Versión actual: Sauron
Acostumbrado a tratar con las mafias del sector, tiene a unos matones de confianza: los Moteros del Rosco (eran 9)
Los Moteros del Rosco (llamados así por los fracasos escolares)han jurado lealtad eterna a Sauron a cambio de piezas de recambio para susmotos. Nunca encuentran lo que buscan porque tienen la guia Campsa de 1985.
Sauron forjó a mediados de los 70 una tuerca de la suerte para protegerse de la caida de las bolsas.
La inscripción de la tuerca solo puede leerse si se hecha al fuego y dice: Meter el dedo por aquí.
En realidad él controla la ciudad, el alcalde Saruman está bajo su corrupción.
Veamos una conversación via Palantir entre Sauron y Saruman:
Mordor 9:30 p.m.
(Suena una musiquita de palantir: Mordor is living a Celebration. Acto y seguido descuelga un orco)
Orco: Zi digame...
Saruman: buenas tardes podria ponerse el Señor Oscuro?
Orco: Lo ziento pero Maikel Yordan no puede ponerze en ezte momento.
Saruman: No, ese no me refiero a Sauron...
Orco: Ah si, ¿tenia una cita previa?
Saruman: ¿Cita previa? pues no... hace 50 años que llamo al señor Oscuro y nunca habia oido hablar de cita previa...
Orco: Zi ez ke eztamos con airez de reformaz en Mordor, dezde aquella vez que entraron unoz jobits zin papelez y casi lo echan todo a perder...
Saruman: Ah... comprendo, bueno digale al Señor Sauron que le ha llamado Saruman el blanco.
(Cuelga el telefono. El orco se acerca al despacho de Sauron en el piso 350 de Barad-dûr. Toca violentamente la puerta)
Sauron: si, adelante.
Orco: Zeñor Zauron le ha llamado el blanco...
Sauron: Por Melkor!! Maikel Yacson??
Orco: No, creo que se llamaba Zalfumán o Zaruman...
Sauron: ok muchas grácias, ahora vuelve atu mesa mi incompetente secretario.
Orco: Gacias mi buen amo...
Orthanc 10:15 p.m.
(Suena una musiquita: Corazón Gondoriano. Saruman descuelga el teléfono.)
Saruman: Si digame...
Sauron: soy yo pedazo de zoquete...
Saruman: bueno seré breve porque si no esta llamada te costará un ojo de la cara...(que irónico, no?)
Sauron: Tienes razón... Mordorfone me cobra mucho por las llamadas internacionales... estuve a punto de pasarme a Lorithel pero cuando descubrí que Galadriel era la propietaria me lo pensé mejor...
Saruman: Ummmm yo estoy muy contento con Tirithfónica... ¿sabes que creo?
Sauron: No
Saruman: Creo que gastas tanto porque tu hija, Laniñadelosanillos, llama a sus amigos de la comarca... y con esas carcajadas de 15 minutos que suelta...
Sauron: ¡Lo sabia! ya verás como la pille.... ¿Bueno que me querias contar antes?
Saruman: ¡Ah si! los ecologistas de RivenGreen tiene pensado drenar el lago de Moria para limpiar el fondo...
Sauron: Me cachis en la mar... ¡van ha matar a Puffy! (el Kraken). Será mejor que avise a los Moteros...
Saruman: Bueno y con lo referente al contrabando de viejo Tobby... Sauron? sigues ahi?
(Bip bip bip)
Saruman: Ya me ha colgado ,será guarro...
Bueno... así acabó por hoy la historia...
Solo me falta escribir la leyenda:
Tres billetes para Saruman en cheque
siete para Bill Helechal en su casa de madera
nueve para los moteros sobre Jarlis Dabinson
un fajo para sobornarlos a todos
un fajo para timarlos
un fajo para corromperlos
en los bancos de Mordor donde se roba entre las sombras...
Saludos desde Edhellon
P.D. Muchas grácias a todos los que me apoyaron y me dieron ideas para seguir escribiendo(una larga lista)... pensé en vosotros mientras tomaba el sol en las playas de blanca arena.

Bueno ahora podeis opinar y darme ideas para la siguiente: Légolas

--------------------------------------
Ildrien, El arpa del amanecer
L.B.N.T.A (Si no que se lo pregun...
#1 Respondiendo a: Ildrien
Sauron: seria el propietario de una fábrica de tuercas.
Acostumbrado a tratar con las mafias del sector, tiene a unos matones de confianza: los Moteros del Rosco (eran 9)
Los Moteros del Rosco (llamados así por los fracasos escolares)han jurado lealtad eterna a Sauron a cambio de piezas...
Veamos... pides ideas para Legolas... Pues podría ser uno de esos deportistas que practican el tiro con arco o como ya te dijeron en su día modelo XDDDDD.
Un saludo de la Kokiri y sigue asi

(Mensaje original de: Miki)
Los Moteros del Rosco (llamados así por los fracasos escolares)han jurado lealtad eterna a Sauron a cambio de piezas...
....pero sigo sin poder creer que Sauron sea el padre de LaniñadelosAnillos, a menos que dejemos claro que los Maiar pueden tener hijos

Por cierto tampoco es coherente que llames Kraken al Guardian del lago...aunque me encanta lo de Puffy

Ah...la próxima vez pon algo referente al Bustamante que se que Miki está enamorada de él

Saludos
P.D: Podías poner a Legolas como peluquero mariquita

(Mensaje original de: príncipe Lómëgaur)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Esto ya es la bomba...
....pero sigo sin poder creer que Sauron sea el padre de LaniñadelosAnillos, a menos que dejemos claro que los Maiar pueden tener hijos.
Por cierto tampoco es coherente que llames Kraken al Guardian del lago...aunque me encanta lo de Puffy![]()
![]()
.
Ah...la próxima vez pon...
... ¿¿¿¿Quién ha dicho que yo esté enamorada de Bustamante???? ¿Acaso es un Elfo?, Me parece que no y me gustan los Elfos, ¿o tengo que recordaros, mi Príncipe, que salgo con uno?

Ejem, lo que pasa que para alguien famoso que sale de mi tierruca.... pues que al menos se le reconozca y no es que sea fan suya, pero vas por la calle o ves la tele o lo que sea y te le ponen hasta en la sopa promocionando Cantabria Turística XDDDDD (ups, creo que acabo de hacer publicidad :P).
Un saludo de la Kokiri (y besitos).
Está muy bien, muy original, algo distinto de las parodias habituales (que hay muchas que están muy bien ¿eh?)
Sobre Legolas... mmmm... ¿qué tal un Legolas frustrado porque, a pesar de que él solito mata la montura de un Nazgûl, un troll de las cavernas y miles de orcos y salva la situación muchas veces, nadie reconoce su labor y queda eclipsado por Aragorn, Frodo, Gandalf, Eomer, Faramir y demás... y a él le dejan como secundario todo el tiempo?

¿O un Legolas atormentado porque su padre Thranduil, en lugar de felicitarle por sus hazañas en la guerra del anillo le pega la bronca por no haber vuelto al Bosque Negro para defenderlo y haberse ido por ahí de aventuras con los humanos?
¿O un Legolas enamorado de Arwen y celoso de Aragorn?
¿O todo junto...?

Lo siento, los domingos por la mañana no estoy nada inspirada

Gracias por tu relato.
C.
Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuerno...
#4 Respondiendo a: Anónimo
Esto.... mi querido Elfo...
... ¿¿¿¿Quién ha dicho que yo esté enamorada de Bustamante???? ¿Acaso es un Elfo?, Me parece que no y me gustan los Elfos, ¿o tengo que recordaros, mi Príncipe, que salgo con uno?![]()
Ejem, lo que pasa que para alguien famoso que sale de mi tierruca.... pues que al me...
... para que sea "versión actual" habrá que enviar al Legolas al sicoanalista a contarle sus penas o hacer que se de a la bebida o algo así...
O mejor, ¡un programa de TV: "Toda la verdad sobre Legolas" en el que cuenta en directo todas sus penas y sus compis de la Comunidad llaman al teléfono de aludidos para quejarse o apoyarle

C.
#5 Respondiendo a: Celebrian
Se me olvidaba...
... para que sea "versión actual" habrá que enviar al Legolas al sicoanalista a contarle sus penas o hacer que se de a la bebida o algo así...
O mejor, ¡un programa de TV: "Toda la verdad sobre Legolas" en el que cuenta en directo todas sus penas y sus compis de la Comunidad ll...
Sorry, Miki, no es respuesta a tu mensaje sino añadido al mío, es que estoy un poco torpe los domingos a estas horas

C.
#6 Respondiendo a: Celebrian
quería colgarlo de mi otro post
Sorry, Miki, no es respuesta a tu mensaje sino añadido al mío, es que estoy un poco torpe los domingos a estas horas![]()
C.
....podría poner a un Legolas rebelde, con pintas de macarrilla, con coleta o con cresta....renegando de Thranduil y dándole a los "petardos", el alcohol y las malas mujeres

También podíamos pensar en él como un bailarín de ballet con problemillas con esas mallas ajustadas en todo el "paquete" mientras se prepara para una actuación delante de todo el pueblo de los Galadrim, con Gimli de coreógrafo.El baile sería con Arwen, mientras Aragorn se muerde las uñas pensando en ellos dos juntos

Saludos
P.D: Santander no es comparable con Asturias (¿lo discutimos?

#6 Respondiendo a: Celebrian
quería colgarlo de mi otro post
Sorry, Miki, no es respuesta a tu mensaje sino añadido al mío, es que estoy un poco torpe los domingos a estas horas![]()
C.
Me he dado cuenta al abrirlo, he dicho: "Esto no es para mí"

Un saludo de la Kokiri
#9 Respondiendo a: Anónimo
También..
....podría poner a un Legolas rebelde, con pintas de macarrilla, con coleta o con cresta....renegando de Thranduil y dándole a los "petardos", el alcohol y las malas mujeres.
También podíamos pensar en él como un bailarín de ballet con problemillas con esas mallas ajustadas en todo...
¿Qué tienes contra Cantabria? Mira que si me buscas la lengua, sabes muy bien que me la encuentras... Por cierto, en Asturias no he estado así que no puedo opinar. En cuanto a Cantabria... bueno, ya sabes lo que pienso sobre la ciudad, pero la tierra en sí para venir de turismo está bien...
Ejem, pos eso, cuidado conmigo que si me mosqueo dicen que soy como un Balrog... XDDD
Un saludo de la Kokiri
P.D: Lo de si mola más Cantabria o Asturias ya lo discutiremos y que lo promocione él, se debe al tirón que tuvo el programa en cuestión... No por otra cosa. :P
#10 Respondiendo a: Anónimo
¬_¬# Ejem Ejem
¿Qué tienes contra Cantabria? Mira que si me buscas la lengua, sabes muy bien que me la encuentras... Por cierto, en Asturias no he estado así que no puedo opinar. En cuanto a Cantabria... bueno, ya sabes lo que pienso sobre la ciudad, pero la tierra en sí para venir de turismo está...
...Asturias es mi tierra materna y es una preciosidad....es más, la Comarca podría haber estado allí perféctamente .Pero eso ya lo discutiremos en otro momento.Y por favor, mejor no hablemos más del Bustamente, que me están dando ganas de cortar cabezas con Nuruhuinë

Por cierto, me podías poner en alguna de tus historias Ildrien, y recuerda que me encanta Fëanor, para que tengas en cuenta mi carácter

A Miki la puedes poner con un carácter semejante a Arwen y que me haga unas ropas nuevas que estas que llevo ya tienen su tiempo

La historia me gustaría que se desarrollase en Las Vegas-Valinor o en Beleriand, que soy un nostálgico para ciertas cosas

Saludos
#11 Respondiendo a: Anónimo
A ver chiquitina....
...Asturias es mi tierra materna y es una preciosidad....es más, la Comarca podría haber estado allí perféctamente .Pero eso ya lo discutiremos en otro momento.Y por favor, mejor no hablemos más del Bustamente, que me están dando ganas de cortar cabezas con Nuruhuinë.
Por...
¿Yo como Arwen? ¿¿¿Cosiendo??? Vas listo, yo pocas veces me he quedado cosiendo como Arwen (que ojo, alguna vez lo he hecho y no me avergüenzo de confesarlo... Me quedó un cuadro muy chulo a Punto de cruz), pero me temo que mi estilo no es tan... ays, no me sale. Bueno que no soy tan tranquila como Arwen y ten cuidado a ver si voy a hacer como Éowyn en el trailer y tenemos un duelo de espadas :P Tu espada "Sombra de Muerte" no me asusta.
Y lo de que Asturias es tu tierra materna... la mía es Galicia, pa que veas, soy más celta que tú, que lo soy por partida doble :P
Un saludo de la Kokiri
P.D: Sé la protegida de un Príncipe Elfo para que te pique... Se nota que le gusta v_v y que respondo rápido v_v snif snif.
P.D: Por cierto, Boromir sería un perfecto arqueólogo, ¿no crees?

#7 Respondiendo a: Anónimo
Tranquila
Me he dado cuenta al abrirlo, he dicho: "Esto no es para mí"Yo también he colgado a veces mensajes donde no es por ser la última respuesta leída (Sí, me leo el post completo antes de emitir mi opinión :P)
Un saludo de la Kokiri

Yo también me leo todas las respuestas antes de opinar (algunas de los últimos días con lupa, te lo aseguro

En fin, que la mente humana y sus reacciones son bastante complicadas y no se pueden sacar conclusiones apresuradas (aunque todos lo hagamos, es humano...) sobre los motivos que han llevado a alguien a hacer algo, porque pueden ser muy distintos de los que nos imaginamos...
¡Huy!, ¿yo he escrito eso tan serio?, joe, mejor me voy a dar una vuelta que definitivamente este domingo por la mañana estoy más espesa que nunca...

Saludos, Miki.
C.
#12 Respondiendo a: Anónimo
Esto....... ¬_¬#
¿Yo como Arwen? ¿¿¿Cosiendo??? Vas listo, yo pocas veces me he quedado cosiendo como Arwen (que ojo, alguna vez lo he hecho y no me avergüenzo de confesarlo... Me quedó un cuadro muy chulo a Punto de cruz), pero me temo que mi estilo no es tan... ays, no me sale. Bueno que no soy t...
Yo más bien pondría a Baamorir como Diana en un concurso de tiro, porque el pobre hombre recibió lo suyo.O también como Sparring de algún Uruk boxeador

Por lo de que tú eres más Celta que yo, bueno, eso es discutible ya que a ti no te interesaba ese tema hasta que te lo dije yo

Elendil de Númenóre, necesito tu ayuda

Saludos
#13 Respondiendo a: Anónimo
¿Arqueologo?
Yo más bien pondría a Baamorir como Diana en un concurso de tiro, porque el pobre hombre recibió lo suyo.O también como Sparring de algún Uruk boxeador.
Por lo de que tú eres más Celta que yo, bueno, eso es discutible ya que a ti no te interesaba ese tema hasta que te lo d...
... porque está visto que nunca vamos a ponernos de acuerdo... Lo de Boromir como diana, sería un poco cruel, pobre hombre

Lo de que lo celta no me gustaba hasta que me lo dijiste tú... Te diré que el año pasado por estas fechas ya estaba yo buscando páginas web de mitología celta cántabra y que visité un antiguo poblado celta en Galicia (bueno, más bien los restos) y un museo y etc, con la tierna edad de 8 añitos

Lo del libro que comentas, no tarde muchos, que soy una impaciente por aprender cositas relacionadas con los Elfos y que me encanta discutirlas contigo... Por cierto, me debes un debate sobre el matrimonio de los Eldar y etc, que la otra vez en el Foro lo dejamos a medias (claro, ya no podías replicarme XDDDD).
Un besito, mi Príncipe
P.D: Venga, estudia algo más de los Elfos y luego me cuentas jijjiji
muy buen relato, sigue asi
Namárië
“Soon we must all face up to a choice; between what is rig...
#14 Respondiendo a: Anónimo
Vale, déjalo...
... porque está visto que nunca vamos a ponernos de acuerdo... Lo de Boromir como diana, sería un poco cruel, pobre hombre![]()
Lo de que lo celta no me gustaba hasta que me lo dijiste tú... Te diré que el año pasado por estas fechas ya estaba yo buscando páginas web de mitología c...
Vale, comentaremos algo del matrimonio de los Eldar y de los Elfos por extensión.
De todos modos, cualquier información relacionada con los Elfos y sus orígenes de la obra de Tolkien siempre serán bien recibidos, y si lo encuentras primero, no dudes en comunicármelo.
Recuerda el nombre de Tuatha de Danann cuando busques algo referente al tema de los Celtas.
Saludos
P.D: Protege kokiris para esto #¬_¬
#15 Respondiendo a: Anónimo
Ok, tú ganas
Vale, comentaremos algo del matrimonio de los Eldar y de los Elfos por extensión.
De todos modos, cualquier información relacionada con los Elfos y sus orígenes de la obra de Tolkien siempre serán bien recibidos, y si lo encuentras primero, no dudes en comunicármelo.
Recuerda el...
Ya que tú me proteges, eres muy majo y me enseñas cositas de los Elfos, nunca me atrevería a intentar quedar por encima de ti, soy sólo una humilde Kokiri y tú todo un Príncipe, además... Si no hablo contigo de los Elfos y de cosillas varias de la obra de Tolkien... ya me dirás con quién lo puedo debatir y comentar con tan buen rollo :P (Sin menospreciar al resto de Foreros, claro, pero según que temas me gusta más debatirlos con mi protector

Cada uno de nosotros dos, aporta sus cosillas, mi Señor, así que, creo que los dos nos necesitamos un poquillo (vaaaale, venga, que te hago ropa nueva... que para algo me salvas cuando hay orcos cerca por el bosque :P).
Bueno, siempre a vuestro servicio, Príncipe Lómëgaur y dispuesta a recorrer mundo y adquirir conocimiento junto a vos, se despide vuestra humilde Kokiri.
An-uir allen, Miki.
#18 Respondiendo a: Lorellin
lo del peluquero mariquita me gusta...sobre todo pk mi prima (k esta harta de esdla y no se kien sera la k le dio la vara hasta hartarla...en serio, no tengo ni idea... :P) al pobre legolas le llama longueras o como se escriba...
muy buen relato, sigue asi
Namárië
Está mu grasioso ,para troncharse de risa.

Es muy original,no cómo otras parodias que siempre caen en los mismos gags :P
Sigue así.
Saludos a Ildrien.

(Mensaje original de: Lahijadelmonoferoz)

¡¡¡¡¡Muuuuy bueno, Ildrien!!!!!! Me he reido un montón, de verdad, luego todo esto lo puedes recopilar y mandarselo a Admin, a ver si lo pone en la seccion de humor. Yo creo que lo merece. De verdad.
Bueno, pero a lo que vamos. Legolas podría ser....no se.....una especie de gigoló, un striper de esos que animan las fiestas de despedida de soltera o algo asi.......
ehem......
creo que me voy a dar una ducha de agua fria. Ahora vuelvo :P
saludos!
(Mensaje original de: Zimraphel)