aviso importante
Cerrado
Hola a todos..., quiero ante todo pedir disculpas por la tardanza. Solo quiero decir a aquellos que les dije que comenzariamos la partida pronto, que no se si podrá ser. Ya que he mandado multiples mensajes a la persona que se ofreció a hacer de dj y no me a cntstado. su direccion es: arkathros@hotmail.com
Las personas que inicialmente estaban propuestas para la partida son: xende_thalion, dama eowyn, duaron, hagtar, la maia, arwen*, y de master iba arkathros... pero... no se lo que le pasa.
Por eso quiero pediros ayuda, ya que no se que mas se puede hacer. GRACIAS a todos/as.
(Mensaje original de: drauling)
Las personas que inicialmente estaban propuestas para la partida son: xende_thalion, dama eowyn, duaron, hagtar, la maia, arwen*, y de master iba arkathros... pero... no se lo que le pasa.
Por eso quiero pediros ayuda, ya que no se que mas se puede hacer. GRACIAS a todos/as.
(Mensaje original de: drauling)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola a todos..., quiero ante todo pedir disculpas por la tardanza. Solo quiero decir a aquellos que les dije que comenzariamos la partida pronto, que no se si podrá ser. Ya que he mandado multiples mensajes a la persona que se ofreció a hacer de dj y no me a cntstado. su direccion es: arkathros@hotm...
Se busca DJ!!!!!!!!
¿Y tú no puedes serlo? es que yo al menos no tengo idea como para jhacer de DJ, ni de broma. Busquemos y tal vez encontremos a alguien quye se preste. ¿Eh? ¿Alguien lo hace?
Estaremos (al menos yo) muy agradecidos.
Dama Eowyn
(Mensaje original de: Dama Eowyn)
¿Y tú no puedes serlo? es que yo al menos no tengo idea como para jhacer de DJ, ni de broma. Busquemos y tal vez encontremos a alguien quye se preste. ¿Eh? ¿Alguien lo hace?
Estaremos (al menos yo) muy agradecidos.
Dama Eowyn
(Mensaje original de: Dama Eowyn)