobre esto.
¿Que era Dol Guldur?¿Ciudad o solo fortaleza?¿En que año exactamente expulsan al Nigromante?¿Cuántos años pasan hasta la guerra del anillo?¿Los magos azules forman parte del Concilio cuando expulsan al Nigromante?Y también contazme si sabeis alguna otra cosa de interés.
Pues nada, muchas gracias

Hashide

(Mensaje original de: Hashide)
Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#1 Respondiendo a: Anónimo

Voy a hacer un módulo que transcurra en Dol Guldur, en la edad en q el Concilio Blanco expulsa al Nigromante. Pero en ningún sitio hay mucha información sobre esto.
¿Que era Dol Guldur?¿Ciudad o solo fortaleza?¿En que año exactamente expulsan al Nigromante?¿Cuántos años pasan hasta la guerra del an...

Mmm...

...éso ya está hecho XD, me refiero a que hay un módulo de I.C.E. sobre Dol Guldur y otro sobre el Bosque Negro(incluye la fortaleza, claro XD) que contienen toda la información y los planos que vas a necesitar.

Saludos.
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

¿Que era Dol Guldur?¿Ciudad o solo fortaleza?¿En que año exactamente expulsan al Nigromante?¿Cuántos años pasan hasta la guerra del an...

Killo, vente a jugar con nosotros.

Soy el de las súplicas:

Hashide, si eres director de juego, por favó y te lo vuelvo a pedí otra vez, por favó. Sé nuestro director de juego. Me duele la boca de pedir un director de juego y nadie me contesta.

(Mensaje original de: aragorn239)
Permalink |