Versión actual: Sauron
#20 Respondiendo a: Anónimo
![]()
![]()
![]()
!!!
¡¡¡¡¡Muuuuy bueno, Ildrien!!!!!! Me he reido un montón, de verdad, luego todo esto lo puedes recopilar y mandarselo a Admin, a ver si lo pone en la seccion de humor. Yo creo que lo merece. De verdad.
Bueno, pero a lo que vamos. Legolas podría ser....no se.....una especie de gigoló...
Vale, muy buen trabajo XD, em, Legolas.....podria ser...... em em em em.....piensa piensa piensa....me parece que legolas pudiera ser un peluquero.....no se

saludos desde mi casa

(Mensaje original de: :::Arwen Elein::

#1 Respondiendo a: Ildrien
Sauron: seria el propietario de una fábrica de tuercas.
Acostumbrado a tratar con las mafias del sector, tiene a unos matones de confianza: los Moteros del Rosco (eran 9)
Los Moteros del Rosco (llamados así por los fracasos escolares)han jurado lealtad eterna a Sauron a cambio de piezas...
esta te quedo muy buena Ildrien!!!!!
espero que sigas escribiendo estas cosas tan buenas! :P
Namárië!

From the middle of sleep
Which secretly accompanies
The darkness in my heart
The second word was "wind"
Directing my journey
From God´s arms,
Fanning wings
#1 Respondiendo a: Ildrien
Sauron: seria el propietario de una fábrica de tuercas.
Acostumbrado a tratar con las mafias del sector, tiene a unos matones de confianza: los Moteros del Rosco (eran 9)
Los Moteros del Rosco (llamados así por los fracasos escolares)han jurado lealtad eterna a Sauron a cambio de piezas...
pero queria felicitarte Ildrien por el trabajo que haces, magnifico, me he reido mucho con la de Legolas y ahora esta, bueno y las otras tambien...
Sigue, y mandalas al equipo del fenomeno para que las publiquen....
Ja ja,
(Mensaje original de: Gily Gold)