Ver publicación (Versión actual: Sauron)
Ver tema#4 Respondiendo a: Anónimo
Esto.... mi querido Elfo...
... ¿¿¿¿Quién ha dicho que yo esté enamorada de Bustamante???? ¿Acaso es un Elfo?, Me parece que no y me gustan los Elfos, ¿o tengo que recordaros, mi Príncipe, que salgo con uno?![]()
Ejem, lo que pasa que para alguien famoso que sale de mi tierruca.... pues que al me...
Se me olvidaba...
... para que sea "versión actual" habrá que enviar al Legolas al sicoanalista a contarle sus penas o hacer que se de a la bebida o algo así...
O mejor, ¡un programa de TV: "Toda la verdad sobre Legolas" en el que cuenta en directo todas sus penas y sus compis de la Comunidad llaman al teléfono de aludidos para quejarse o apoyarle
C.
... para que sea "versión actual" habrá que enviar al Legolas al sicoanalista a contarle sus penas o hacer que se de a la bebida o algo así...
O mejor, ¡un programa de TV: "Toda la verdad sobre Legolas" en el que cuenta en directo todas sus penas y sus compis de la Comunidad llaman al teléfono de aludidos para quejarse o apoyarle

C.
Y en ese instante, lejano en algún patio de la ciudad, cantó un gallo. Un canto claro y agudo, ajeno a la guerra y a los maleficios, de bienvenida a la mañana que en el cielo, más allá de las sombras de la muerte, llegaba con la aurora.
Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuerno...
Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuerno...