Hombres y elfos

Cerrado

Estë
Estë
Queria saber cual es vuestra opinion acerca de lo que piensan los elfos de los hombres. ¿Creeis q piensan que los hombres parecen insensibles a sus preocupaciones y problemas?
Mi hacha cortara cabezas, mi lanza empalara cuerpos y MI ARCO atravesara corazones.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Estë

Queria saber cual es vuestra opinion acerca de lo que piensan los elfos de los hombres. ¿Creeis q piensan que los hombres parecen insensibles a sus preocupaciones y problemas?

piensan q solo les interesa el poder salvo algunos
eso creo vaya
saludos

(Mensaje original de: Leasim, the hobbit)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Visión global

Yo creo que no es que los humanos sean insensibles a los problemas de los elfos, sino que los desconocen casi por completo. No puedes pretender que el primer humano que pase por allí se conmocioné al ver el anillo tanto como lo haría Elrond, que sabe la cantidad de sangre y sudor que se derramó la primera vez para tenerlo en el borde del Orodruin, para que Isildur no lo tirara. Yo creo que el problema de los hombres es el mismo que llevamos arrastrando desde hace muuuuuuuuuuucho tiempo, al que a mi me gusta llamarle "Síndrome del Siglo XX", consistente en "Para que me voy a meter en líos tirando ahora el anillo si, total, cuando se monte el gran follón por culpa de esto yo ya no estaré vivo". A los elfos no les pasa lo mismo, y por eso son más sensibles, porque han visto la raíz en el pasado y saben que sufrirán los resultados en el futuro, por eso actúan en consecuencia en el presente ¿Me explico? No es que los humanos pasen de todo, sino que son más inocentes y más "Carpe diem", su don les impide ver más allá de un futuro próximo, ya que ¿para qué? Ellos no lo verán, porque de ellos sí se puede decir "No hay mal que 100 años dure".

(Mensaje original de: ninquiriamo)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Pues que son como conejos (hay muchos y se reproducen mucho ), que son raros, pq no saben como se pueden tragar Operación Truño.... que son raros pq a los 80 años se ponen como una uva pasa...

Y ya ni te cuento, los pobres elfos no entienden como pueden armar la q han armado por un tontolculo que da patadas a un balón

Es una cuestión dificililla, pues en el libro no se comenta mucho. En la peli, ¿lo que dice Elrond te vale?

(Mensaje original de: Warren Keffer)
Permalink |