Soy nuevo.Rol
Gracias
(Mensaje original de: Rashbel)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola, soy nuevo en este foro. Me gustaría saber si se organizan partidas de rol por la red. Pero hay un problemilla. No he jugado nunca al rol. Ni por internet, ni en mesa. Supongo q esto será un inconveniente, pero quería preguntar si cabe la posibilidad de q pueda entrar en alguna partida.
Gracia...
Hello (peazo de ingles que tengo

En cuanto a lo dl Rol creo k si k han montao alguna partida, pero yo d eso no t puedeo decir nada porque no se mucho del tema
(Mensaje original de: Nevfenien)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Bienvenido
Hello (peazo de ingles que tengo) Bienvenido al foro, espero k lo disfrutes.
En cuanto a lo dl Rol creo k si k han montao alguna partida, pero yo d eso no t puedeo decir nada porque no se mucho del tema
(Mensaje original de: Nevfenien)
yo me he apuntado hoy
nose si hay partidas de rol xo me gustaria aprender
(Mensaje original de: Leasim, the hobbit)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Bienvenido
Hola
yo tambien me apunto a una partidilla para principiantes.
(Mensaje original de: lembas)
bueno....
yo al principio era igual que tu, nunca habia jugado rol antes de entrar en esta pagina :P
pero si te metes a una partida, los mismos jugadores y DJ te van a ayudar
bueno.. que tengas suerte!
Namárië!
From the middle of sleep
Which secretly accompanies
The darkness in my heart
The second word was "wind"
Directing my journey
From God´s arms,
Fanning wings
Hola, soy nuevo en este foro. Me gustaría saber si se organizan partidas de rol por la red. Pero hay un problemilla. No he jugado nunca al rol. Ni por internet, ni en mesa. Supongo q esto será un inconveniente, pero quería preguntar si cabe la posibilidad de q pueda entrar en alguna partida.
Gracia...

(Mensaje original de: galadriel13)
Gracia...
hola Rashbel.Soy un principiante como tu en lo de la red.
si haces una partida de rol en red avisame.deja tu mensaje.
(Mensaje original de: master of the ring)