Ver publicación (Versión actual: Sauron)
Ver tema#12 Respondiendo a: Anónimo
Esto....... ¬_¬#
¿Yo como Arwen? ¿¿¿Cosiendo??? Vas listo, yo pocas veces me he quedado cosiendo como Arwen (que ojo, alguna vez lo he hecho y no me avergüenzo de confesarlo... Me quedó un cuadro muy chulo a Punto de cruz), pero me temo que mi estilo no es tan... ays, no me sale. Bueno que no soy t...
¿Arqueologo?
Yo más bien pondría a Baamorir como Diana en un concurso de tiro, porque el pobre hombre recibió lo suyo.O también como Sparring de algún Uruk boxeador
.
Por lo de que tú eres más Celta que yo, bueno, eso es discutible ya que a ti no te interesaba ese tema hasta que te lo dije yo
.Y sincéramente me siento más apegado a Asturias que a mi ciudad de nacimiento.Por cierto, en cuanto pille algún libro relacionado con los Tuatha de Danann ya te explicaré más cosas relacionadas con la mitología de los Elfos
.
Elendil de Númenóre, necesito tu ayuda
Saludos
(Mensaje original de: príncipe Lómëgaur)
Yo más bien pondría a Baamorir como Diana en un concurso de tiro, porque el pobre hombre recibió lo suyo.O también como Sparring de algún Uruk boxeador

Por lo de que tú eres más Celta que yo, bueno, eso es discutible ya que a ti no te interesaba ese tema hasta que te lo dije yo

Elendil de Númenóre, necesito tu ayuda

Saludos
(Mensaje original de: príncipe Lómëgaur)